Noticias

12.Nov.2019 / 05:41 pm / Haga un comentario

 

Prensa PSUV.- Este martes, luego de una masiva movilización que se llevó a cabo en la ciudad Capital, contra el fascismo, hasta llegar al Palacio de Miraflores, donde fue clausurado el I Congreso Internacional Afrodescendiente.

En esta jornada, fueron expuestos algunos de los acuerdos que se suscribieron en estos tres días de trabajos, que se desarrollaron en el hotel Alba Caracas.

Entre los acuerdos, destaca resoluciones en solidaridad y respaldo al pueblo de  Chile, Bolivia, Colombia y Haití, quienes llevan adelante una dura lucha contra el neoliberalismo y el fascismo, en su peor expresión.

Otra de las propuestas es la reactivación del Cumbe Internacional Anitiimperialista Afrodescendiente y Africano con el fin de enlazar y articular todas las organizaciones, para fortalecer la lucha contra el neoliberalismo.

Asimismo, la creación del Centro Internacional de Estudios Africanos y afrodescendiente Sur Sur, con sede en Caracas, la cual fue aprobada  por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve