Noticias

18.Nov.2019 / 03:16 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello  indicó que desde este miércoles hasta el día sábado, se estará desarrollando el Congreso Internacional de  Estudiantes, en la ciudad de Caracas, como parte de los acuerdos del Foro de Sao Paulo.

“Contaremos con la presencias de estudiantes del extranjeros, estudiantes amigos en el mundo”, manifestó Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa, que se realizó en el estado Guárico.

Al mismo tiempo, señaló que como parte de la agenda derivada del Foro de Sao Paulo,  se espera realizar el encuentro de los estudiantes, este 23 de noviembre, luego para diciembre se desarrollará el Congreso Internacional de Comunicación y se prevé antes de culminar el 2019, se está ejecutando el Encuentro de Movimientos Sociales de los Partidos Políticos.

Cabello precisó que este último Congreso de Movimientos Sociales de los Partidos Políticos va enmarcado en el cumplimiento de los “20 años del referéndum de esta Constitución y el 15 de diciembre se cumplen 13 años de la fundación del PSUV, ordenada por nuestro comandante en el 2016”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve