Noticias

13.Sep.2011 / 05:11 pm / 13 Comentarios

El fin de semana continua la jornada de alistamiento de patrulleros del PSUV

Prensa PSUV.- La Primera Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores aseguró este martes en rueda de prensa que cualquier fecha anunciada por el Consejo Nacional Electoral para las elecciones presidenciales hubiese sido propicia para reelegir al Comandante Hugo Chávez para otro periodo constitucional.

La Dirección Nacional del PSUV asume el 7 de octubre de 2012 como una fecha de victoria popular y como un eslabón más para ratificar el apoyo del Pueblo hacia el Comandante Chávez y la construcción del Socialismo Bolivariano.

“Tenemos la estructura, la organización y el candidato a presidente que es el Comandante Hugo Chávez. Cuando nos dicen que tenemos ventaja decimos que nuestra gran ventaja es el Comandante Hugo Chávez. En contraposición vemos como la oposición se está matando a cuchillos por un candidato para el segundo puesto”, indicó Cilia Flores

Llamó a la militancia revolucionaria a que se aliste como patrullero de vanguardia este fin de semana. Informó que casi 2 millones de venezolanos se han alistado, por ahora, como patrullero de vanguardia por lo que esta debe sobrepasarse esa cifra.

“Podríamos superar los 2 millones esta semana. Después los convocaremos para conformar las bases de patrulla. Estaremos haciendo 12 mil asambleas en todo el país donde la militancia realizará sus mapas, su plan de trabajo y de acción. Estos patrulleros inmediatamente se colocan a la vanguardia de las necesidades más sentidas de la población”, recalcó Flores.

Sobre el candidato de la contra-patria, aseguró que cualquiera será derrotado por el líder de la Revolución Bolivariana. “Nosotros nos estamos preparando para la victoria. Y más allá del partido el Polo Patriótico que estará allí asumiendo el Socialismo”, apuntó.

Afirmó que la agenda de la oposición incluye, entre otras cosas, la intervención extranjera contra nuestro país, tipo Libia, dado que las encuestas no los favorecen.

“El 7 de octubre está convocado todo el Pueblo. Lo demás es el desastre del país, el pasado, el saboteo y los golpes de Estado, el desconocimiento de la soberanía. Todo eso será derrotado”, indicó.

 

 

Comentarios

13.Sep.2011 06:24 pm
NORKA VAZQUEZ (Carabobo) dijo:

LA ORGANIZACION REVOLUCIONARIA BOLIVARIANA SIEMPRE ESTUVO, ESTA Y ESTARA PREPARADA PARA TODO EN CUALQUIER TERRENO, TIEMPO Y SITUACION. ES DE LO QUE CARECE LAS ESCUALIDA OPOSICION. COMANDANTE HUGO CHAVEZ PRESIDENTE 2012-2030. PARA QUE LAS GENERACIONES DE REELEVO TENGAN SOLIDES

13.Sep.2011 06:57 pm
Néstor Maluenga Fuentes(Ortíz-Calabozo) (Guárico) dijo:

Que bueno Felicidades al CNE. la oposición ya tiene fecha, fecha para continuar patiando mordiendo y buscando la forma de eliminar a su mismo bando político reunidos en la mesa de la traicción, son tan pero tan traidores que ellos mismo no se soportan y lo más triste que defienden la libertad de prensa y los derechos humanos y ellos mismos no lo cumplen, para muestra lo que le realizaron a un grupo de trabajadores de la comunicación social que fueron agredidos por ellos hoy, que irrespeto para ellos mismos, además para el 07 de octubre de 2012 los vamos a derrotar de nuevo a los que tengan el valor de asumir esa responsabilidad de ser candidato de la oposición, porque los numeros no le cuadran y ellos mismos saben que están perdidos y no tienen respando de la mayoría del pueblo, púes Chavez a hoy tiene 60 por ciento de respando popular y ellos mismos saben que lo unico que los une es CHÁVEZ. Dios los protega para que puedan disfrutar de la gran victoria ROJA ROJITA.

13.Sep.2011 07:50 pm
YAISMAR TORRES (Aragua) dijo:

DESDE EL ESTADO ARAGUA ESTAMOS LISTOS Y A LAS ORDENES DE NUESTRO COMANDANTE PARA DAR ESA BATALLA Y LOGRAR ESE GRAN TRIUNFO DEL PUEBLO…. COMANDANTE ORDENE…. SU PUEBLO LE ESPERA.. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

13.Sep.2011 10:43 pm
Jose Rondon (Portuguesa) dijo:

La MUD exigio al CNE que le dieran las fechas de las elecciones presidenciales ahora se quejan por que no tienen un pataruco para que lo derrote mi comandante yo les sugiero que busquen a su majunche candidato que por mucho que lo busquen y lo financie el imperio lo vamos a derrotar por que con CHAVEZ todo sin CHAVEZ nada PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS Y VIVIREMOS

13.Sep.2011 11:58 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos camarada Cilia, gracias a Dios le hicieron caso a las conclusiones de la discusión de las cinco líneas estratégicas, que hicimos los que pertenecemos a las bases del PSUV. Siempre sostuvimos que nuestro comandante se lanzara solito y no se mezclaran las elecciones de gobernador con las presidenciales. Chávez es Chávez y ya basta que se le acerquen camaradas que no están claros con su papel en la historia y lo que hacen es ensuciarle su gestión. Llegó la hora de medirse cada quien en el terreno político que le toque y demostrar hasta donde poseen verdadero liderazgo en sus regiones, sin utilizar el padrinazgo de mi comandante. Chávez ha demostrado que le sobra patriotismo y amor por su pueblo, así mismo estamos obligados todos los militantes del PSUV a demostrar lo mismo. Viviremos y Venceremos!!!!

14.Sep.2011 06:51 am
gilberto pontillo (Carabobo) dijo:

palante comandante, ahora si son 10.000.000 millones y asi tendremos navidades roja rojitas

14.Sep.2011 07:26 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

Mujeres a la carga. vamos con todo porque a los sin patria les llegaron sus ONCE Y MEDIA de aqui en adelante vienen como el cangrejo. vamos a ver la pelea de ellos de afuerita, que gane el mejor para tener conquien pelear y que despues no digan que teniamos ventaja, lo nuestro es trabajo y mas trabajo y poder para el pueblo esa es la ventaja un verdadero presidente no un titere de los amos del dinero. el 7 de octubre, es el sepelio de la oposicion asi que tienen tiempo de reintegrarse al mundo del buen vivir, no tengan miedo, todo sea por una Venezuela libre

14.Sep.2011 09:28 am
Henry Mosquera (Anzoátegui) dijo:

Es hora del glorioso pueblo venezolano!!!!
Continuar el rumbo que iniciamos hace más de 200 años hacia la independencia permanente, la independencia eterna, el rumbo que iniciaron nuestros aborigenes cuando se negaron y resistieron la colonización, que continuó Bolivar, Miranda y todos nuestros libertadores, hoy nos toca a nosotros pueblo organizado y Gobierno Bolivariano junto a nuestro comandante y lider de esta revolución Hugo Rafael Chavez Frías. Preparemonos con el amor más pulcro y el valor libertario que nos caracteriza, desde nuestras comunidades a continuar los logros conquistados y a profundizar la suprema felicidad que planteó nuestro padre Simón Bolivar. Es nuestro momento, con Chavez todo, sin Chavez nada….

14.Sep.2011 10:12 am
Alexander Martínez (Lara) dijo:

El Proceso Electoral de octubre para la elección presidencial será una victoria contundente del pueblo bolivariano bajo el liderazgo y triunfo del Comandante Presidente Hugo Chávez y a la vez una gran derrota a los políticos de la contra-patria ya que se quedarán con las ganas de desangrar, expoliar y saquear a nuestro País y de su máximo anhelo de entregar a Venezuela LOS GRIGOS Y LAS TRANSNACIONALES CAPIOTALISTAS. Vamos todos unidos a trabajar por la victoria popular del gobierno del Comandante Presidente.

14.Sep.2011 10:34 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

CAMARADAS EL PRESIDENTE CHÁVEZ, ES GANADOR EN CUALQUIER FECHA, YA QUE ES EL ÚNICO PRESIDENTE QUE ATIENDE AL PUEBLO VENEZOLANO EN TODOS LOS ESPACIOS SOCIALES , QUE DEBE SER ATENDIDO EL SER HUMANO.» PA´LANTE CON MI COMANDANTE»………….LA OPOSICIÓN POLÍTIQUERA SON LOS MISMOS MENTIROSOS DE LA CUARTA REPÚBLICA…….. RECUERDEN LO QUE HACIAN Y SOBRE TODO CON EL PUEBLO HUMILDE…» JAMÁS VOLVEREMOS A ESOS TIEMPOS» PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS…

14.Sep.2011 02:55 pm
Olivia Ortiz (Yaracuy) dijo:

Ganaremos con una contundente victoria, aplastaremos a la oposicion apatrida, que no tienen verguenza, nosotros tenemos nuestro candidato el lider de la revolucion bolivariana, aqui estoy para defender los votos del comandante alli estare a la vanguardia.

14.Sep.2011 04:35 pm
poli (Colombia) dijo:

entre mas rapido se le de la cachetada que deben estar esperando por ser traidores a los intereses del pueblo, ojala seo la cachetada por una gran mayoria para que no encuentren medicamento con que curar la quemada que se ban a pegar

14.Sep.2011 08:48 pm
christian jaimes (Vargas) dijo:

comandante cilia, por favor no de explicaciones que la gran ventaja es que los jovenes estamos con el comandante presidente y con sus fieles seguidores, como lo dijo serra los que quieran patria sigan a chavez, eso esta clarito, somos socialistas, somos vencedores, somos patrias somos venezuela, cilia gracias por refrescarles la memoria , bueno ellos no tienen, dios te bendiga cilia y de verdad sigue adelante apoyando al verdadero candidato, nuestro candidato 2012. viva la patria, pues viva el pueblo, jaimes romero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve