Noticias

4.Ago.2015 / 10:17 am / 1 Comentario

Fotos: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, sostuvo un encuentro con las candidatas y candidatos de la alianza de partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) que irán a las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

Durante su intervención, Maduro enfatizó que «no es poca cosa lo que hemos venido construyendo con paciencia, con métodos unitarios, espíritu y voluntad para construir esta inmensa fuerza que representa el Gran Polo Patriótico”.

Rumbo a la victoria admirable, las fuerzas revolucionarias se despliegan a partir de este martes 4 de agosto en todo el territorio nacional en compañía del poder popular para lograr una Asamblea Nacional roja-rojita.

 

Comentarios

6.Ago.2015 11:44 am
Francisco Herrera (Acarigua) (Portuguesa) dijo:

Felicidades camaradas. Dicen que en la unión esta la fuerza, ahora ABUSCAR LOS VOTOS en completa unidad de acción,esta es la línea política, le toca a los cuadros disciplinadamente cumplir la tarea, que no es cualquier cosa,es la vida de la Patria… es el SOCIALISMO
por nuestros libertadores,por CHAVEZ por Maduro ,por el PSUV , POLO PATRIOTICO Y PUEBLO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve