Noticias

12.Nov.2018 / 04:45 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, en rueda de prensa, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo que las elecciones de medio tiempo en Estados Unidos dejan un mensaje.

“Si esas elecciones hubieran ocurrido en Venezuela, ya hubiesen decretado la caída de Nicolás Maduro”, expresó Cabello.

El dirigente nacional indicó que el Partido Republicano tenía el control de la cámara de representantes y del Congreso de senadores, pero lo perdió.

“Es lamentable que a estas alturas del partido, seis días después no se sepan en algunos sitios quién ganó y estén cantando fraude en Estados Unidos, van a reconteo de votos por lo menos en Florida ¿Qué paso ahí?”, se preguntó Cabello.

Informó que hay algunas demandas porque sacarán del registro electoral a más de un millón de personas por sus características de etnias de procedencia para que no votaran por determinado sector.

“EE.UU. que reclama para Venezuela unas elecciones transparentes. No nos metemos en asuntos electorales de otros países, nosotros lo hemos dicho en lo personal que eso es un sistema electoral que no entiende nadie, pero lo tienen ellos, que se las arreglen con su pueblo y que su pueblo vote”, agregó.

Finalmente, señaló que Estados Unidos quiere darle lecciones al mundo. “Ojalá ellos resuelvan eso en santa paz y se abran las puertas en ese país por una verdadera democracia donde sea el pueblo el que decida y no sea el llamado colegio electoral”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve