Noticias

12.Jun.2017 / 03:32 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este lunes que más de 55 mil personas se han postulado como candidatos para el proceso constituyente.

Desde el parque Hugo Chávez, donde se realizó la rueda de prensa de la Dirección Nacional de la tolda roja, Cabello detalló que de esos inscritos, 35 mil de ellos lo hicieron en el área sectorial. “Casualmente donde la derecha ha hecho énfasis para que no participen los sectores, los trabajadores, pescadores, comunas”.

El dirigente revolucionario celebró que el pueblo venezolano es sabio y “afortunadamente conoce que quienes hoy se oponen a la constituyente son los mismos que en el año 2014, quienes la presentaban como la solución para todos los problemas del país”, añadió.

Al respecto le afirmó que “estamos en tiempo de Constituyente, el 30 de julio son las elecciones y la convocatoria es a votar por los aspirantes”.

Reiteró que siguen los tiempos de cambios y destacó que “el cambio en verdad lo representa la Revolución Bolivariana… Ahora el pueblo tiene voz”.

Violencia es la única propuesta de la derecha 

Cabello también alertó sobre las pretensiones de la derecha venezolana para sabotear el venidero proceso democrático. “Están amenazando que el  día 30 de julio aquí no habrá elecciones, quieren llevar la violencia de tres o cuatro calles del municipio Chacao a toda Venezuela; no han podido ni van a poder”, dijo.

Lamentó que la propuesta de la derecha sea siempre imponer la violencia. Al respecto reiteró a la oposición que “no van a poder acabar con la Revolución Bolivariana, nosotros pedimos la paz para toda Venezuela”

De igual forma, recalcó que aquellos ciudadanos que comentan algún acto contra el proceso electoral serán detenidos de manera inmediata por el Plan República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve