Noticias

10.Ene.2020 / 03:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- A partir de este 18 Y 19 de enero del presente año, arranca la nueva jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en todo el territorio nacional, así lo indicó el presidente de la tolda roja y Jefe de Estado,  Nicolás Maduro.

“Tenemos la meta de llegar a los 9 millones de militantes en el Partido Socialista Unido de Venezuela”, manifestó Nicolás Maduro, durante una jornada con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) de todo el país.

Al mismo tiempo, el presidente exhortó a la dirigencia de la tolda roja  a impulsar un mecanismo de comunicación efectiva con toda la militancia del PSUV, a través del sistema QR del Carnet del partido.

“Hay un mundo entero por hacer, el carnet no solamente es una demostración de voluntad de querer pertenecer y apoyar al PSUV, al chavismo, a la revolución, no solo es eso, que es bastante, es un mecanismo de comunicación con millones y millones de compatriotas”, expresó Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve