Noticias

7.Mar.2017 / 02:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este martes, la Secretaría Ejecutiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llevó a cabo una reunión con las Secretarias y Secretarios de esta organización política en el marco del Plan de Campaña Carabobo 2017-2021 como fase fundamental del Plan de la Patria.

En dicho encuentro se estableció el fortalecimiento del Poder Popular así como la presencia del Partido en cada espacio territorial a través de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP) y tomar las riendas morales y organizativas de la nueva etapa de la tolda roja.

Reunión

Reunión

Reunión

Reunión

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve