Noticias

12.Mar.2014 / 05:16 pm / 1 Comentario

Fotos: AVN

Prensa PSUV.- Jóvenes y estudiantes chavistas se movilizaron este miércoles colmados de amor y alegría, para darle un SÍ a la Paz y un NO a la violencia.

Con el propósito de brindarle un apoyo solidario al Gobierno Bolivariano, al presidente Nicolás Maduro, y en rechazo a las acciones fascistas de la derecha venezolana, miles de jóvenes participaron en gran movilización que partió desde la plaza Brión de Chacaíto.

La marcha transitó por Plaza Venezuela, disfrutaron de un concierto Por la Paz y Por la Vida, seguidamente, a la plaza Morelos, donde participan en una Conferencia de Paz estudiantil, y finalmente caminarán hasta la sede de la Fiscalía General de la República.

Conferencia de Paz Estudiantil

Conferencia de Paz Estudiantil

Conferencia de Paz Estudiantil

Conferencia de Paz Estudiantil

Conferencia de Paz Estudiantil

 

Comentarios

13.Mar.2014 07:12 am
Isabel Sanchez (Aragua) dijo:

ESTO SI ES HERMOSO….ASI SOMOS LOS CHAVISTAS.. Y ESTA ES LA JUVENTUD QUE VAMOS A DEJAR.. CON LOS IDEALES DE PAZ Y JUSTICIA SOCIAL… AMOR + AMOR+ AMOR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve