Noticias / Ruedas de Prensa

2.Oct.2023 / 04:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV // Floriana Guzmán//.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este lunes, 02 de octubre, informó que esta organización política no solo está incorporado al tema del inicio de las clases sino que ha estado incorporado al tema de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

«La instrucción dada por el compañero presidente Nicolás Maduro, ha sido sobre vincular. El Partido ha estado, antes de las vacaciones, incorporado, haciendo lo que nos corresponde. Nosotros inclusive dimos una instrucción que no debe quedar ningún niño que no esté escolarizado», dijo.

Asimismo, informó que una de la tareas fundamentales que tienen los líderes y lideresas de calle, comunidad y UBch. Es identificar los sitios donde esté una niña, un niño que no esté escolarizado y sobre esa base, asegurar la escolarización de todos los niños y niñas de Venezuela.

«Hay casos donde los padres se van de Venezuela y dejan a los niños con sus abuelos, tenemos que asegurarnos que todos esos niños puedan seguir cursando sus estudios y allí está el Partido trabajando», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve