Noticias

10.Abr.2013 / 01:04 pm / 9 Comentarios

Nicolás Maduro junto al pueblo de Trujillo

Prensa CC Hugo Chávez.- El pueblo trujillano se volcó masivamente a las calles para recibir al candidato de la Patria, Nicolás Maduro, en una caravana que recorrió la principal avenida de Valera.

Con pancartas, consignas y banderas, esta marea roja demostró su amor y compromiso en continuar la Revolución.

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

 

Comentarios

10.Abr.2013 01:29 pm
marileydi (Trujillo) dijo:

Una vez mas trujillo demostro amor y compromiso por la revolucion , nicolas maduro presidente de la republica bolivariana de venezuela siguiendo el legado de nuestro comandante hugo chaves

10.Abr.2013 01:44 pm
Erica (Distrito Capital) dijo:

Gran lider indudable e inexistente fue nuestro Comandante Chavez y hoy con la mayoria de los venezolanos venceremos el 14 de abril que nadie lo dude mi voto es seguro con MADURO. Gran compatriota asignado por el comandante a seguir su legado y a mejorar cada dia a nuestro pais VENEZUELA. Amen.

10.Abr.2013 02:09 pm
ELVIS NUÑEZ (Trujillo) dijo:

CAMARADA NICOLAS, TE ESCRIBOESTES NOTAS DESDE TRUJILLO, EN UN CYBER ESCUCHANDOTE HABLAR, LA MAREA ROJA QUE ESTA HOY EN NUESTRO ESTADO ES INMUMERABLE. CUENTA CON EL APOYO INFINITO DE UN PUEBLO QUE AMO EN VIDA Y AHORA MAS ALLA DE LA MUERTE FISICA A NUESTRO LIDER Y COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS. JURAMOS LEALTAD ABSOLUTA A LA OPINION DE TU POSTULACION A LA PRESIDENCIA, NICO DESDE NUESTRO CORAZON TE DIGO CAMARADA CUENTA CON NOSOTROS QUE AQUI UN PUEBLO CUENTA CON USTED Y EL EQUIPO DE LA REVOLUCIO. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS. HASTA LA VIDA SIEMPRE.

10.Abr.2013 02:22 pm
Ismael Belisario (Anzoátegui) dijo:

Al presidente Nicolas Maduro lo recibieron unos niños en la tarima donde estaba dando su discurso, eran unos hijos de la patria nacidos en esta revolucion….. que fuerza las de los niños estoy seguro que hoy tenemos patria y nunca mas seremos colinia de ninugun imperio. Viva Venezuela,Viva Revolucion, Viva Chavez y Viva nicolas Maduro……….

10.Abr.2013 02:38 pm
Carmen Careño (Aragua) dijo:

que imágenes tan hermosas que viva el pueblo venezolano y nuestro presidente Maduro …. sin voto no hay patria

10.Abr.2013 03:37 pm
Alí Bisamón (Carabobo) dijo:

Son 10, Son 10 Millones de Votos.

Todos a Votar temprano.

Por ti mi Cmdte. Hugo Chávez… Vivirás entre nosotros siempre….

10.Abr.2013 04:45 pm
MELBA LEDEZMA (Trujillo) dijo:

UNA VEZ MAS TRUJILLO DEMOSTRÓ QUE ES UN ESTADO CHAVISTA, REVOLUCIONARIO Y SOBRE TODO COMPROMETIDO A RECIBIR EL LEGADO DE NUESTRO AMADO COMANDANTE, QUE DEBE ESTAR HABLANDO CON DIOS PARA NEGOCIAR EL CUMPLIMIENTO DE LA EQUIDAD DEL MUNDO, ESTE COMPROMISO ES PLENO PORQUE VAMOS A CUMPLIR CON US TAREAS ENCOMENDADAS PARA CONSOLIDAR EL SOCIALISMO Y LA PRIMERA ES VOTAR CON LA CONFIANZA PLENA EN TI, TE QUEREMOS MADURO TE QUEREMOS Y MAS AUN VICTORIOSO EL 14 DE ABRIL. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE EN NOMBRE DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ.

10.Abr.2013 09:16 pm
María Abreu (Trujillo) dijo:

Hoy mi estado se desbordó. Demostró el calor humano que nos caracteriza. Amor y cariño por y para el pueblo. Todos unidos por la Patria Grande, por nuestra Venezuela. Seguiremos el legado de nuestro eterno comandante Hugo Chávez.
Nicolás Maduro Dios te guíe e ilumine para que lleves las riendas de nuestro país.
Demostremos al mundo que cuando las cosas se hacen bien y con amor, todo es un éxito total.
Cuenta con esta joven, de 22 años, revolucionaria y bolivariana.
¡Viviremos y venceremos!

10.Abr.2013 10:13 pm
Egilda (Trujillo) dijo:

Trujillo rodilla en tierra por nuestro Comandante!!! Hoy lo demostramos una vez mas!!! 14A a seguir tu legado!!! Gracias Chavez por nuestra patria!!!! Patria querida!!! Chavez te juro mi vto es pa Maduro!!!! Chavez vive la lucha sigueeee!!!! Hasta la victoria siempre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve