31.May.2020 / 10:30 am / Haga un comentario

Foto: YVKE

El Departamento de Estados de Estados Unidos, informó sobre la llegada a Colombia de 800 Comandos Especiales de Fuerzas Élites, lo cual, en opinión del Protector del Táchira, Freddy Bernal, es una nueva demostración de la injerencia que pretende ejercer el país norteamericano sobre Venezuela.

Indicó que para nadie es un secreto, que Venezuela es el objetivo principal de Estados Unidos para desatar una guerra en América Latina y así, tratar de imponer su yugo imperialista en la región.

Bernal manifestó que la estabilidad, la tranquilidad y la paz de Venezuela, corre un peligro debido a que Estados Unidos y Colombia siguen concatenando acciones para atacar al país.

Lamentó la actitud servil del gobierno del presidente colombiano Iván Duque, en detrimento del respeto de la soberanía de los pueblos, al dejar que su territorio se convierta en la base de operaciones de Estados Unidos.

Para concluir, el Protector del Táchira reiteró que Venezuela no es una nación guerrerista ni desafiante, no obstante, aclaró que se mantiene en alerta y en defensa de su independencia y soberanía.
YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve