Noticias

26.Ago.2014 / 08:22 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este martes en el Teatro Bolívar de Caracas, serán juramentados los Equipos y Comisiones de Trabajo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el desarrollo de tareas en el marco de las decisiones de la Plenaria del III Congreso Socialista.

La actividad contará con la presencia del presidente del Partido, Nicolás Maduro y miembros de la Dirección Nacional de la organización política.

Los juramentados por la Comisión para la Creación del Sistema de Formación Socialista del PSUV serán: María Cristina Iglesias (Presidenta), Marian Hanson, Pedro Calzadilla, Yadira Córdova, Jesús Martínez, Adán Chávez, Erika Farías, Eduardo Piñate, Héctor Rodríguez, Farruco Sesto, Ricardo Menéndez, Blanca Eekhout, Carolys Pérez, Sergio Quintero, Xiomara Lucena, Víctor Clark, Luís Quintana, Wilmar Castro Soteldo, Gladys Requena, Jesús Faría y Erick Goicoechea.

Por la Comisión Nacional de Propaganda, Agitación y Comunicación del PSUV, se juramentarán: Ernesto Villegas (Presidente), Delcy Rodríguez, Tareck El Aissami, Blanca Eekhout, William Ojeda, Darío Vivas, Earle Herrera, Tania Díaz, Desiree Santos, Mauricio Rodríguez, Yuri Pimentel, Ildegard Gil, William Castillo, Lenin Sosa, Gustavo Villapol y dos voceros de los medios de comunicación alternativos.

Durante la actividad, también serán juramentados los integrantes del Instituto de Solidaridad con los Pueblos integrado por: Freddy Bernal (Presidente), Ángel Rodríguez, María León y Jacobo Torres.

Lo propio se realizará con el Equipo Partido-Gobierno contra la Guerra Económica, integrado por Andrés Eloy Méndez (Presidente), Ramón Lobo, Robert Serra, Isabel Delgado, Francisco Ameliach, Vanesa Betiol y Ricardo Moreno.

Mientras tanto, por la Comisión Responsable de Organizar la Conferencia Especial del III Congreso Socialista del PSUV sobre el Modelo Económico de Transición al Socialismo, se juramentarán: Rodrígo Cabezas (Presidente), Diosdado Cabello, Rafael Ramírez, María Cristina Iglesias, Francisco Ameliach, Ricardo Sanguino, Andrés Eloy Méndez, José Khan y Jesús Faría.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve