Noticias

21.May.2014 / 03:13 pm / Haga un comentario

Foto: Alcaldía de Caracas

PSUV Caracas.- En el marco del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se realizó este martes una asamblea en la parroquia La Vega, con las 45 Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH) del circuito 5 del Distrito Capital.

La actividad estuvo presidida por la integrante de la Dirección Regional del PSUV en Caracas, Jacqueline Faria, quien inició su discurso agradeciendo a todos los militantes del partido por ser tan combativos: “Venir a La Vega es un placer, un gusto que me doy (…) aquí uno siempre se oxigena con los discursos de ustedes, esta parroquia es siempre combativa, todo un Crisol de la Revolución”.

Faria, se dirigió a la militancia del sector para recoger propuestas y afinar la organización de cara al III congreso de la tolda roja, que tendrá lugar el próximo mes de julio. En este sentido, dijo que el verdadero congreso “es el que se da día a día en el debate de las ideas, del Plan de la Patria, en el debate del Libro Rojo y del Libro Azul”. Llamó a los militantes del partido a organizarse, a mantener la disciplina y demostrar lealtad al presidente de la república, Nicolás Maduro.

Asimismo, resaltó la importancia que tiene para el PSUV herencia del Comandante Eterno, Hugo Chávez: “Tienen que ponerse a la altura de las circunstancias y por eso es la necesidad de este III congreso, donde estamos hoy, las reuniones que el pueblo nos ha relatado, en el congreso debemos evaluar todo lo que tenemos”.

Foto: Alcaldía de Caracas

Destacó el trabajo que emprendió hace 14 años el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez: “Nos dejó 14 años de revolución inclusiva para el pueblo que confió en él, Chávez nos despertó para siempre (…) y nosotros tenemos que luchar como él, con su ejemplo al lado de su hijo, Nicolás Maduro”.

Foto: Alcaldía de Caracas

Por otra parte, Faria informó como la derecha nacional e internacional ha intentado implementar la modificación del modelo socialista, “han montado un conjunto de estrategias, actividades y golpes, donde han pretendido convencer al pueblo de que este modelo socialista se debe modificar, porque según ellos fracasó, pero el pueblo venezolano aprendió y cambió para siempre y es por eso que jamás volverán”.

En la actividad el dirigente nacional del PSUV, Carlos Sierra rememoró el inmenso trabajo que realizó el presidente del Consejo Municipal, Eliecer Otaiza y leyó un fragmento de los Cuentos del Arañero, donde el Comandante Supremo, Hugo Chávez le dedicó diversas líneas por su lucha a favor del pueblo venezolano.

Con información del SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve