Comunicados / Noticias

2.Ago.2020 / 08:42 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresa sus más sentidas palabras de condolencias a las y los familiares del querido compañero Eusebio Leal Spengler; así como al Partido Comunista de Cuba (PCC) y, en general, al hermano Pueblo cubano, con motivo de la lamentable partida física de este ejemplar revolucionario.

La maravillosa labor desarrollada por este entrañable amigo de la Patria de Bolívar y de Chávez, es reconocida por los Pueblos del mundo, que hoy rinden tributo al legado de quien supo mantener presente la memoria histórica de la capital de todas las cubanas y todos los cubanos, enraizándose en lo más profundo del corazón de quienes admiramos la profundidad de su obra.

El esplendor histórico de esta arquitectura y de un pasado que ha sabido ser preservado con genuino sentir patrio, permanecerá por siempre presente en las futuras generaciones, y será pilar para seguir forjando la identidad nuestroamericana por la que tanto batalló el compañero Eusebio Leal.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reafirma su inquebrantable solidaridad con el hermano Pueblo de Cuba, inspirado en la amistad entrañable de compañeros como Eusebio Leal, un consecuente amigo de la Revolución Bolivariana y de su líder histórico, el Comandante Hugo Chávez.

¡Honor y gloria al compañero Eusebio Leal!

¡Hasta la Victoria Siempre!

 

DESCARGA AQUÍ: COMUNICADO DEL PSUV .-HONOR Y GLORIA AL COMPAÑERO EUSEBIO LEAL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve