Noticias

17.Nov.2022 / 02:07 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este viernes, la sede de la Universidad Internacional de las Comunicaciones (Lauicom), ubicada en Caracas, recibirá en sus instalaciones a representantes de partidos de izquierda de los países de los 5 continentes, con el objetivo de participar en la reunión del Grupo de Trabajo Ampliado del Foro de Sao Paulo.

El principal objetivo de este encuentro que se desarrollará durante dos días, es generar un conjunto de acciones concretas para seguir profundizando en los derechos, reivindicaciones de los pueblos del mundo y hacerle frente al imperialismo norteamericano.

En este sentido, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello destacó en cuanto a la realización de este tipo de eventos, que «eso nunca le ha gustado a la derecha del mundo, y la de aquí se arde de una vez, están ardidos, ese es el lugar de encuentro de los pueblos».

A su vez, se tiene previsto la realización de la firma de Protocolo de Cooperación entre la Universidad Internacional de las Comunicaciones y el Foro de São Paulo, esto como parte de la agenda de trabajo que se realizarán en ambos días, esto se dio a conocer en el XXVI Seminario de los Partidos Políticos y una Nueva Sociedad, celebrado en México.

Cabe mencionar que el pasado mes de septiembre, Venezuela participó en el XXVI Seminario de los Partidos Políticos y una Nueva Sociedad, organizado por el Partido del Trabajo mexicano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve