Noticias

26.Mar.2014 / 06:02 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Durante una multitudinaria movilización en la que fueron protagonistas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, el presidente de la República, Nicolás Maduro, apuntó que hoy, a 20 años después se puede decir con certeza que las fuerzas del pueblo están organizadas, cohesionadas y movilizadas permanentemente.

Al cumplirse 20 años de la salida del Comandante Supremo Hugo Chávez de la cárcel de Yare, estado Miranda, Maduro describió que en ese momento el Comandante Eterno “pudo haberse dirigido a una embajada a buscar las respuestas en la soledad de una biblioteca, pero no, vino a buscar las respuestas entre el pueblo revolucionario y las encontró”.

Relató que un huracán bolivariano se desbordó en todos los rincones de Venezuela, en este sentido, señaló que “es ahí donde tenemos que buscar las respuestas ante cualquier incertidumbre, duda o reto, entre la fuerza popular organizada. Es por eso que es tan pertinente esta gran marcha de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, el PSUV y el GPP”.

Finalmente, el Jefe de Estado celebró que hoy, “20 años después los retos (de las fuerzas revolucionarias) son otros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve