Noticias

29.Jul.2018 / 01:58 pm / Haga un comentario

Francisco Ameliach

Prensa PSUV.- En el marco al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el integrante de la dirección nacional de la tolda roja Francisco Ameliach, informó en su cuenta personal de Twitter que la mesa regional de Apure y Guárico, donde participan los delegados de estos estados, se han elevado varias propuestas de suma importancia en materia económica.

“Apure y Guárico con excelentes propuestas para derrotar la guerra económica y profundizar el socialismo. El IV Congreso del @PartidoPSUV asumiendo su compromiso histórico”, escribió Ameliach.

En ese sentido, Ameliach también resaltó que las participaciones de las bases de PSUV en las plenarias el IV Congreso, permitirán “profundizar el socialismo”.

Estas mesas son acompañadas por el secretario ejecutivo del partidoy dirigente regional de Guarico y Apure, , Eduardo Piñate, así como los gobernadores Ramón Carrizalez, de Apure, y José Vásquez, de Guárico.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve