Noticias

1.Dic.2011 / 11:27 am / 4 Comentarios

Argentina apoyará a Venezuela en la construcción de viviendas dignas

Prensa Últimas Noticias.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se reúne este jueves con su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, para revisar la marcha de los convenios establecidos y evaluar nuevos proyectos de cooperación que beneficien a sus respectivos países.

La visita oficial de la mandataria argentina coincide con la Cumbre Presidencial que se celebrará este 2 y 3 de diciembre, donde nacerá la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

La jefa de Estado de Argentina llegó a Venezuela anoche y fue recibida por el presidente Chávez en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en el estado Vargas (norte), donde se le rindieron los honores militares de rigor.

En el encuentro ambos dignatarios retomarán el ritmo de las consultas trimestrales iniciadas en 2008.

Trascendió que la jefa de Estado de Argentina apoyará a Venezuela en un plan de viviendas populares que lleva adelante el Gobierno del presidente Chávez, para la construcción de dos millones de casas.

 

Además, los jefes de Estado repasarán la agenda bilateral y los convenios de cooperación que firmaron en diversas áreas como energía, agricultura, comercio y turismo.

 

El pasado mes de abril, los dignatarios suramericanos se reunieron en Buenos Aires (capital argentina) y en esa oportunidad las partes suscribieron una docena de acuerdos comerciales

Se espera también la asistencia de la mandataria argentina el próximo sábado a una reunión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en la que, entre otros asuntos, entrará en funcionamiento el Banco del Sur.

 

 

Comentarios

1.Dic.2011 12:19 pm
doris yepez (Barinas) dijo:

primero que nada gracia por estar con el pueblo, acudo a Usted ya que e llamado a distintos numeros telefonico y no me responden yo pertenesco al psuv y lo estimo mucho a usted mi asunto es que en Sta Barbara de Barina pasa muchas, inrregularidades y uno no encuentra con quien hablar. las panaderias estan vendiendo la leche a 6 el litro uno le dice y lo que contestan otro se las lleva, muchos de los supermercados tienen las gebetas de la rregistradoras habierta para no dar factura si se los pide se ponen bravos.bueno hay muchas cosas mas, pero no lo molesto mas espero que por favor lea mi comentario, es en lo unico que duedo ayudar ya que mi esposo esta un poco enfermo y no me puedo meter en ninguma micion pero,ya firme en las patrullas Gracias y perdone la ortografria

2.Dic.2011 07:27 am
douglas Espinoza (Carabobo) dijo:

palante mi comandante cumpliendo el sueño de nuestro libertador Simón Bolívar ese es el verdadero camino hacia la integracion como dijo nuestro libertador sin estados unidos los pueblos avanzan hacia su grandeza y encuentro de sus verdarderas raices independencia y patria socialista viviremos y venceremos ……

2.Dic.2011 03:43 pm
Pausides Pereira (Aragua) dijo:

Camarada, Doris Yepez, el problema es nacional y la burocracia esta destrozando el proceso, estuve en el Ministerio de Educación exigiendo el pago d mi salario caído, mi salpresa es que la señora Diamary Vargas alega que ya cancelo apesar de las pruebas que le entregue, ella procedió a pagar una cuarta parte, pero me pregunto que estaban esperando una propina para pagar el resto o rearrdar el pago total, también hable con otras personas y manifestaban un descontento, lo mas grave es que todos decían «yo he defendido esta revolución con una gran tristeza»

2.Dic.2011 08:08 pm
milagro mora (Lara) dijo:

Buenas noche camarada Doris, reciba un saludo revolucionario de una compatriota que ama este proceso , le recomiendo que se busque varias personas que tengan la misma intencion que tiene ud. de hacer que funcione bien todas las instancias como dice nuestro comandante presidente y se dirija hacia la sede donde funciona Indepabis que es la institucion encargada de regular los precios de los productos de consumo masivo y de colocar multas a los especuladores, tambien puede escribir por esta misma via pero al Blog de chavez asi se llama. Ud. se mete en chavez candanga, y luego le aparece un estcrito que dice solicitud, alli le da clic y le manda un escrito bien explicado. Camarada reclame su derecho. un abrazo solidario Milagro mora

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve