Noticias

4.Sep.2017 / 09:50 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes,  desde el estado Vargas se realizará un encuentro de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la cual se tiene previsto que la vicepresidente de APC, Tania Díaz, firmará un acuerdo de cooperación en el marco de la formación socialista y antiimperialista.

La actividad se está desarrollando en la Plaza Bolívar – Chávez, en la que se encuentran presentes el gobernador de la entidad Jorge Luis, García Carneiro, Alejandrina Reyes Ministra de del Poder Popular para la Cultura, Aracelis García Viceministra de Fomento para la Economía Cultural, Darío Vivas Vicepresidente Regional del PSUV por Caracas y Vargas, Eduardo Piñate Secretario Ejecutivo de la toda roja, Mayor General Carlos Alcalá Cordones Alcalde de Vargas e integrantes del equipo de APC del partido.

Se tiene previsto que para este fin de semana arranque  el encuentro de formación nacional por región.

Cabe destacar que el primer fin de semana le corresponderá a los estados Distrito Capital, Vargas y Miranda, el acto de dicha actividad tendrá lugar en el litoral central.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve