Noticias

25.Mar.2013 / 04:12 pm / 12 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este martes 26 de marzo el Partido Socialista Unido de Venezuela conmemorará los 19 años de la salida del Comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare, luego de estar dos años preso por liderizar la rebelión patriota del 4 de febrero de 1992.

Así lo informó este lunes Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, durante la acostumbrada rueda de prensa semanal de la tolda política. Mencionó que a partir de las 10 de la mañana las fuerzas revolucionarias se concentrarán en Yare, estado Miranda; y a las 4 de la tarde estarán frente a la estación Propatria del metro de Caracas.

Contrastando la posición de la derecha con los que llaman «presos políticos», dijo:  “Nosotros estuvimos dos años presos y no le chillamos a nadie”, los medios de comunicación “nos destrozaban… Ahorita cualquier señor de ellos (la oposición) se embolsillan los reales y dice que son presos políticos… Nosotros estuvimos presos y nos dirigimos al juez con firmeza, nunca vendiendo nuestros principios o nuestros valores”, recordó Cabello.

El dirigente socialista manifestó además que al salir de la cárcel lo primero que dijo el Comandante fue “me voy a las catacumbas a acompañar al pueblo”; es por ello que invitó a seguir su ejemplo: “seamos como Chávez, estamos obligados a profundizar la obra del Comandante Chávez, busquemos a los más pobres, esa es tarea del PSUV, del Gran Polo Patriótico, de los partidos aliados, de la Revolución que todavía tiene mucha tareas por concluir”, finalizó.

 

 

Comentarios

25.Mar.2013 04:31 pm
maria calma (Anzoátegui) dijo:

asi es diosdado seamos como mi chavez …siempre estara presente en el corazon de la jpsuv minicipio anaco palante hasta la victoria siempre ………

25.Mar.2013 05:38 pm
Lesbia P Facón (Lara) dijo:

IMITEMOS A NUETRO GIGANTE Y LUCHEMOS POR MANTENER NUESTRA REVOLUCION CON NICOLAS MADURO COMO PRESIDENTE……!CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!…….TE AMO MI MI PRESIDENTE…..

25.Mar.2013 06:04 pm
ELIAS J. LOZANO V. (Zulia) dijo:

Los Militantes estaremos atentos al pie del cañon en esta fecha tan importante y arribaremos a 21 días de la siembra de Nuestro Cmte Eterno

25.Mar.2013 07:32 pm
Isaac (Chile) dijo:

la consecuencia echa carne
la continuación de salvador allende
es era nuestro comandante
saludos desde chile

25.Mar.2013 08:00 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

¡Como cambian los tiempos!. En la actualidad, los medios de comunicación por querer contrariar al gobierno y congraciarse con la oposición a todo corrupto, violador, asesino, holgazán,etc los señala como presos políticos; en cambio en las décadas pasadas, a los verdaderos presos políticos los tildaban de timadores, vagabundos, deprabados, ,malhechores, pícaros por el solo hecho de tener una ideología o diferente forma de pensar. Los estudiantes salían a las calles a protestar, reclamando sus derechos y eran acorralados a plomo limpio, asfixiados con los gases despedidos por las bombas lacrimógenas, maltratados con peinillas, golpes y patadas, se los llevaban presos y eran torturados en los calabozos de la Digepol o del Sifa, los que corrían con menor suerte eran desaparecidos, sin embargo aparecían reseñados por la prensa alcahueta como forajidos o revoltosos.Sinceramente los valores se han perdidos. Son dignos los anti-patria y los verdaderos defensores de la patria son los indignos.

25.Mar.2013 08:14 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Continuación:
El mundo al revés. Lo peor del cuento que esos mal llamados demócratas hacían con la ley los que le venía en ganas, los presos civiles eran ajusticiados por el tribunal de guerra ¡Que bonita democracia!, por todas esas razones y más, salieron los valientes militares patriotas en rebelión el 4 de febrero, unos murieron en combate y los otros fueron a parar a Yare donde pasaron dos años en prisión, por eso ¡Viva Chávez! ¡Vivan los militares patriotas! ¡Viva la Revolución!.

26.Mar.2013 07:09 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

19 AÑOS DE HISTORIA DEL GIGANTE QUE ROMPIÓ CON LA FORMA PERVERSA DE HACER POLÍTICA Y FALSA DEMOCRACIA DEL PUNTOFIJISMO.CHÁVEZ VIVE,LA LUCHA SIGUE.EL FUTURO ES CON MADURO.

26.Mar.2013 08:14 am
xiomara (Miranda) dijo:

Apoyamos el legado de chavez ya que estaran en el municipio simon bolivar avoquenses a lo q carece el pueblo el desempleo y la falta de vivienda mano dura con los alcaldes sabemos el proposito ya estamos cansado q el senor gobernador ofresca miseria y no cumpla alla los q se dejan comprar con sus miserias mientras tiene lujos otros carecemos de muchas cosas no volveran facista te lo juro chavez mi voto es para maduro

26.Mar.2013 08:31 am
Aleida Rodriguez (Miranda) dijo:

«El Poder de Jesucrito te abrió el Espacio Superior del Cielo mí Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, Hoy que Conmemoramos 19 años de tu salida Patriotrica de la Carcel de Yare, luego de estar dos años preso por Liderizar la Rebelión Patriota el 4 de Febrero de 1.992, para Liberar Nuestra Patria como lo hicistes y te estaremos eternamente agradecidos con el «Amor» que Tranformo nuestras vidas y con la misma fuerza y energía continuamos el trabajando dejado por Tí Comandante CHÁVEZ que siga en la Presidencia de la Republica Bolivariana de Venezuela «Tú Hijo «NICOLAS MADURO MORROS» este 14 de Abril y en Honor a Tí Presidente Chávez escribo esta pequeña estrofa de uno de tus Libro mí Cmdte …Las Líneas de Chávez N°19… ¡Salve, oh Patria, mil veces! ¡Oh Patria!
¡Gloria a ti! Ya tu pecho rebosa,
gozo y paz, y tu frente radiosa
más que el sol contemplamos lucir.

¡AMOR CON AMOR SE PAGA!
¡CHÁVEZ POR SIEMPRE MADURO PRESIDENTE»
«VENCEREMOS»

26.Mar.2013 02:58 pm
richard cornieles (Portuguesa) dijo:

saludos, compatriotas revolucionarios, solo queria comentar sobre las declaraciones fatuas del señor bocero del partido pj. julio borges, que en estos dias pasados pude ver en un noticiero nacional, sobre la devaluacion del bolivar y de como el sueldo de los venezolanos habia caido del primer lugar de suramerica al decimo lugar, con lo cual el «julio borges» culpa a maduro, pero luego dice que en catorce años de revolucion osea en el gobierno del presidente comandante hugo chavez, OJO, nunca se le presto atencion a este caso de los sueldos asegura julio borges,¿ pregunto yo, si en catorce años de gobierno revolucionario nunca» como el dice el «nunca se le dio la atencion que los sueldos merecian, como fue que nos llegamos a ubicar en el primer lugar como el sueldo minimo mas alto de suramerica, que alguien me explique, miren compañeros por estas cosas y otras mas es que no volveran por estar hablando pistoladas sin sentido.por falta de seriedad a la oposicion ya nadie le cree.

26.Mar.2013 10:16 pm
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

«JAMAS MORIRÁS MI COMANDANTE CHÀVEZ, TE SEGUIREMOS POR SIEMPRE, OÍ CON NUESTROS RECUERDOS , Y CUMPLIENDO CON SU VOLUNTAD». «PRESIDENTE ENCARGADO REVOLUCIONARIO NICOLÀS MADURO EL 14 DE ABRIL SERA EL PRESIDENTE DE LOS VENEZOLANOS ELEGIDOS POR VOTACIÓN POPULAR. Seguirán los triunfos del comandante CHÀVEZ. VIDA INMORTAL.

27.Mar.2013 03:12 pm
Alexi Gonzalez (Anzoátegui) dijo:

Así mi hermano, seamos como CHAVEZ, lo peor que nos podemos imaginar es una Venezuela sin REVOLUCIÓN, ya no contamos con la presencia física de nuestro COMANDANTE los apátridas se salieron con la suya quitándolo del juego político de manera sucia y deshonesta provocándole la muerte, solo así lpodían quitarlo, pero NO podemos dejar que esta REVOLUCIÓN SE DETENGA Y MUCHO MENOS QUE SE CAIGA, porque es ahora ó nunca. SIGAMOS EL LEGADO DE CHÁVEZ, SIGAMOS EL RUMBO QUE NOS DEJÓ Y ESTE 14 DE ABRIL VAMOS A DARLE UNA LECCIÓN DE HONOR A TODOS ESTOS ESCUÁLIDOS QUE NOS ODIAN A MUERTE CUANDO ELIJAMOS A NICOLÁS MADURO COMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR MAS DE 10 MILLONES DE VOTOS.

……!!!!QUE VIVA CHÁVEZ.!!!!….!!!!QUE VIVA MADURO!!!!….!!!!QUEVIVA LA REVOLUCIÓN!!!!….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve