Noticias

5.Ene.2015 / 05:02 pm / 3 Comentarios

Fotos: Prensa AN

Prensa PSUV.- Este lunes fueron elegidos los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, siendo ratificado al frente de la presidencia Diosdado Cabello; Elvis Amoroso, en la primera vicepresidencia y Tania Díaz, en la segunda vicepresidencia.

 

Comentarios

5.Ene.2015 05:22 pm
VICTOR DIAZ (Trujillo) dijo:

igualmente se ratifico al concejal Fernando Adonay Parra Ramírez como Presidente del Concejo Municipal de Boconó del Edo Trujillo, y fue electa por unanimidad a la Concejala Maribel Diaz como Vicepresidenta del mismo Organo. les deseamos exitos a las dos nuevas directivas.

5.Ene.2015 06:36 pm
Cesar (Distrito Capital) dijo:

Onestamente me pare de lo mejor espero, que continuen en el camino de fortaleser la revolucion que esta año espera mucho de sus dirijentes.

5.Ene.2015 09:35 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

El pueblo no puede dejar que estos apátridas tengan mayoría en la asamblea nacional, ya que seria el fin de este proceso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve