Noticias

16.Ago.2013 / 04:43 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial.

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este viernes con los 335 candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a las alcaldías para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

El acto tuvo lugar en el Teatro Nacional, con la presencia de gobernadores y miembros de la dirección política de la Revolución.

Maduro dictó las líneas que deben seguir los abanderados socialistas, entre las cuales mencionó: la construcción de un liderazgo colectivo unitario en los municipios, el Gobierno de Calle, la municipalización del programa de la Patria, y el arranque del casa por casa para conformar la red de hogares patriotas con el fin de fortalecer la labor del Gobierno Nacional y el Poder Popular.

Asimismo, llamó a los candidatos revolucionarios a construir un nuevo sistema de Gobierno Popular y romper las viejas estructuras de la IV República. “El Gobierno de Calle según la línea es el instrumento para construir el sistema de Gobierno Popular porque no podemos seguir gobernando con las viejas estructuras de la IV República”, aseveró.

Además, el Presidente hizo un llamado a la construcción de una nueva ética política para acabar con la corrupción en el país. «No podemos fallar en la construcción de una ética política, de nuevos valores éticos para una sociedad socialista, de gente honesta, de solidaridad, de la igualdad: Unámonos en una nueva ética política», dijo.

Felicitó a la dirección nacional del Gran Polo Patriótoco Simón Bolívar por los resultados del método unitario, lo que calificó como una “sabia decisión”. Celebró que el GPP aplicara la «vía del entendimiento» para decidir en «función de la unión de las fuerzas revolucionarias, políticas y sociales en cada estado del país».

Por otra parte, anunció que el nuevo jefe de Comandando de Campaña Bolívar-Chávez es el gobernador de estado Carabobo y directivo del PSUV, Francisco Ameliach, en vista de que Jorge Rodríguez es candidato a la alcaldía del municipio Libertador del Distrito Capital.

Al inicio de la actividad, Maduro otorgó los premios del sorteo que organizó el Comando de Campaña Hugo Chávez para financiar su campaña electoral, en las pasadas elecciones presidenciales del 14 de abril.

 

 

Entrega de premios del sorteo por la victoria del 14A.

 

 

 

 

 

Francisco Ameliach designado jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez

 

Fotos: Prensa Presidencial.

 

Comentarios

17.Ago.2013 06:53 am
ibis palmar (Zulia) dijo:

Bueno camaradas a todos uds candidatos a las alcadias para el 8D ,a trabajar,a ir a las comunidades ahora y cuando ganen,tienen que estar pendiente del transporte ,de los servicios basicos (agua,electricidad, agua,telefonos,transporte,aseo urbano) pendiente de la vias de transporte de barrios y urbanizaciones ,de centros de salud …vigilar a las escuelas y liceos…no permitir mas invasiones a terrenos..eliminar la anarquia de buhoneros ,pendiente de los turistas ,de los terminales de pasajeros, del servicio de agua ,pensar en el reciclaje del mismo, clasificar la basura ..multas para él que desperdicie ese vital liquido,clasificar la basura a los usuarios …bueno alcades y alcaldesas …recuerden cada palabra del eterno presidente y veran como su trabajo será mejor …saludos a todos (as)

17.Ago.2013 07:15 am
Luís Carlos paredes Tapia (Barinas) dijo:

Viva Bolívar viva Chávez. La sexo diversidad conciente del estado Barinas los felicita y apoya

17.Ago.2013 08:26 am
Ruben Pereira (Miranda) dijo:

Extraordinarias las intervenciones de Nicolas y Diosdado.Esa es la función Revolucionaria de un Partido Revolucionario.Seguimiento y control de las políticas publicas y la gestión de todos y cada uno de los funcionarios designados por elección popular.Tenemos un compromiso conjurado con la Patria,con nuestra historia,con nuestras luchas libertarias,con el sacrificio,con el legado,con el digno y heroico ejemplo de pensamiento y acción de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chavez Frías. Par consolidar nuestro proyecto revolucionario,debemos ser inflexibles e implacables en la lucha frontal en contra de la corrupción,donde quiera que se encuentre y caiga quien caiga. Los Concejales y Alcaldes deben estar subordinados a los valores,principios,a la conciencia revolucionaria,son los primeros en dar el ejemplo en cuanto a la humildad como principio,la moral como teoría y la praxis como ética. Todo Vamos Con Todo,pero que nadie se equivoque.Ahora Tenemos Patria.PETARE INSURGENTE

17.Ago.2013 12:27 pm
BELKIS UZCATEGUI (Mérida) dijo:

buenos días me parece estupendo la desicion de tomar en cuenta a los partidos aliados que le han dado fortaleza a este proceso revolucionario dentro del gran polo patriótico. La unión entre patriotas es fundamental ya que ante dios somos hermanos, y todo lo que hagamos por los mas necesitados dios nos bendice, el gobierno de calle es fundamental hacerlo con disciplina, bien organizado con todos los entes que hacen vida en cada estado como: salud, seguridad, vivienda por ejemplo, aquí en merida es necesario que se haga y sobre todo en algunos municipios

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve