Noticias

Prensa PSUV.-  Este jueves, se dará inicio en la ciudad de Caracas al Primer Encuentro Internacional de Trabajadores y Trabajadoras en solidaridad con el gobierno y pueblo venezolano, frente a los constantes ataques impulsado por el imperio norteamericano contra el país suramericano.

Con el objetivo de trazar una línea de acción que contribuyan a contrarrestar las consecuencias del bloqueo criminal impuesto por el presidente Donald Trump contra el pueblo venezolano, este sector participará en esta jornada durante el 29,30 y 31 de agosto del presente año.

En este sentido,  el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Clase Obrera, Francisco Torrealba destacó la importancia de esta actividad para el fortalecimiento e impulso de la participación de este sector en los procesos políticos, sociales y económicos del país.

“Los pueblos del mundo tienen derecho a su libertad y desde Venezuela, defenderemos con dignidad nuestra soberanía y nuestra determinación”, expresó  Torrealba.

Dejamos a su disposición las agendas de actividades en español e inglés.

Descargue AQUÍ:

 

Agenda en español

Agenda en inglés

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve