Noticias

2.Abr.2015 / 10:36 am / 1 Comentario

Fotos: AVN

Prensa PSUV.- Como parte de la jornada de recolección de firmas que se lleva a cabo en todo el territorio nacional para exigir la derogación del decreto imperialista ejecutado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien calificó a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual” para la seguridad de su país, el pueblo revolucionario junto al Gobierno Nacional, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, realizan recorridos casa por casa con el propósito de recoger la cantidad de 10 millones de rúbricas.

 

Comentarios

2.Abr.2015 08:00 pm
YRAIDA (Aragua) dijo:

LA GLORIA DE DIOS NOS ACOMPAÑARA SIEMPRE,Y SU GRAN MISERICORDIA ES INFINITA PARA NUESTRA GRAN PATRIA VENEZUELA,PALANTE MI VENEZUELA,PARA DIOS REPRESENTAMOS EL AMOR Y LA VERDAD. DIOS SOLO NOS DA VICTORIA.VICTORIA,VICTORIA.VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve