Noticias / Ruedas de Prensa

15.May.2023 / 03:16 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- «Las instrucciones que hemos dado es que las estructuras del partido participen  activamente (en las Bricomiles), de manera voluntaria, en mantenimiento, pintura y limpieza, en todo el país», indicó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Durante la rueda de prensa de la tolda roja, el dirigente nacional del PSUV señaló que, como parte del impulso a las políticas del gobierno nacional, la militancia revolucionaria se mantiene en despliegue permanente acompañando a las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

«Hubo un despliegue por todo el territorio nacional con el tema de las Bricomiles, y sigue en este momento», dijo Cabello. Al mismo tiempo, añadió que  «Ese es un esfuerzo que vas más allá de lo material, tiene que ver con el trabajo voluntario».

Precisó que, muchas de las escuelas existentes en el país, son centros de votación, por lo que, en cada institución está presente una UBCh del partido. En este sentido, estas jornadas sirven como una iniciativa al fortalecimiento de la conciencia y al sentido de pertenencia.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó impulsar el Plan Nacional de Recuperación de Centros de Salud con las Bricomiles, en todo el territorio nacional, como parte de las solicitudes realizadas por el pueblo a través del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno y la VenApp. Esto con el objetivo de profundizar en la atención del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve