Noticias / Regiones

21.Nov.2015 / 02:39 pm / Haga un comentario

Foto: @CCBChApure

Prensa PSUV.- Este sábado, los estudiantes universitarios del estado Apure salieron a recorrer las calles a favor de la inclusión universitaria en Revolución y en apoyo a las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), rumbo a la victoria perfecta del 6 de diciembre.

El candidato de la Patria Orlando Zambrano, aseveró que los estudiantes universitarios han venido desarrollando una gran batalla, “una batalla que ha permitido ayudar a la construcción de esta Patria”.

Zambrano aprovechó la oportunidad para recordar la memoria de algunos dirigentes estudiantiles como la camarada Livia Gouverneur, Jorge Nieves y Magdiel Páez, que fueron asesinados por los gobiernos de la IV República, quienes reprimían cualquier protesta de los estudiantes universitarios por solicitar el ingreso de la universidad.

“Cuántas manifestaciones fueron reprimidas, cuántos estudiantes fueron masacrados, cuántos estudiantes fueron desaparecidos por la IV República, mencionó que Antonio Ledezma fue uno de actores que reprimió dirigentes estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Destacó, que la lucha de esos estudiantes universitarios hoy la vemos materializadas por el gobierno del comandante eterno Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro.

El aspirante a la Asamblea Nacional (AN), subrayó que la Revolución Bolivariana ha reivindicado la verdad y la lucha de los estudiantes universitarios siendo incluidos al sistema de educación venezolana gracias a la Revolución Bolivariana.

Asimismo, resaltó que después del triunfo del Comandante Chávez en el año 1998 la Revolución Bolivariana ha tenido que enfrentar situaciones como golpe de estado, paros petroleros, guarimbas y asesinatos. “La derecha lo que quiere es asesinar al pueblo”, apuntó Zambrano.

El hijo de Chávez, realizó un llamado a los estudiantes a no dejarse confundir por mensajes con ofertas engañosas, mensajes populistas ni demagógicos.

Finalmente, expresó que el 6D tenemos que sellar un compromiso con la Patria y con la Revolución: “En Venezuela el único futuro que existe es el que ha construido Chávez, el único cambio que existe es el que está haciendo la Revolución Bolivariana».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve