Noticias

26.Mar.2012 / 03:13 pm / Haga un comentario

La dirección nacional se desplegará para potenciar el trabajo casa por casa

Prensa PSUV.- Ante la canalla mediática que desata una guerra de operaciones psicológicas para tratar de quebrantar la unidad y la moral revolucionaria se impone la fortaleza y la espiritualidad del Pueblo venezolano, afirmó Blanca Eekhout, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

“Ante todas esas campañas de rumores no permitamos de ninguna manera que siembren la duda y el odio. Esta revolución llegó para quedarse. El camino hacia la independencia es irreversible con un Comandante al frente que está en la cosecha de toda esta siembra de hombres y mujeres nuevas”, destacó la dirigente política en rueda de prensa.

Señaló que ante la dificultad de la oposición para posicionar su proyecto neoliberal apelan a la mentira, al miedo y a las agendas de conflictos con el propósito de medrar el espíritu del Pueblo venezolano.

“Nosotros reafirmamos el amor del Pueblo por la Revolución y el Comandante. Las movilizaciones a lo largo y ancho del territorio nacional han sido gigantescas pues contaron con la presencia del partido, del Gran Polo Patriótico y del Pueblo Revolucionario todo”, señaló Eekhout.

Dijo que el desarrollo de las Grandes Misiones se encuentra en una fase de siembra, que pronto permitirá recoger la cosecha del impacto social que implican

“Se trata de garantizar el trabajo, la vivienda y el apoyo a nuestros adultos mayores y a los niños. Esto permitirá apuntalar el esfuerzo de darle al Pueblo la mayor suma de felicidad posible. Aún queda mucho por hacer”, subrayó.

Más de un millón de hogares visitados

Hasta ahora se han visitado más de un millón de hogares en todo el país en los recorridos casa por casa que hacen nuestros patrulleros de vanguardia desde el 13 de enero pasado, como parte de la primera fase de despliegue del PSUV.

“Hemos contactado a un millón 371 mil personas mayores de 18 años y esto forma parte del despliegue que permite a la dirigencia del partido no solo contactar a un Pueblo sino un vinculo orgánico con la acción gubernamental, referida a las grandes misiones que estamos adelantando, que están dirigidas a luchar contra la pobreza”, sostuvo Rodrigo Cabezas.

La dirección Nacional se desplegará a partir de este lunes y hasta el 19 de abril en todos los estados del país, a objeto de potenciar el trabajo casa por casa en cada una de las entidades de Venezuela. La meta, según informó Jorge Rodríguez recientemente, es visitar 6 millones de hogares para el mes de agosto.

El objetivo, según informó Rodrigo Cabezas, es evaluar el trabajo de los equipos políticos regionales, municipales y parroquiales lo relativo a la Campaña Batalla de Carabobo, así como preparar el plan para conmemorar los 10 años de la Revolución de abril que restituyó al Comandante Chávez en el poder.

“En cada estado y municipio se celebrará el 13 de abril. La dirección nacional anunciará posteriormente los grandes eventos a nivel central. Estas actividades muestran a un partido sólido”, apuntó

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve