Noticias

2.Jul.2015 / 02:21 pm / Haga un comentario

Foto: @PSUVMiranda

Prensa PSUV.- Este jueves, las candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Miranda, electos por el pueblo venezolano en las elecciones internas de la tolda roja, realizaron una rueda de prensa para manifestar su alegría por la jornada histórica vivida en los comicios electorales de este domingo 28 de Junio.

El candidato por el circuito 6 de la entidad, Elías Jaua, aseveró que “vieron al pueblo en la cola, en la calle, celebrando, regocijado de lo que habían logrado el 28 de junio con una alegría de victoria, de conquista, de espacio, de territorio, de moral que la hemos visto en otras oportunidades como la vimos el 13 de abril del 2002”.

Asimismo, resaltó el peligro que supone el desconocimiento de esta fuerza popular, al tiempo destacó lo que escribió el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski en su cuenta en Twitter catalogando como un «fracaso» las elecciones del PSUV y que nadie participó: «esto es muy peligroso porque es invisibilizar al otro, y cuando tú le dices al otro que no existe, pues estás dispuesto a hacer cualquier cosa en contra de él, como lo han hecho”, mencionó  Jaua.

El dirigente nacional expresó que el carácter de la oposición venezolana no es una diligencia política, ni democrática, «es una diligencia fascista y antipolítica, negadora de la democracia de nuestro país”.

Victoria segura

Jaua argumentó con orgullo que van a la Asamblea Nacional a garantizar paz y estabilidad de la patria, asegurando también medidas, leyes y acciones para que el presidente Nicolás Maduro pueda cumplir plenamente con el legado que le otorgó el Comandante Eterno Hugo Chávez. «Hoy el chavismo en Miranda tiene al menos siete de los 12 diputados y si hacemos todos los trabajos pudiéramos llegar a tener 9 diputados».

También expuso sobre los proyectos del Gobierno de Calle, los cuales ya están en proceso y se pretenden completar ahora que tienen la victoria segura, mencionando que, «parte de las tareas como candidatos fue participar en las misiones como visitar a los hogares de la patria», y luego incluyó otras tareas que también están en proceso como la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, las pensiones a los de tercera edad, becas estudiantiles y mantenimiento del sistema de salud público.

Mencionó que están a la espera por respuestas ante el inconveniente durante las votaciones que ocasionó que no se tuviera la cantidad necesaria de mesas para votar, asegurando que si hubieran tenido la cantidad que deberían tener, se pudo haber superado los 3 millones de votantes.

Finalmente, indicó: “¡La solución al conflicto político en Venezuela es el reconocimiento de la oligarquía sobre el pueblo que masacró y humilló, quienes ahora tienen el poder y no lo soltarán!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve