Noticias

29.Jul.2015 / 09:42 am / 1 Comentario

Fotos: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este martes, el pueblo revolucionario desde el Cuartel de la Montaña celebró el natalicio del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Entre poesía, música y teatro las venezolanas y venezolanos recordaron el legado independentista del Comandante Chávez, uno de los hombres más grandes del siglo XXI, un hombre que marcó pauta en la historia política mundial.

 

 

 

Comentarios

30.Jul.2015 10:10 am
Vicente Ortega (Distrito Capital) dijo:

Los hombres buenos no deben morir, pero mueren; es la ley de la naturaleza y ni el mismo hijo de Dios se escapó de ella. La muerte física es un hecho real y tangible; pero, cuando hablamos de hombres de la talla del Comandante Chávez, la inmortalidad aparece en escena para vencerla.
Para el pueblo venezolano y para los hombres de bien del planeta tierra que aman la libertad, la justicia social y la verdadera democracia, Hugo Rafael Chávez Frías vive; no ha muerto; vivirá por siempre porque sus obras en beneficio de las clases desposeídas así lo ameritan.
Como venezolano lo recordaré hasta el último día de mi existencia.
!VIVA CHÁVEZ!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve