Noticias / Regiones

5.Ago.2015 / 09:12 am / 4 Comentarios

Pueblo de Mérida salió a las calles a apoyar a las hijas e hijos de Chávez

Prensa PSUV.- De acuerdo al cronograma presentado por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las candidatas y candidatos de la Alianza Perfecta inscribieron postulaciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) rumbo a la Victoria Admirable.

Este martes 04 de agosto, el pueblo revolucionario acompañó a los aspirantes del PSUV y del Gran Polo Patriótrico Simón Bolívar (GPPSB) en los estados Lara, Miranda, Mérida, Nueva Esparta, Sucre y Falcón, quienes con alegría acudieron a las sedes regionales del CNE para ratificar su compromiso y lealtad al proyecto revolucionario de cara a las elecciones parlamentarias el 6 de diciembre.

Para este miércoles 5 agosto se inscriben en horas de la mañana Zulia, Aragua y Cojedes, en la tarde el turno será de los estados Guárico, Portuguesa y Distrito Capital.

Candidatas y candidatos en Mérida rumbo a la Victoria Admirable

 

La alegría de los más jóvenes se desbordó en las calles de Falcón

 

Aquí están los candidatos de la Patria, hijos de Chávez y hermanos de Maduro

 

En Lara, los candidatos participaron en un acto político con el pueblo

 

Lealtad absoluta por una Asamblea Nacional roja-rojita

 

En Miranda nuestras candidatas y candidatos están preparados para la batalla

 

Pueblo revolucionario de Nueva Esparta dijo presente

 

 

Comentarios

6.Ago.2015 07:38 am
Carlos Suárez (Distrito Capital) dijo:

Todos a votar el 6D. ¡¡¡¡Viviremos y Venceremos por Siempre!!!!

6.Ago.2015 08:20 am
Raquel Alcalá (Sucre) dijo:

A LA BATALLA, A LA VICTORIA, SIEMPRE LISTOS. HOY MAS QUE NUNCA. UNIDAD LUCHA BATALLA Y VICTORIA. CHAVEZ VIVE Y MADURO SIGUE.

6.Ago.2015 09:20 am
Jorge Barraez (Distrito Capital) dijo:

La unión en toda lucha es fundamental, nosotros los que amamos este país, debemos seguir el legado de nuestro comandante Hugo Chavez, ….

6.Ago.2015 12:33 pm
jose parra (Zulia) dijo:

la MUD quedara con los crespos hechos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve