Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

4.Ene.2022 / 05:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este martes, continúa el despliegue de la Caravana de la Esperanza en el municipio Barinas, de la entidad llanera, liderada por el candidato de la patria, Jorge Arreaza, a fin de visitar y conocer la realidad de las comunidades en el estado Barinas.

En esta oportunidad, el candidato pudo recorrer el sector Camirí, La Mula, Caramuca y Quebrada Seca, en compañía de la militancia chavista, quienes manifestaron su respaldo al candidato de la Revolución Bolivariana.

Esta actividad forma parte de la campaña, que lleva adelante Jorge Arreaza, la cual está enfocada en conocer las necesidades del pueblo de Barinas, y ante esas realidades brindar soluciones y garantizar el bienestar de todos los barineses.

Se tiene previsto que el día domingo 9 de enero, se realice la elección para escoger al próximo Gobernador del estado Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve