Noticias

Alberto Müller Rojas, General del Ejército Nacional Bolivariano

Correo del Orinoco.- Durante la noche de este viernes 13 de agosto, falleció el general de división retirado del ejército venezolano, Alberto Müller Rojas, a la edad de 75 años, según informaron sus familiares y allegados, de acuerdo a lo reseñado por el portal Aporrea.

Alberto Müller Rojas nació en 9 de agosto de 1935, en el estado Táchira y desplegó durante toda su vida una incansable actividad por la democracia del país. Para el momento de su muerte se encontraba retirado de la actividad política por causa de su enfermedad.

El General retirado se desempeñó como vicepresidente del PSUV y estuvo en el comando de campaña del entonces candidato presidencial Hugo Chávez en las primeras elecciones de 1998.

Müller Rojas ingresó a los 15 años a la Academia Militar donde logró concluir sus estudios. El 23 de enero de 1958 participó como militar de rango bajo, en la conspiración contra el dictador Marcos Pérez Jiménez, y logró sus objetivos.

Desde 1997 continuó en su nuevo partido PPT, como senador, y poco después, en 1998, es seleccionado como jefe del comando de campaña de Chávez.

Con el ascenso de Chávez al poder en 1999, Müller Rojas volvió a ser militar activo e integrar el Estado Mayor Presidencial, para ser designado embajador de Venezuela en Chile hasta el 23 de junio de 2000. En 2003 cuestionó el sabotaje petrolero impulsado por la oposición venezolana, entre diciembre de 2002 y enero de 2003.

Cabe recordar que en su última aparición en público, el 30 de enero de 2010, Müller Rojas aseguró que “el principal enemigo de los movimientos que apoyan a la Revolución Bolivariana es el Burocratismo”, durante su participación en el Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Hoy hay que tenerle más temor a la práctica burocrática que a la propia acción de sectores de la oposición venezolana”, sentenció Müller Rojas con palabras sabias producto de su larga trayectoria política y militar.

 

Comentarios

14.ago.2010 11:20 am
ADRIAN RATIA (Guárico) dijo:

EL GENERAL MULLER ROJAS ESTABA CLARO EN LO QUE ACONTECIA CON LA REVOLUCIÓN Y ALGUNOS SEGUIDORES QUE NO ERAN SINCEROS. SE RECUERDA CUANDO EN UN PROGRAMA DE VANESSA DIJO QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ ESTABA MONTADO EN UN NIDO DE ALACRANES, ESTO HACIENDO REFERENCIA AL GENERAL TRAIDOR BADUEL. EL GENERAL MULLER ESTABA CLARISIMO A DONDE TENIA QUE IR LA REVOLUCION, Y ERA MUY SINCERO CON EL TIMONER PRESIDENTE.PAZ SUS RESTOS Y QUE DESDE DONDE LO ASIGNE NUESTRO SEÑOR JESUCRSTO NOS SIGA ILUMINANDO SABIAMENTE.

14.ago.2010 11:22 am
R. ERAZO (Carabobo) dijo:

Mi general Muller descanse en paz porque con su ejemplo de vida revolucionaria y honesta ha forjado para las nuevas generaciones un modelo a seguir. General misión cumplida nos acompañara por siempre. venceremos

14.ago.2010 11:36 am
Alexis Torres (Lara) dijo:

Envió un sentido pésame a sus familiares a quien en vida fuese mi profesor y amigo.Considero un gran perdida al proceso revolucionario
Paz a sus restos

14.ago.2010 11:38 am
edward ayala (Distrito Capital) dijo:

los hombres con idelales no fallecen se engrandecen al pasar de los tiempos…. Paz a sus restos camarada.. Hasta la victoria siempre

14.ago.2010 11:39 am
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

mi sentido pesame a la fumilia muller el general estara siempre con nosotros fue un gran camarada

14.ago.2010 11:41 am
SINTRAPEPSICOLA (Carabobo) dijo:

Hombre excepcional de intachable conducta. Paz a sus Restos y nuestros respetos para su familia.

Saludos.

14.ago.2010 11:41 am
HUBERT AVILA (Táchira) dijo:

paz a sus resto.. dentro del proceso revolucionario nos dejo un gran enseñanza…”decir lo que se siente en el momento justo a quien lo necesita para el momento” y nuestro lider el presidente chavez lo sabe..que en pazescanse general.

14.ago.2010 11:43 am
Tonny A. (Distrito Capital) dijo:

Un general del pueblo que dió ejemplo de militancia política revolucionaria, no es poca cosa lo que Muller Rojas nos deja, y su mensaje muy oportuno en su entonces sigue vigente el día de hoy cuando nos medimos con las fuerzas irabundas de la oligarquía venezolana en elecciones parlamentarias, no obstante, es a la burguesía endógena de la revolución (el mounstruo burocrático) a la que debemos contener, ya que en una oportunidad cuando nos planteamos la reforma, nos dieron puntillazos en las máquinas de votación, General Muller vivirá en nuestros espiritus guerreros de los revolucionarios de siempre! “Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos”

14.ago.2010 12:03 pm
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

BRILLE PARA EL LA LUZ PERPETUA, DESCANSE EN PAZ GENERAL. Y LE PIDO A DIOS QUE NUESTRO MAXIMO LIDER RECUERDE LAS PALABRAS DEL GENERAL MULLER SOBRE LOS ALACRANES QUE ESTAN DENTRO DE ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO, QUE NO PERMITA QUE SIGAN PICANDO Y ENVENENANDO A LOS PUROS DE CORAZON Y CON VERDADERA CONVICCION REVOLUCIONARIA.

14.ago.2010 12:09 pm
Rodolfo Astudillo (Carabobo) dijo:

Este movimiento revolucionario socialista no solo ha perdido a uno de sus mejores hombres, ha perdido una de las más grandes mentes, su inalcanzable experiencia, lucidez, claridad política, disposición y resolución hacia lo social, lo humano, la justicia , la equidad lo hicieron pilar fundamental de esta revolución socialista de la mano con nuestro comandante Hugo Chávez, los principios de la revolución francesa “Liberté, égalité, fraternité” no son principios ajenos a la vida de nuestro general Muller, pues, dedico toda su vida militar y política persiguiendo lo que describía en su momento nuestro libertador Simón Bolívar en su discurso de Angostura “ El sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política”. Te fuiste viendo tu sueño plasmado en nuestra Constitución vigente, nos acompañaste hasta el final de tus días y nos dejaste un mar de experiencias que sin lugar a dudas, nosotros, la nueva generación de soldados aprovecharemos para seguir consolidando, esta nuestra patria soberana, libre y socialista.
“PATRIA SOCIALISTA O MUERTE” ……………..Hasta la victoria siempre mi general!!!!

14.ago.2010 12:18 pm
(CPNB)Fernando Andrade (Distrito Capital) dijo:

MIS SENTIDO PÉSAME PARA LA FAMILIA DE MI GENERAL QUE DESCANSE EN PAZ

14.ago.2010 12:23 pm
Franquin Robles (Carabobo) dijo:

Mi General sus pasos serán seguidos por los que de verdad creemos en esta revolución y creemos como usted que mas pronto que tarde los traidores y alacranes saldrán de nuestras filas para así llevar este país a una verdadera revolución socialista donde impere la honestidad, y el amor a la patria

MI GENERAL PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS
LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS

14.ago.2010 12:24 pm
JUAN GUTIERREZ (Yaracuy) dijo:

SIEPRE SERA RECORDADO POR SER EN VIDA UN EXELENTE MAESTRO PARA LA REVOLUCION DESCANCE EN PAZ. A SUS FAMILIARES SENTIDO PESAME. A TODOS SUS DISCIPULOS A SEGUIR EL EJEMPLO DEL GENERAL

14.ago.2010 12:41 pm
DELEIDA MENDOZA (Lara) dijo:

Mis mas sinceras condolencias para los familiares y compatriotas la perdida de nuestro general MIULLER que siempre perdurara en nuestros corazones un gran legado nos queda rendirles los mas altos honores tanto civil como militar patria socilismo o muerte venceremos.

14.ago.2010 12:44 pm
MARIO O. ZIEGLER G. (Anzoátegui) dijo:

¡ SE FUE UNO MAS DE LA ILUSTREZA, QUEDAN YA POCOS. AY QUE DOLOR! REVOLUCION, REVOLUCION, NO HAS PERMITIDO QUE LOS DEMAS LLEGUEMOS ALLA, A LA ILUSTREZA ¿POR QUÉ NO SE LE HABRIA ENCOMENDADO A NUESTRO QUERIDO GENERAL EL TERCER MOTOR Y SE LE HUBIESE DADO LA LLAVE PARA SU IGNICION? ASÍ COMO SE PUBLICAN TANTAS COSAS DE TANTA GENTE ¿SERÁ QUE SE PODRÁ PUBLICAR LOS TANTOS PENSAMIENTOS DE NUESTRO DESPEDIDO GENERL? CUIDEMOS A LOS QUE QUEDAN. JOSE VICENTE RANGEL. CLODOBALDO RUSIAN Y LOS DEMAS. ¡¡¡¡¡ VENCEREMOS, SI, VENCEREMOS !!!!!!!! ¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!

14.ago.2010 12:48 pm
maujer (Carabobo) dijo:

la patria venezolana esta de luto hoy general va a comandar desde el cielo y guiarnos triunfante para la batalla admirable venceremos general solamente te marchastes mas temprano

14.ago.2010 12:59 pm
argenis (Distrito Capital) dijo:

Caramba si esa es la voluntad de nuestro señor jesus, así será y desde el cielo nuestros compatriotas seguirán su lucha por la unificación de la patria grande que Bolívar quiso fundar. las mas sentidas palabras de condolencias a los familiares y amigo del GENERAL ALBERTO MIULLER.
y para él “PATRIA SOCIALISTA O MUERTE” VENCEREMOS, los grandes de la patria nunca mueren, y como dice mi comandante CARAJO.

14.ago.2010 01:00 pm
Claudia Acuña (Sucre) dijo:

Ser humanos de gran corazon y sentir revolucionario son los que necesita nuestro presidente Chavez a su lado, pero Dios ha llamado a este gran servidor a su morada para que descance en paz… “no vive ni vivira… no existe ni existira… definitivamente no ha nacido ni nacera un ser tan especial y unico como tú”!!! descanza en paz mi GENERAL…

14.ago.2010 01:10 pm
antonio rosario (Carabobo) dijo:

El PSUV Esta de luto creo que el comandante chavez asi lo cree puesto que el camarada
General Alberto Müller Rojas es un personage que tubo mucho respeto en la comunidad chavista ya que el fue ejemplo para todos nosotros inclullendo hasta el mismo comandante chavez y llamo al chavizmo a que recuerden los concejos y las refrecciones del general , ya que estan actualizadas hasta la fecha y recordarlo como un lider clavez en la rebolucion bolivariana
paz a sus restos

14.ago.2010 01:15 pm
antonio rosario (Carabobo) dijo:

01:10 pm antonio rosario (Carabobo) dijo: Su comentario ha sido recibido.
El PSUV Esta de luto creo que el comandante chavez asi lo cree puesto que el camarada
General Alberto Müller Rojas es un personage que tubo mucho respeto en la comunidad chavista ya que el fue ejemplo para todos nosotros inclullendo hasta el mismo comandante chavez y llamo al chavizmo a que recuerden los concejos y las reflecciones del general , ya que estan actualizadas hasta la fecha y recordarlo como un lider clavez en la revolucion bolivariana
paz a sus restos

14.ago.2010 01:20 pm
MORELIS NARVAEZ (Apure) dijo:

UN SENTIMIENTO MORAL E IDEOLOGICO CONMUEVE A QUIENES LE VIMOS EN EL CONGRESO EXTRAOORDINARIO DEL PSUV A QUIENES LO ESCUCHAMOS EN EL CONGRESO SOCIALISTA A ESE HOMBRE QUE PUSO DE PIE A TODOS LOS DELEGADOS EN LA ESCUELA DE PLANIFICACIÒN EN LA RINCONADA Y NOS INDICO EL CAMINO DE LA REVOLUCION Y PARTE DE ELLO FUE LA FUNDACION DEL PSUV , FUE UNO DE LOS ACTORES INTELECTUALES DENTRO DEL CONGRESO QUE LOS DIPUTADOS DEBIAN SER ESCOGIDOS POR LAS BASES AMIGO MULLER ROJAS LA REVOLUCION Y EL PSUV NUNCA TE OLVIDARAN A TODOS SUS FAMILIARES RECIBAN NUESTRAS PALABRAS DE APOYO MORAL MORELIS NARVAEZ DELEGADA DEL PSUV ACHAGUAS APURE

14.ago.2010 01:25 pm
JOSE SUAREZ (Táchira) dijo:

HAY MUCHAS COSAS QUE EL GENERAL MULER CON SU CARACTERISTICA SINCERIDAD EXPRESO Y NO SE LE TOMO MUY EN CUENTA…NO ES TARDE PARA ATENDER SU LLAMADO…ELO HIZO REFERENCIA MUCHAS VECES AL EXCESIVO BUROCRATISMO…ESA BUROCRACIA QUE ESTA MINANDO LAS BASES DEL PROCESO…PERO PARECE QUE LA VOZ DEL GENERAL NO ES OIDA…QUE EN PAZ DESCANSE MULER ROJAS…DIOS LO HAYA RECIBIDO…Y PARA QUE DESCANSE MEJOR…TOMEMOS SUS PALABRAS Y TRATEMOS DE CORREGIR TANTAS COSAS QUE EL ADVIRTIO…LA BUROCRACIA…BENDITA BUROCRACIA IMPRODUCTIVA…QUE SOLO SATISFACE EL CLIENTELISMO POLITICO…NOS ESTA CONSUMIENDO…ESTAMOS A TIEMPO…PAZ AL ESPIRITU DEL GENERAL MULER ROJAS…AMEN

14.ago.2010 01:28 pm
Deny (Distrito Capital) dijo:

Los hombres como Mi General Muller no mueren. Solo se quedan velando. Y se que lo hara desde donde este. Paz a su alma.

14.ago.2010 01:41 pm
Nelson Caldera (Guárico) dijo:

MIS SENTIDO PÉSAME PARA LA FAMILIA DE MI GENERAL QUE DESCANSE EN PAZ.
Mi general Muller Usted siempre estara en nuestros corazones y em nuestra mentes
como un gran Milital Revolucionario, Luchador Social y Pionero de la Revolucion Bolivariana
junto al Comandante chavez. Estos recuerdos nos motivara aun ma para seguir Luchando
por Nuestra Revolucion-

Patria Socialista- – - o muerte. . . Venceremos
Asta la Victoria Siempre.

14.ago.2010 01:44 pm
dimas roa aragua (Aragua) dijo:

SOLO ES UN ADIOS AL GRAL. ROJAS MIULLER MI GENERAL GRACIAS POR TUS CONSEJOS HOY LOS ANGELES ESTAN TRITES POR TOCAR TU LLEGADA AL PARAISO DONDE TE RESIVEN EN LA SANTISIMA TRINIDAD DIOS . JESUS Y EL ESPIRITU SANTO PERO AQUI LO LLEBAREMOS EN CADA BATALLA SU EPIRITU INCANSABLE DAREMOS LA VICTORIA COMO DICE NUESTRA CANCION HO PATRIA MIA PATRIA QUERIRA VOY ALA GUERRA A LUCHAR POR TI Y ONOR A LOS CAIDOS LOS PARACHUTES PRECENTES ESTARAN Q.D.E. ATT. DIMAS ROA

14.ago.2010 01:56 pm
Néstor Maluenga Fuentes (Guárico) dijo:

Hacia la Victoria siempre mi General Muller Rojas, los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos(Ali Primera) Mi viejo General del pueblo, pilar fundamental de la Revolución, el hombre de las ideas para obtener una revolución eficiente, una función pública mucho mejor en beneficio del pueblo, la lucha contra la burogracia improductiva dentro de las filas del SOCIALISMO bolivariano, ejemplo de lucha, de honestidad, de libertad, de soberania y de amor a nuestra patria, Camarada un saludo de corazón de parte de todos los Guáriqueños que te respetamos por la siempra de tu grandeza espiritual, que Nuestro DIOS te tenga en su gloria y no es más que un hasta pronto mi General. En nombre del P.S.U.V. del Municipio Ortiz hasta la victoria siempre mi GENERAL.

14.ago.2010 01:58 pm
ana sol salazar (Táchira) dijo:

QUE TRISTEZA SE SIENTE ! QUE EN PAZ DESCANSE SU ALMA ! DOS TACHIRENSES REVOLUCIONARIOS SE NOS HAN IDO ESTA SEMANA , ELLOS DONDE ESTEN NOS AYUDARAN A CUMPLIR NUESTRO COMETIDO , SR. PRESIDENTE USTED LO APRECIABA MUCHO ,TAMBIEN PARA USTED MIS SENTIDO PESAME , PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS , LOS QUE MUEREN POR LA VIDA , NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS

14.ago.2010 02:21 pm
nicol catalano (Distrito Capital) dijo:

mi sentido pesame a la familia muller rojas, el general estara siempre con nosotros fue un gran camarada, AMIGO MULLER ROJAS, LA REVOLUCION Y EL PSUV NUNCA TE OLVIDARAN A TODOS SUS FAMILIARES RECIBAN NUESTRAS PALABRAS DE APOYO MORAL patria socialismo o muerte venceremos. paz a sus restos.

14.ago.2010 02:29 pm
alfredo luis (Sucre) dijo:

hoy la revolucion venezolana esta de luto dble, una por luis tascon que apèsar que contodo los contra pies que se le presentaron siempre estuvo a lavanguardia con nuestra rovolucion y por otro lado por la perdida de un gran general como lo fue alberto M rojas,
ojala tos los militares que no estavan deacuerdo con el proceso revolucionario fuera como el firme con nuestra bandera y con nuestro presidente y con nuestro pueblo………… valla pues general ojala te encuentres por el camino al libertador simon y al gran mariscal y al cantautor del pueblo ali primera y digale que su pueblo nos los a olvidado que siempre desde alla cuiden a nuestro presidente permiteme culminar con un poquito de la cansion de ali…los que mueren por vida no pueden llamarse muerto que apartir deste momento es prohivido olvidarlos…..
siempre te.Recordaremos mi general que en paz descaces……….

14.ago.2010 02:40 pm
JOSE GREGORIO ROSALES (Trujillo) dijo:

UN EXCELENTE FORMADOR Y REVOLUCIONARIO… UN VISIONARIO Y MILITAR PATRIOTA DE LOS POCOS QUE EN VERDAD TENIAN LAS FILAS DEL PSUV… LAMENTABLEMENTE POCO ATENCION LE PRESTARON AL GENERAL… DE NO SER ASI… NO PRAVELECIERA TANTA BUROCRACIA EN NUESTRA INSTITUCIONES,,,,. SEGUIREMOS ADELANTE…. Y CLARO QUE LOS HOMBRES DE IDEALES JAMAS MUEREN.. SIEMPRE PERMANECEN EN SUS OBRAS… HASTA LA CONSUMACION DE LOS TIEMPOS…

14.ago.2010 02:41 pm
jorge buitrago (Carabobo) dijo:

Dios lo reciba en su reino! Es la paz! Y lo requiere este continente hermanado por la historia y el heroismo del padre libertador SIMON BOLIVAR, con quien se une hoy este compatriota. Desde ese reino bendice a nuestro proceso revolucionario y pretege a nuetro comendante chavez. PAZ A SUS RESTOS……

14.ago.2010 03:04 pm
francisco bernardini (Carabobo) dijo:

le envio a la familia del general muller,mis mas sentidas palabras de condolencias,hemos perdido un valuarte y como el siempre me dijo,sigue adelante en lo que crees asi tendras la ventaja,y asi lo he hacho y nunca olvide esas palabras que me dijo cuando lo conoci en un evento penitenciario de teatro,que Dios lo tenga en su santa gloria.

14.ago.2010 03:41 pm
eliaamada (Distrito Capital) dijo:

………….el que muere por la vida no puede llamarse muerte…..

14.ago.2010 04:13 pm
MARISOL LA CRUZ (Distrito Capital) dijo:

NO PUEDE SER VENEZUELA, ESTA SI ES UNA VERDADERA PERDIDA PARA LA “REVOLUCION BOLIVARIANA” UN HOMBRE REVOLUCIONARIO DE HECHO Y DE PALABRA. SUS PALABRAS SIEMPRE FUERON ACERTADAS Y OPORTUNAS PARA QUIEN SE ALUDIA Y NUNCA CREADOR DE SUBLIMINALES NI META MENSAJES, BIEN CLARITO CONCRETO Y PRECISO, UNA LAMENTABLE PERDIDA PARA VENEZUELA ….

14.ago.2010 04:48 pm
adelaida (Nueva Esparta) dijo:

hoy estara en una nueva plegaria que dios escogio para usted. Camarada es un dolor perder un hombre sabio y trabajando que día a día tenía su tarea y su logró. Hoy no estará pero siempre lo recordarémos con amor. Que todos los camarada elevemos una oración para que nuestro muller rojas descanse en paz. Que dios los tengas en la gloria descanse en paz. Sentido pésame a sus familiares. Amigos y hijos.

14.ago.2010 04:58 pm
ANGEL (Aragua) dijo:

MI GENERAL ESTABA BIEN CLARO EN LO QUE PASA EN EL PSUV LAMENTABLEMENTE SITUACIONES QUE DEBEMOS CORREGIR DRASTICAMENTE Y MANO DURA CON AQUELLOS PSUVISTAS INFILTRADOS

14.ago.2010 05:29 pm
MILAGROS CAMPOS (Guárico) dijo:

LAMENTO LAS DOS PERDIDAS QUE SON BAJAS EN NUESTRA REVOLUCION. EL CAMARADA LUIS TASCON Y NUESTRO COMANDANTE MULLER, A SUS FAMILIARES LAS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS. HOMBRES QUE DIERON UN GRAN APORTE A ESTA REVOLUCION Y DE QUIENES SERA MUY DIFICIL OLVIDAR. GRACIAS POR SU APORTE, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CON MI COMANDANTE CHAVEZ, GRACIAS POR SUS CRITICAS PORQUE SABEMOS QUE NO TODO ES PERFECTO Y QUE PARTE DE ESA INPERFECCION SE LA DEBEMOS A MUCHOS QUE DICEN SER REVOLUCIONARIOS Y QUE LO QUE HAN HECHO ES HACER DAÑO A ESTE PROCESO QUE LIDERA CHAVEZ. NO LOS OLVIDAREMOS ESTARAN SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES. PAZ A SUS RESTOS.

14.ago.2010 06:19 pm
BELMYS MENDOZA (Zulia) dijo:

Camarada, los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos, estaremos siguiendo todos sus pasos revolucionario hasta lograr lo que hemos visualizado de lo que es una Patria Socialista Libre y Soberana donde se sameje lo mas posible al paraiso que tanto nos han hablado nuestros antepasados.

14.ago.2010 06:23 pm
RAUL FANDIÑO (Barinas) dijo:

EL QUE MUERE POR LA VIDA NO PUEDE LLAMARSE MUETO REGUIREMOS SU EJEMPLO CAMARADA PAZ ASUS RESTOS

14.ago.2010 06:29 pm
carlos polanco (Carabobo) dijo:

Hoy brilla el sol porque no perdemo un hombre revolucionario sino que sembramos un camarada y los camaradas que mueren por la vida no pueden llamarse muerto y tu camarada, hermano a cabas de morir paradarle una verdadera direccion a la lucha, los hombres como tu nuncan muere siempre te llevaremos en el corazon y se despiden con un hasta siempre hemano como lo dijo el PANITA “ALI” los que mueren por la vida no pueden llamarse muerto y de este momento es prohibido llorarlo bamos cumpa al carajo q para amanecer no haces cantar de gallo.

“HERMANO SIEMPRE TE RECORDARE COMO TU ERAS CON ESA GALLARDIA CON LA QUE RENUNCIASTE AL PSUV”

14.ago.2010 06:38 pm
SANTA IBARRA (Portuguesa) dijo:

EL PARTIDO ESTA DE LUTO POR LA PERDIDA DE ESE GRAN LIDER,U QUE NOS DEJO UNA GRAN ENSEÑANZA Y DEBEMOS SEGUIR SU EJEMPLO SE QUE DESDE DONDE ESTA NOS SEGUIRA GUIANDO Y ENSEÑANDO PERO SOBRE TODO CUIDANDO A NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA

14.ago.2010 06:50 pm
xiomara infante (Aragua) dijo:

Solamente Dios decide el momento en el que debemos dejar este mundo terrenal, aceptamos Señor tu santa voluntad, para que junto a ti el camarada Alberto Müller Rojas pueda descanzar en paz e iluminar junto a los Angeles el camino de la Revolucion Bolivariana de Venezuela; Paz a sus restos y acompañamos a toda su familia en tan hondo pesar.

14.ago.2010 07:18 pm
iginio Ribera (Distrito Capital) dijo:

QEPD, General. Que vaina aun conservo el artículo de períodico, cuando se refería “QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ ESTABA MONTADO EN UN NIDO DE ALACRANES”, la verdad verdadera, hoy más que nunca debemos estar muy pilas, en especial con las personas que actualmente están siendo elegidos para administrar las riendas de algunos Institutos del estado, porque luego terminan siendo unos infiltrados o suicidas de la revolución, los recien nombrados llegan a las instituciones, se instalan e ingresan a sus amigos y dejan colgados o mejor dichos a un lado a los íneditos revolucionarios que desde muchos años esperaban ser tomados en cuenta. Pienso, que hoy más que nunca estas frases del General Muller, toman más fuerza. A ponerle la lupa a todo, antes de otorgar una designación, de lo contrario pobre de nosotros los que de verdad soñamos con una patria bonita. Nada, seguiré de turno al bate para cuando se me brinde la oportunidad para contribuir humildemente con el alcance soberano.

14.ago.2010 07:41 pm
leida martinez (Portuguesa) dijo:

Una gran perdida la que hemos sufrido los revolucionarios en esta semana, la del camarada Tascon, Muller Rojas y aqui en Portuguesa la del camarada Trino Melean. “Los que mueren por la vida no pueden llamarse muerto” Que sus almas descansen en Paz.

14.ago.2010 07:42 pm
frank (Distrito Capital) dijo:

YO COMO TODOS NUESTROS CAMARADAS NOS SENTIMOS EN VERDA DOBLEMENTE AFECTADO, YA QUE MI GENERAL MULLER FUE UN EJEMPLO DE SOCIALISTA, Y NO DE BOCA. QUE LASTIMA QUE ESTE PROCESO DE CAMBIO NO PASO HACE VEINTE AÑOS EN SU JUVENTUD -DIOS LO ACOJA EN SU SENO, LE DECEAMOS TODOS LOS COLECTIVOS SOCIALISTA, Y DE CIRCULOS BOLIVARIANO .PATRIA O MURTE GENERAL DIRIJA LOS EJERCITOS DEL CIELO CONTRA LOS MALOS ESCUALIDOS
COMANDANTE KAIXO

14.ago.2010 07:43 pm
luis eusebio (Cojedes) dijo:

nos dejo una gran enseñanza como politiico que no debemos desechar ,es la pura verdad el burocratismo nos esta comiendo ,los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos

14.ago.2010 08:35 pm
OMAIRA SERRANO (Miranda) dijo:

GRANDES REFLEXIONES DEJO EL GENERAL EN VIDA ,LAMENTO SU DECESO Y A SUS FAMILIARES EL CONSUELO Y SOLIDARIDAD¡¡ LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS¡¡ HASTA LA VIDA SIEMPRE GENERAL ¡¡

14.ago.2010 08:53 pm
lose lopez (Carabobo) dijo:

el pais esta de luto por las lamentables perdidas de dos de nuestros camaradas los compañeros luis tascon y el general rojas muller que dios los tenga en la gloria y se que desde donde esten estaran siempre rodilla en tierra acompañando y cuidando a nuestro maximo lider de nuestra revolucion al comandante presidente hugo rafael chavez frias.

14.ago.2010 09:07 pm
RAMON VALENTIN HERRERA PLASENCIA (Miranda) dijo:

HOLA BUENAS NOCHES, HONOR A QUIEN HONOR MERECE, MIS PALABRAS DE PESAR A TODOS LOS FAMILIARES, ESPOSA E HIJOS, DE QUIEN EN VIDA FUERA UN INSIGNE HOMBRE Y LUCHADOR SOCIAL, MI GENERAL DEL EJERCITO FORJADOR DE LIBERTADES, Y PROFESOR UNIVERSITARIO, DE LA CASA QUE VENCE LAS SOMBRAS, LA UCV, +ALBERTO MULLER ROJAS+ LE CONOCI EN LAS AULA DE ESTA CASA DE ESTUDIOS,EN MI FORMACION ACADEMICA COMO SOCIOLOGO, CON SU TONO MUY PAUSADO Y SU SABER INFINITO, DEJANDONOS UN LEGADO DE APRENDIZAJE QUE JAMAS BORRAREMOS DE NUESTRA MENTE. HOMBRE DE PRIMERA LINEA EN EL COMBATE DIARIO Y EN ESPECIAL, DEL PROCESO REVOLUCIONARIO QUE HOY LIDERA NUESTRO COMANDANTE, PRESIDENTE HUGO CHAVEZ. MI GENERAL, NO DEJAREMO DESCANSO A NUESTRAS ALMAS, NI A NUESTROS BRAZOS, PARA CONSOLIDAR EL SUEÑO DE BOLIVAR, Y MANTENER LA LUCHA POR LA TRANSFORMACION SOCIAL. HAREMOS RESONAR DE SU VOZ Y SUS IDEALES, MI GENERAL +ALBERTO MULLER ROJAS+, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, PAZ A SUS RESTOS Y DESCANSO A SU ALMA.

14.ago.2010 09:18 pm
elizabeth ledezma (Apure) dijo:

HOY SENTIMOS LA PERDIDA DE QUIEN ,EN VIDA FUE UN LUCHADOR SOCIAL INCANSABLE ,UN HOMBRE QUE DEDICO GRAN PARTE DE SU VIDA A LA CAUSA POLITICA ,POR SUS IDEALES LIBERTARIOS Y ESA INMUTABLE GALLARDIA QUE TE IDENTIFICO ,SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS DESCANSA EN PAZ COMPATRIOTA .

14.ago.2010 10:10 pm
ricardo cacheiro (Zulia) dijo:

No hemos perdido un combatiente, hemos ganado un ejemplo de lucha integra, desinteresada, honesta, el camarada Muller Rojas,General del pueblo, como Zamora, nos muestra ahora el camino por el cual debemos transitar. Mi General nunca olvidaremos su ejemplo y la dignidad con que defendio nuestra patria desde las trincheras que ocupo.

14.ago.2010 10:46 pm
isabel briceño (Aragua) dijo:

QUE DESCANSE EN PAZ GENERAL Y MI MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA… QUEDARA ENTRE NOSOTROS… HASTA LA VICTORIA….. VENCEREMOS !!!!!!!!!!

14.ago.2010 10:47 pm
nelson lopez (Bolivar) dijo:

Nuetro verdadero ejemplo comienza cuando termina la vida en lo terrenal, mas la grandeza termina en lo espiritual. Nuestro general vivira por siempre………..Fortaleza a los familiares, mis mas siceras palabras de condolencia :dios les bendiga………Hasta la victoria siempre

14.ago.2010 10:58 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Me da mucho pesar la muerte de este extraordinario Venezolano que supo dar parte de su talento a la causa revolucionaria, pero asi es la vida tarde o temprano tenemos que partir.
En donde quiera que este desde aqui de Lagunillas Edo Zulia, le deseo paz a su alma y siempre lo recordaremos como el abuelo militar mas querido por los venezolanos.

Patria socialista o muerte… Venceremos.

14.ago.2010 11:23 pm
sabas a lopez (Carabobo) dijo:

para nuestro parecer alberto muller no esta muerto sino por el contrario cobra mas vida aun ya que desde muy joven casi un niño se hace militar en esa fragua de la vida lo cual moldea al hombre digno como el trabajo incansablemente con sus verdades de militar senador gobernador lo cual esas plaga de los adecos lo botaron del cargo y el dignamente se aparto de esa podredumbre llamada cuarta republica nuestro general estara presente`por siempre ya que dio lo mejor de si para que esta patria fuese distinta y grande y gloriosa su legado son sus verdades y el las decia siempre nunca tubo miedo a dejar en claro cual era su pensamiento

15.ago.2010 12:39 am
Aquiles (Lara) dijo:

Se fue un gran hombre de la revolucion paz a tu alma mi general !Dile NO a la ineficiencia administrativa lo que llaman Burocratismo! Corrutos temblar!

15.ago.2010 03:51 am
PABLO A ROJAS DUQUE (Táchira) dijo:

QUE DIOS PADRE LE DE GRAN PAZ A SUS RESTO A ESTE GRAN TALENTOSO GENERAL, QUE ILUMINO LOS CAMINOS DE LAS NUEVAS GENERACIONES QUE ESTÁN EN LA VANGUARDIA DEL PROCESO REVOLUCIONARIO PARA SEGUIR DANDO ESPERANZAS AL PUEBLO VENEZOLANO, Y CUMPLIR AQUELLOS AHLENOS SUEÑOS DE NUESTRO ILUSTRE GENERALÍSIMOS MULLER, QUE ES LA INTEGRACIÓN DE TODA LA AMÉRICA ADJUNTO A OTROS CONTINENTE DEL MUNDO EN UN CLIMA DE PAZ,LLENO DE AMOR Y FE POR SUS SEMEJANTES, QUE LO QUE QUIERES TODOS SERES HUMANOS QUE INTEGRAMOS ESTE PLANETA TIERRA.

15.ago.2010 07:13 am
Saint.-Vil Ledin E (Carabobo) dijo:

El general Alberto Müller Rojas no ha muerto,esta durmientdo,esta en nuestros corazones guiandonos hacia una luz de amor y de prosperidad.Que Dios lo tiene a su lado.Que en paz descansa!

15.ago.2010 08:44 am
Alfonso Marquez (Distrito Capital) dijo:

EN HONOR AL GD ALBERTO MULLER ROJAS, QUIEN FUE UN HOMBRE DE GRAN VALOR EN LAS FILAS DE NUESTRO PARTIDO PSUV Y EXTRAORDINARIO REVOLUCIONARIO. HOMBRES COMO USTED NO FALLECEN SE ENGRANDECEN CON EL PASAR DEL TIEMPO. QUE EN PAZ DESCANSE CAMARADA y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CON NUESTRO COMANDANTE en JEFE. HUGO R. CHAVEZ FRIAS VENCEREMOS ……

15.ago.2010 09:04 am
isabel irureta (Monagas) dijo:

paz a sus restos, y permanecerá en nuestro recuerdo y en nuestras lucha por un País libre y justo. que Dios lo tenga en su Gloria Compatriota y un abrazo solidario para sus familiares y amigos

15.ago.2010 09:10 am
juan (Apure) dijo:

Apure, presente en el dolor de la familia muller, reflexion a nuestro presidente con las palabras del general muller en un programa cuando referia… estaba rodeado de alacranes.. en el estado apure se lamenta el abandono a la revolucion y al pueblo, hace falta mas corazon

15.ago.2010 09:44 am
Angélica (Miranda) dijo:

Que su espíritu de lucha nos acompañe por siempre..

15.ago.2010 09:55 am
pedro romero (Nueva Esparta) dijo:

A la familia y allegados, que somos todos los Revolucionarios, mi mas sentido pesame, el dolor nos embarga a todos, paz a sus restos y que Dios Todopoderoso lo coloque en el sitio que se merece, en realidad fué un gran Revolucionario, claro en sus ideales, preciso en sus opiniones y recto en su proceder, entre otras grandes virtudes, digno ejemplo a seguir por cualquiera de nosotros. Seguira aquí, dandonos fortaleza para continuar apoyando en la construcción del verdadero SOCIALISMO. De verdad mis mas sinceras condolencias. ¡QUE PALO DE HOMBRE!

15.ago.2010 10:01 am
EVELYN ACOSTA (Carabobo) dijo:

MI GENERAL SEGUIREMOS SU EJEMPLO, LAS IDEAS NO MUEREN, TAMPOCO LOS HOMBRES QUE HAN HECHO BIEN A LA HUMANIDAD.
QPD

15.ago.2010 10:59 am
JUAN CARLOS (Distrito Capital) dijo:

MIS MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DEL CAMARADA MULLER ROJAS, DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y MUCHA FORTALEZA ANTE ESTA GRAN PERDIDA,TANTO PARA UDS,COMO PARA NUESTRO PAIS.

15.ago.2010 11:04 am
Dr. Nelson Millan H (Anzoátegui) dijo:

UNA GRAN E IRREPARABLE PERDIDA, PERO LA BATALLA CONTINUA, NOS QUEDA DEL GENERAL SU LEGADO DE DIRECCION Y SAPIENZA, PAZ A SUS RESTOS

15.ago.2010 11:10 am
Daniel Guillermo Juarez (Zulia) dijo:

La fuerza integradora del camarada Alberto Müller Rojas, nos dejo como todo revolucionario el legado de mejorar las acciones burocráticas que todavía tenemos.Como ciudadano extranjero (de la Republica de Argentina), mis mayores respeto a la familia del camarada Müller, cada intervención de camarada nos reflejaba la contradicción en el seno del partido, como en la época de Pte. Mao Ste Tung las contradicciones en el ceno del partido es por causa de la burocracias de los dirigente que están frente las masas.
Si en mí tiempo en Venezuela no hice lo suficiente para el crecimiento del partido, y el propio proceso de la revolución demando que me exijan que estoy, y siempre estaré al servicio de la revolución donde quiere que el Comandante en Jefe Hugo R. Chávez Frías lo requiera y lo mande allí estaré.Camarada MÜLLER ROJAS, todo el pueblo revolucionario de América y el mundo sentimos con inmenso dolor su partida, lo que quedamos lucharemos y confrontaremos las idea burocrática que nuestros camaradas dirigente en el PSUV quieran sostener como línea política, en el pueblo revolucionario

15.ago.2010 11:23 am
YAQUELINE DE DURAN (Barinas) dijo:

hasta la victoria siempre general, que Dios lo tenga en su gloria, pues hombres de su talla con sus ideas claras hacia esta nueva era, una era en tiempos de revolucion que esta en construccion gracias al comandante chavez no salen todos los dias, palo de hombre de recto proceder, honesto, de incalculable e incansable valor en nuestras filas del PSUV.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI GENERAL…seguiremos en pie de lucha… la lucha sigue…
“PATRIA SOCIALISMO O MUERTE Y SEGUIREMOS VENCIENDO.”
“PAZ A SUS RESTOS”

15.ago.2010 11:48 am
Cristóbal J Riveros (Lara) dijo:

¡Gracias a la Vida! por permitirnos conocer a personas de la talla del fisicamente fallecido “Alberto Muller” por siempre perdurará en nuestras mentes y en nuestros corazones, sus enseñanzas, como buenos ejemplos de lucha Patria; desde nuestra humilde y Revolucionaria Comunidad “Coriano Uno”, en las afueras de Barquisimeto, enviamos nuestro saludo solidario a sus familiares, amigos y coopartidistas. ¡Paz a Su Alma!

15.ago.2010 12:10 pm
Aracelis Ballesteros de Sandoval (Cojedes) dijo:

Un sentido pesame a la familia MIuller y a la Rebolucion

15.ago.2010 12:12 pm
Ricardo Tovar (Miranda) dijo:

“EL HOMBRE NUNCA MUERE CUANDO TRASCIENDEN SUS IDEAS Y NUESTRO GENERAL MÛLLER ROJAS QUEDARA PARA LA HISTORIA QUE VIVA MûLLER ROJA” ¡QUE VIVA LOS MARTIRES DE LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE GENERAL!!!!!!!!
GLORIA A USTED EN LAS ALTURA Y PAZ EN LA TIERRA A TODOS SUS DEUDOS

15.ago.2010 12:15 pm
Miguel Fasanella (Carabobo) dijo:

Primero un sentido pesame para sus familiares, otro para la Republica Bolivariana de Venezuela y otro para la Revolucion, ya que la ida de nuestro general sera sentido por todos nosotros. Fue un soldado heredero del Ejercito Libertador, nacionalista y patriota una persona de intelecto que lo puso al servicio de los mas dignos ideales, de los sueños de Simon Bolivar por ver realizada la Patria Grande por alcanzar la mayor suma de felicidad para su pueblo y un pilar de apoyo para nuestro presidente Hugo Chavez. Lamemntablemente necesitamos de mas CHAVEZ y de mas MULLER.
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE GENERAL¡

15.ago.2010 12:18 pm
JOSE AMUNDARAY FARIAS (Bolivar) dijo:

LAMENTAMOS AL PERDIDA DE OTRO GRAN REVOLUCIONARIO, HOMBRE INTACHABLE, DE GRAN SABIDURÍA. MI GENERAL, NOS HA DEJADO UN LEGADO, COMO NUESTRO CAMARADA TAMBIEN TASCON, Y LUCHAREMOS PARA ESTABLECER EL SOCIALISMO, PERO COMO USTED BIEN LO DECIA “CONTRA LA BUROCRACIA ENQUISTADA EN EL PODER” PARA ESTABLECER MEJORES MECANISMO EN EL AVANCE, DE TODAS LAS MISIONES SOCIALES Y EL RESPETO EN LA PARTICIPACION POPULAR DE LAS COMUNAS, QUE MUCHOS GOBERNANTES REGIONALES Y LOCALES TODOS SIN EXEPCION NO QUIEREN.

LUCHAREMOS HASTA VENCER, lOS QUE MUEREN POR LA PATRIA, NO PUEDEN LALMARME MUERTO, VIVA TASCON Y VIVA MULLER POR SIEMPRE….

15.ago.2010 12:33 pm
elena leon (Distrito Capital) dijo:

Los que mueren por la patria no pueden llamarse muertos que descanse en paz mi general ALBERTO MULLER ROJAS. Y que siempre lo recordemos como un hombre que si quería a nuestra revolución. Porque de verdad el burocratismo está acabando con la ideología de nuestro presidente. Que rojos rojitos nada más para meterse al bolsillo el dinero de Venezuela. No podemos permitir que siga la corrupción. Presidente ojo pela con esos que se dicen llamar revolucionarios

15.ago.2010 12:45 pm
Jorge Alejandro Piñero (Mérida) dijo:

Que en paz descanse nuestro ilustre camarada Müller, al igual que el compañero Tascon. que la gloria los acompañe siempre… PSM… V

15.ago.2010 12:54 pm
FREDDY PARRA (Portuguesa) dijo:

que dios lo reciba como lo que es un gran patriota, lleno de sabiduria sera una perdida irreparable pero nos deja su legado, un pueblo despierto, lleno de esperanzas para alcansar la maxima felicidad posible sin rangos de colores y distinciones de condiciones, MULLER ROJAS que en paz descanses hasta la victoria siempre FREDDY FERNANDEZ (PORTUGUESA-ARAURE)

15.ago.2010 01:27 pm
johnny peña (Mérida) dijo:

dios es y sera siempre muy socialista por eso estoy seguro que mi general estara comandando un gran ejercito para que del cielo degienda con un pelonton de angeles a mi comandante y presidende que con su pensamiento ilumines sus acciones y desde el mas alla siempre sera la punta de lansa para vencer a la putrefacta oposicion venezolana y exrtraxera mi general le juro que aunque la vida me cueste cumplir con mi dever el dever yo siempre lo cumplire y mi dever es defender hasta la muerte este proceso revolucionario PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS MI GENERAL

15.ago.2010 01:53 pm
NIXER OJEDA (Cojedes) dijo:

AL OIRLO… UNO SE PODIA DAR CUENTA Y PERCIBIR A TRAVES DE SUS IDEAS EXPRESADAS, LA BASTA EXPERIENCIA Y CLARIDAD EN LA MANERA IDONEA DE HACER REVOLUCION, DE HACER SOCIALISMO, DE HACER RESISTENCIA, DE COMBATIR. EXPRESABA CONCEPTO DE IGUALDAD Y DE JUSTICIA EN TIEMPO REAL, SI, DE ESA QUE SE DEBE APLICAR Y DEFENDER EN EL ACTO, SIN VACILACION. SU ROSTRO SE MOSTRABA COMO EL DE UN PADRE SERENO, REFLEXINO, CARIÑOSO Y DISCIPLINADO, SALIDO DEL HORNO IDEOLOGICO DE LA LUCHA CONSTANTE. INFLUYO EN MI HUMILDE PENSAMIENTO… ENCONTRO PAZ Y DESCANSO… ..¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…!

15.ago.2010 01:57 pm
franklin escalante (Táchira) dijo:

que dios lo tenga en su santa gloria mi general muller y mi sentido pesame a sus familiares hombres como el nesecita nuestra revolucion leales a su patria adios amigo……desde capacho independencia patria socialismo o muerte venceremos……

15.ago.2010 01:59 pm
Maria Romero (Distrito Capital) dijo:

El General Miuller no dejo un gran legado de luchador comprometido con la causa revolucionaria de los pueblos, una gran perdida para la patria, vaya nuestro pesame a sus familiares y amigos, y alerta a sus palabras. comandante, cuidado con los alacranes sobre todo los que pululan en las instituciones del estado. que no dejan avanzar la revolucion.
Su pensamiento y analisis de la realidad venezolana hoy dia esta mas vigente, paz a sus restos.
LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS

15.ago.2010 02:14 pm
Jose trenard (Miranda) dijo:

Mis mas sentido pesame ala familia del general en jefe Muller Rojas y a Venezuela entera se nos fue un exelente revolucionario de ejemplo a seguir Paz a sus restos hasta la victora siempre venceremos!

15.ago.2010 02:37 pm
alejandro baeza (Bolivar) dijo:

Se fue un gran venezolano, que supo dar parte de su talento a la causa revolucionaria..

15.ago.2010 02:53 pm
Coromoto Peña (Distrito Capital) dijo:

otro seguido dolor, la partida de mi General en Jefe A. Müller Rojas, se fue junto con Tascón a ocupar los puestos de combates asignados por nuestro Señor en el cielo. y defender a Venezuela de las amenazas del capitalismo. Descanse en Paz mi General Müller¡ siempre stara presente en nuestros ideales.

15.ago.2010 03:56 pm
Franklin Naveda (Miranda) dijo:

Mi General si tiene quien le escriba. Por siempre mi geberal usted tendera quien le escriba desde cualquier rincon de esta hermosa tierra llena de hombres y mujeres que han forjado la libertad desde Guaicaipuro hasta Bolivar, desde Zamora hasta Chavez, y aun mas alla de los tiempos seguro que su ejemplo y su moral estaran con nosotros los que un dia juramos ante nuestra bandera y ante la patria no dar descanso ni reposo a nuestra alma hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a nuestro pueblo. Usted mi General me enseño y me mostro el camino que hoy aun continiuo y no dejare de caminar por que los hombres como usted dejan huellas en el camino que debemos seguir. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI GENERAL¡¡¡¡¡¡. Su critica fuerte y severa es la sabia que alimenta la correcta formacion de un soldado. Desde lo alto del cielo seguro estoy formara parte de la corte celistial de los hombres y mujeres que a compañan a nuestro Libertador Simon Bolivar. HONOR Y GLORIA A MI GENERAL MULLER.

15.ago.2010 04:00 pm
Andres Urbina (Táchira) dijo:

Ya no existes fisicamente general Alberto Muller Rojas, pero dejaste un gran legado dentro de esto proceso de construcion de la nueva patria socialista, sin lugar a dudas el general fue un hombre con una idiologia y pensamiento de izquierda verdadera, su sabiduria y su experiancia de vida, puede ser tomada como un modelo a seguir de como debe ser un verdadero revolucionario, paz sus restos

15.ago.2010 04:04 pm
María de Jeús (Distrito Capital) dijo:

Paz a sus restos.. Hemos sufrido una gran pérdida, un Sr. muy valiente.. Mi más sentido pésame a la familia del Honorable General ALBERTO MIULLER. Descanse en Paz..

15.ago.2010 04:06 pm
Ana (Guárico) dijo:

General Muller, Descanse en Paz y pido a Dios nuestro Padre Celestial por su alma y desde donde esté nos de fortaleza para continuar transitando por el camino del Socialismo. Q.E.P.D

15.ago.2010 04:42 pm
Angelo Cabral A. (Distrito Capital) dijo:

Los que, despues de haber cumplido el supremo deber de luchar dignamente por la igualdad, la libertad y los derechos humanos, nunca se van. El General Alberto Muller, de lo que he podido leer sobre èl, sigue con nosotros y debe ser ejemplo para los demas componentes de las Fuerzas Armadas Bolivarianas.

Estàs entre nosotros, siempre, mi General. Tu, y muchos otros mas que lucharon por la libertad de los pueblos.

15.ago.2010 05:04 pm
tibisay (Bolivar) dijo:

Adios maestro, no tuve el honor de conocerle, pero cada vez que lo miraba por tv, periodoco, etc. lo admiraba, por la capacidad y fluidez que tenia para valorar las acciones tanto negativas como positivas de los compatriotas y opositores,ojala que nuestro presidente y yo se que va a ser asi pensará seriamente en las palabras que pronunció que estaba sobre nido de alacranes, es asi no todos los que él cree estan haciendo las cosas bien sino que estan es para beneficio propio y no del pueblo. bueno general le pido a mi DIOS que le de la oportunidad que usted desde el cielo acompañe y ayude a mi presidente a que todos esas HIENAS que me lo quieren perjudicar no me le hagan daño.MIS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES Y PAZ A SUS RESTOS.

15.ago.2010 05:27 pm
rafael suarez (Lara) dijo:

EJEMPLO DE LO QUE DEBE SER UN VERDADERO REVOLUCIONARIO , NOS HABLO SIEMPRE DEL BUROCRATISMO ,DE LOS QUINTA COLUMNAS LA CRITICA JUSTA EN EL MOMENTO OPORTUNO , TU EJEMPLO SERA SEGUIDO HAETA LA VICTORIA SIEMPRE …..ESTAMOS VENCIENDO

15.ago.2010 05:39 pm
magali (Distrito Capital) dijo:

Mis más sinceras palabras de condolencia para los familiares del General Muller, quien fue mi Jefe en la Dirección del Servicio de Sanidad de las FF.AA., que Dios Todopoderoso le de fortaleza a sus familiares para seguir adelante. Magali Ortiz

15.ago.2010 06:32 pm
ponciano reina (Miranda) dijo:

Ahora que el general se fue por obra del destino, debemos tener presente su critíca bien fundamentada con relación a la burocracia, prestemole mucha atención, a lo que comento en vida con relación a este flagelo que tanto daño le esta causando a Venezuela. Paz a sus restos.

15.ago.2010 06:43 pm
israel ortigoza (Colombia) dijo:

El fallecimiento del General Muller tambien lo lamentamos en Colombia. Su expresiones critica constructiva las asimilamos por aqui tambien tenemos alacranes que envenenan el proceso revolucionario.

15.ago.2010 06:49 pm
Nancy (Distrito Capital) dijo:

Mi más sentido pésame a su familia por tan triste pérdida.

15.ago.2010 06:55 pm
luis zaid (Trujillo) dijo:

Se nos fue un gran hombre de la revolucion. MIS CONDOLENCIA A TODOS SUS FAMILIARES

15.ago.2010 07:47 pm
Rosa Uzcátegui (Portuguesa) dijo:

El comandante Muller compatriota hasta el final,que descance en paz , fortaleza a sus familiares, murio un gran Hombre y la historia lo recordara por su trayectoria a lo largo de esta gran revolución, mis condolencia a sus familiares…

15.ago.2010 09:14 pm
DAVID V DA PONTE (Aragua) dijo:

UN ADIOS, MI GENERAL ALBERTO MÜLLER ROJAS…!!!!!
LA TIERRA HA SIDO FERTIL Y A SU TIEMPO IRA DANDO A SUS TIEMPOS SUS FRUTOS..!!!
LA MEJOR FORMA DE CONSTRUIR UNA NACION EN HONESTIDAD, FUERTE LIBRE E INDEPENDIENTE ES CON EL EJEMPLO DE SUS CIUDADANOS.
Y USTED HA CUMPLIDO CON LA PATRIA Y LA REVOLUCION CON SU EJEMPLO Y FIRMEZA PARA DEFENDER SUS PRINCIPIOS Y OBJETIVOS.
LA PAZ DEL CREADO ESTE SIEMPRE SOBRE Y LOS TUYOS QUE SE QUEDAN POR ACA PARA CONTIUAR CONSTRUYENDO FAMILIA Y HACIENDO PATRIA CON TU EJEMPLO…!!!

15.ago.2010 10:14 pm
FAUSTIVEN GONZALEZ (Cojedes) dijo:

EL FRENTE NACIONAL BICENTENARIO DE CAMPESINOS Y PESCADORES OLIVAR REGION COJEDES Y EL VOCERO DEL CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO ELECTO POR LAS BASES CAMPESINAS DEL ESTADO COJEDES LAMENTAMOS LA PERDIDA FISICA DEL CAMARADA ALBERTO MULLER HOMBRE QUE ENSEÑO ,ORIENTO MUCHO LA REVOLUCION SOCIALISTA QUE ESTAMOS CONSTRULLENDO EN LA ACTUALIDAD LA MASA CAMPESINA DA SUS MAS SINCEROS SENTIDO PESAME A TODA SU FAMILIA LOS GRANDES HOMBRES NUNCA SE OLVIDAN Y FUE Y SERA SIEMBRE UN GRAN HOMBRE CONSTRUTOR DE ESTA REVOLUCION HOY REUNIDOS EN EL MUNICIPIO PAO EN PARAYMA ASENTAMIENTO CAMPESINO GRAN CHAPARRAL Y AL SABER LA NOTICIA SE SIENTE UN VACIO PERO NOS DA FORTALEZ PARA SEGUIR ADELANTE DIOS TODO PODEROSO TE ACOJA CAMARADA LOS CAMPESINOS Y PESCADORES TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE VIVA EL GENERAL MULLER VIVA BOLIVAR VIVA ZAMORA CARAJO PAZ A SUS RESTOS BRILLE PARA EL LA LUZ PERPETUA AMEN

15.ago.2010 10:15 pm
FAUSTIVEN GONZALEZ (Cojedes) dijo:

EL FRENTE NACIONAL BICENTENARIO DE CAMPESINOS Y PESCADORES SIMON BOLIVAR REGION COJEDES Y EL VOCERO DEL CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO ELECTO POR LAS BASES CAMPESINAS DEL ESTADO COJEDES LAMENTAMOS LA PERDIDA FISICA DEL CAMARADA ALBERTO MULLER HOMBRE QUE ENSEÑO ,ORIENTO MUCHO LA REVOLUCION SOCIALISTA QUE ESTAMOS CONSTRULLENDO EN LA ACTUALIDAD LA MASA CAMPESINA DA SUS MAS SINCEROS SENTIDO PESAME A TODA SU FAMILIA LOS GRANDES HOMBRES NUNCA SE OLVIDAN Y FUE Y SERA SIEMBRE UN GRAN HOMBRE CONSTRUTOR DE ESTA REVOLUCION HOY REUNIDOS EN EL MUNICIPIO PAO EN PARAYMA ASENTAMIENTO CAMPESINO GRAN CHAPARRAL Y AL SABER LA NOTICIA SE SIENTE UN VACIO PERO NOS DA FORTALEZ PARA SEGUIR ADELANTE DIOS TODO PODEROSO TE ACOJA CAMARADA LOS CAMPESINOS Y PESCADORES TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE VIVA EL GENERAL MULLER VIVA BOLIVAR VIVA ZAMORA CARAJO PAZ A SUS RESTOS BRILLE PARA EL LA LUZ PERPETUA AMEN

15.ago.2010 10:44 pm
NELSON RUIZ (ARAGUA) (Aragua) dijo:

SI TODOS LOS HOMBRES PENSARAN COMO EL GENERAL ALBERTO MÛLER ROJAS NUESTRO PARTIDO PSUV ESTARÍA CONSOLIDADO… PORQUE EN VIDA FUE EL EJEMPLO VIVO DE LA REVOLUCIÓN EXPRESADA CON HECHOS. YA QUE SI TODOS FUESEMOS HONESTOS Y CONSECUENTES AL PROCESO QUE LIDERA NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS AVANZARÍAMOS MUCHÍSIMO MAS DE LO QUE HEMOS AVANZADO… SIGAMOS EL EJEMPLO DE ESTE GRAN LUCHADOR QUE HOY VIVE ENTRE LOS MAS GRANDES HOMBRES QUE HAN HECHO PATRIA Y SIEMPRE HAN DADO TODO POR LA REVOLUCIÓN…. ACOMPAÑO A SUS FAMILIARES EN SUS SENTIMIENTOS Y EXPRESO QUE ESTE NO ES UN DÍA DE DOLOR PORQUE NO SE HA IDO AHORA Y SIEMPRE VIVIRÁ DENTRO DE NUESTROS CORAZONES Y EN NUESTROS PENSAMIENTOS… PORQUE EL GENERAL SE HA CONVERTIDO EN REVOLUCIÓN….. PAZ A SUS RESTOS….
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE….. VENCEREMOS!!!!

15.ago.2010 10:59 pm
LEIRO NAVA (Mérida) dijo:

HOY EL PUEBLO BOLIVARIANO, HEMOS PERDIDO UN GRAN VALUARTE EN LA HISTORIA DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA, SUS ENSEÑANZAS Y ACIERTOS SON EJEMPLO PARA EL PUEBLO QUE CONSCIENTEMENTE LUCHA PARA LA INDEPENDENCIA DE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS POR LOS TIRANOS…MI GENERAL SIEMPRE ESTARAS EN EL CORAZON DEL PUEBLO VENEZOLANO Y SEGUIREMOS LA LUCHA DEL DIA A DIA…PAZ A SUS RESTOS COMPATRIOTA Y SIEMPRE COMPAÑERO DE LUCHA…QUE DIOS ALBERGUE SU ALMA MULLER ROJAS….

15.ago.2010 11:19 pm
miguelonio panama (Panamá) dijo:

El mejor homenaje al general de division, es marchar al paso de vencedores”‘ el26′el d.ios de los ejercitos tiene en su seno al general muller y nos invita y dirige en las nuevas victorias.
En democracia todo,sin democracia nada.
Miguelonio

16.ago.2010 01:17 am
Jheila Herrera P. (Aragua) dijo:

DISTES LO QUE TENIAS QUE DAR, ENSEÑASTES LO QUE TENIAS QUE ENSEÑAR;FUISTES UN GRAN APOYO PARA MI PRESIDENDE, QUE MAS TE PODRIAMOS PEDIR …..YA HOY TE TOCA DESCANSAR.EN MI MEMORIA ESTARAS SIEMPRE PRESENTE. QUE DESCANSES EN PAZ….

16.ago.2010 08:13 am
HORACIO BAUTISTA (Distrito Capital) dijo:

Descanse en Paz, solo me que decir que hemos aprendido de sus enseñanzas.-

16.ago.2010 08:18 am
jorge medina (Táchira) dijo:

Alberto Müller Rojas, Tachirense de nacimiento, Venezolano a carta cabal, Revolucionario a toda prueva, Ciudadano del mundo. Una vida llena de ejemplo nacionalista, batallador incansable; pleno de ideas cargadas de patriotismo materializadas en expresiones pronunciadas con su particular vehemencia. Te ausentas de entre nosotros dejàndonos en orfandad de tus sabios consejos. Tu presencia, ahora etèrea, nos animarà para continuar en la lucha por la consolidaciòn de nuestra Revoluciòn. Tu ejemplo vivirà perennemente el el ànimo todos aquellos cuyo espìritu abraza el fuego Revolucionario; atizando ese fuego para que nunca desfallezcamos. Honor a tu memoria y paz a tu alma. Mi màs sentido pèsame a todos sus familiares

16.ago.2010 08:36 am
Jimmy Miranda (Sucre) dijo:

Es lamentable que tan honorable persona fallezca en este momento cuando la revolucion esta fortaleciendo sus raices en el pueblo venezolano. General muller paz a sus resto.

16.ago.2010 09:26 am
Sandra Ramos (Zulia) dijo:

Paz a los restos de este insigne hombre Venezolano, sus palabras producto de la trayectoria vivida deben ser atendidas, estudiadas y puestas en practica. Hoy por hoy se debe considerar hacer la guerra al burocratismo como enemigo silencioso de la Revolución y al cual las principales empresas del Estado están obligados a combatir de cualquier forma que esta se presente…Solo así estaremos garantizando la estabilidad y fuerza de la Revolución en una sociedad más justa, transparente y eficiente.

16.ago.2010 09:54 am
gustavo chavez (Zulia) dijo:

Al morir carnalmente un líder nace otro Espiritual y para la Eternidad, sigamos su ejemplo y combatamos el burocratísmo de nuestras filas y consolidar la revolución y el socialismo del siglo XXI.

Paz a sus Restos. El siempre estará con Nosotros guiando la REVOLUCIÖN

16.ago.2010 09:57 am
Freddy Naveda (Distrito Capital) dijo:

Espero haya dejado FORMADA la escuela del pensamiento revolucionario, porque no puede perderse tanta enseñanza y que no haya la generacion DE IDEALES y el relevo para tan insigne personaje. Demonos cuenta que la Revolucion que ha perdido un verdadero hombre de armas para la revolucion, no es cualquier cosa. Se debe hacer un periplo por las actividades que ha hecho tan honroso hombre para que podamos sacar buen provecho por las cosas que dejo y seguir andando por los parajes que nos marco. Y lograr la verdadera Revolucion, ya no como un pensamiento sino como un estilo de vida. PAZ A SUS RESTOS Y PODRA DECIR DESDE ARRIBA HE VENCIDO CARAJO.

16.ago.2010 10:03 am
german (Táchira) dijo:

HONOR A QUIEN HONOR MERECE , ES LAMENTABLE LA DESAPARICION FISICA DEL GENERAL MULLER. ES LAMENTABLE EL NO HABER ESCUCHADO MUCHAS VECES SUS CONCEJOSQUE SOLO BUSCABAN EL BIENESTAR Y EL FORTALECIMIENTODEL PROCESO….. SIGAMOS SUS CONCEJOS

16.ago.2010 10:45 am
jose perez (Táchira) dijo:

que ese Dios grande guarde los corazones de la familia Mueller…

16.ago.2010 11:18 am
maritza (Carabobo) dijo:

Adios mi general, se que te fuistes satisfecho porque vistes el fruto de las semillas que sembrastes. Mis más sinceras condolencias a sus familiares y a todos los que te llevan en el corazon. QEPD.

16.ago.2010 12:11 pm
José R. Vargas V. (Distrito Capital) dijo:

Mi General Müller Rojas se convirtió, con su impecable trayectoria revolucionaria, su irreverencia y su crítica directa, en una reserva moral de esta revolución; a quien, muchos encumbrados ahora en el PSUV y en destacados puestos del poder constituido, con debilidades de convicción que le hacen mucho daño a nuestro proceso revolucionario, le temían y lo querían bien lejos. Para ellos, mientras menos hablara mi General, mejor. Por ello, en honor a su memoria, los verdaderos revolucionarios, desprendidos de lo material, infundados del más grande amor por el pueblo, por la patria, por los desposeídos del mundo, debemos responder con contundencia al llamado que nos hizo, expresado con angustia al saber que le faltaban las fuerzas físicas para dar la batalla por hacer del PSUV un verdadero instrumento de participación y protagonismo democráticos, un mecanismo de estudio, planificación, supervisión y control que garantice la transferencia de poder al pueblo, para realizar la revolución y alcanzar el Socialismo Bolivariano. ¡Patria Socialista o Muerte! ¡Venceremos!

16.ago.2010 12:28 pm
elisandert macias (Carabobo) dijo:

fisicamente no estara presenciando con sus ojos el rumbo de esta verdadera revolucion ejemplo en el mundo..pero dejò sus ideas y ejemplo como un verdadero revolucionario..su legado serà ejemplo para los que de verdad crean en esta revoluciòn..los que NO crean que hagan su propio destino..los que SI creemos haremos lo propio…que viva el general Mueller..

16.ago.2010 06:30 pm
flor lisbeth (Carabobo) dijo:

esta revolucion perdio un gran hombre…….es muy una perdida irreparable

16.ago.2010 07:37 pm
VLADIMIR SOJO (Miranda) dijo:

El general no se ha ido, el siempre tendra quien le escriba los luchadores por la vida jamas mueren siempre viviran en las almas, en los corazones, en las mentes, en los hombres, en las mujeres, en cada paso que demos siempre estara su pensamiento, su sabiduria, su cordura, su sapiensa, su historia, su vida. Cada uno de los luchadores que surjan tendra un pedazo de ese compendio conocimiento que tuvo el general y cada dia que pase sus exteriorisadas ideas marcaran los hitos que consolidaran y compactaran el proceso revolucionario. nosotros los soldados estaremos presente para continuar el camino lleno de obstaculos y como dice nuetros comandante VENCEREMOS, hasta siempre mi General.

5.sep.2010 11:43 am
eudy gonzalez (Zulia) dijo:

a los familiares del general y al pueblo de venezuela. todos debemos estar orgulloso de nuestro qyerido compratiota,un hombre reviolucionaroi entrgado al un cambio socialista. el no murio ahora vive mas en nuetros corazones Dios lo tenga en su reino.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve