Noticias

17.Mar.2012 / 06:56 am / 11 Comentarios

La convocatoria es hoy en el Balcón del Pueblo a partir de las 9:00 am

Prensa RNV.- El Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, arribó este viernes al país procedente de la isla de Cuba donde fue intervenido quirúrgicamente el pasado 27 de febrero y obtuvo una recuperación satisfactoria.

El propio mandatario lo anunció vía Twitter. “Buenas tardes, mundo bueno! Ahora mismo estamos despegando del AeropuertoInternacional»JoséMartí»Rumbo Sur,Rumbo a La Patria!GraciasDiosMío!”.

“Es imposible que no sienta uno, cada vez que retorna a la Patria, una especie de galopar indómito que surge de lo más profundo de las entrañas y nos desborda, y se desatan esos sentimientos. Una vez más lo he sentido tocando de nuevo tierra venezolana”.

Así lo manifestó el presidente Chávez en cadena nacional de radio y televisión a su arribo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, proveniente de la República de Cuba.

El jefe de Estado, al enviar un saludo a todo el pueblo venezolano, expresó que a su nuevo regreso lo ha denominado “el permanente retorno”, y se ha convertido en una oración de fe y amor a Dios, en canto y compromiso con el pueblo venezolano y con la Patria.

Indicó que este 16 de marzo se cumplieron 21 días de ausencia física del territorio venezolano, y calificó a la intervención quirúrgica a la cual fue sometido como una batalla más, que tuvo que afrontar para poder consolidar la independencia, la soberanía nacional y el desarrollo integral del país.

A su llegada a la terminal aérea se le rindieron los honores correspondientes a su alta investidura, y se interpretaron las gloriosas notas del himno nacional Gloria al Bravo Pueblo.

El vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, y los ministros del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Henry Rangel Silva; Interior y Justicia, Tareck El Aissaimi; Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; Juventud, María del Pilar Hernández, y Comunicación e Información, Andrés Izarra, recibieron al mandatario nacional.

También asistieron el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; la procuradora general de la República, Cilia Flores; integrantes del Alto Mando Militar y demás altos funcionarios de su Gabinete Ejecutivo.

Durante su reposo, el Presidente recibió respaldo de parte de líderes mundiales, presidentes, jefes de Estado, grupos religiosos y organizaciones sociales.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

18.Mar.2012 08:03 am
EDGAR ANGULO (Trujillo) dijo:

Bienvenido comandante, a nuestra pàtria libre y progresista, gracias a usted. Venezuela entera te ha estado esperando con ansiedad. Gracias cubanos por cuidar a nuestro maximo lider. Seguiremos venciendo. Un Trujillano de pura cepa, Bolivariano, Guevarista y Fabricista.

18.Mar.2012 12:26 pm
Luz Emilia Rojas (Lara) dijo:

Salmo 41: «Bienaventurado el que se preocupa del pobre, en el día malo lo librará Jehová. Jehová lo guardará y le dará vida; será bienaventurado en la tierra, y no lo entregará a la voluntad de sus enemigos…». Es sencillo, nuestro lider tiene asegurada la protección de Dios, y contra eso, no hay poder terrenal que valga. Patria socialista, viviremos y venceremos!!!

18.Mar.2012 01:08 pm
NARDA GUZMAN (Vargas) dijo:

SÉ QUIEN ERES
Hola, sé quién eres tu; no estás solo,
Esta vez no. Porque todos estamos por ti,
Contamos por ti, somos por ti.
Al final no arasteis en el mar,
Solo que no te dio tiempo de percibirlo
Estuvisteis rodeado de enemigos,
Y sumido en la más profunda tristeza.
Pero esta vez no, esta vez estamos todos,
Rezando por ti, orando por ti,
Pidiendo al todopoderoso por tu salud
Esta vez te distes cuenta que con ganas de vivir
Y sumido en la felicidad de ser, no te va a pasar
Lo mismo, porque estamos todos,
Esta vez no te va a pasar, porque
En esta nueva vida es distinto
Tu papa y tu mama están vivos, tienes hijos
Sobre todo hijas que te aman y hermanos que te quieren y están contigo, estas rodeado de amigos que te aprecian y sobre todo tienes a un pueblo que fervientemente te Ama y sobre todo sabe quién eres,

18.Mar.2012 01:09 pm
NARDA GUZMAN (Vargas) dijo:

Lo veo en sus ojos, en su mirada, en sus palabras,
Que él dice que son tuyas, pero que yo digo que son de él, en ti. Si sonríe, no me creas… pero yo se que eres tú. Despiertas cada cien años; tú, que eres el hombre de las dificultades… dios mío valla que dificultades, que laberinto de pasiones, pero no estás solo, me tienes a mi; que soy pueblo, montañas, llanos, ríos, playas, lagos, cuna, desierto, nieve y amor
Sobre todo amor, amor para ti, si, sonríe… yo sé quién eres!… ¡eres tú en él y él en ti!.

Narda Guzman
CI. 6493970
0212-8808241
Guzmannarda11@gmail.com
Estudiante de jurídico ubv-vargas

18.Mar.2012 04:01 pm
Eroin Chourio (Zulia) dijo:

Vamos, Sr. Presidente, palante, no se detenga, que sus utimos suspiros sean por esta patria y por su proyecto. Juntos lo lograremos, no permitamos que personas seguidoras del imperio se apoderen de Venezuela de nuevo.

18.Mar.2012 04:59 pm
Elier Araujo (Barinas) dijo:

Bienvenido a su tierra, a su patria, mi COMANDANTE CHAVEZ y le doy gracias por enseñarnos a ser VENEZOLANOS y querer esta patria linda, esta patria buena, le doy gracias por ese despertar BOLIVARIANO que usted logro activar en nuestro país hace más de doce años, y que ha venido creciendo a pasos agigantados, espero que se recupere pronto para seguir con el trabajo de reconstrucción de nuestro país, de nuestro pueblo, DIOS LE BANDIGA HOY Y SIEMPRE
Viviremos y venceremos.

18.Mar.2012 06:01 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

BIENVENIDO A LA PATRIA COMANDANTE PRESIDENTE. REALMENTE TUS FUERTES ALAS DE CÓNDOR, TE DÁN LA FUERZA DE UN TITÁN. LOS QUE AMAMOS LA PATRIA ENTEDEMOS PERFECTAMENTE LA EMOCIÓN QUE DICES SENTIR EN TU ARRIBO A ESTA TIERRA DE GRACIA.
NUESTRO PAÍS CON TODOS LOS DEFECTOS QUE TENGAMOS, PARA MÍ ES EL MEJOR DEL MUNDO. SÓLO FALTA QUERERLO, SENTIRLO. YO TAMBIÉN LAS POCAS VECES QUE HE VIAJADO FUERA DE LAS FRONTERAS DE MI PATRIA, SIENTO AL LLEGAR ESE GALOPE INDÓMITO DE LOS CABALLOS EN LAS LLANURAS; ESE PALPITAR DEL CORAZÓN, ESE SENTIMIENTO TAN BIEN EXPRESADO POR NUESTRO INSIGNE POETA PÉREZ BONALDE, CUANDO ESCRIBIÓ SU HERMOSO POEMA «VUELTA A LA PATRIA». POR ESO TE ENTIENDO Y MÁS CUANDO TU PUEBLO TE RECIBE CON INMENSO AMOR, DESBORDADO DE EMOCIÓN, HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS COREAN CON ALEGRÍA TU NOMBRE, NOS CONVERTIMOS EN TUS PADRES, TUS HIJOS, TUS NIETOS. CUÍDATE MUCHO PRESIDENTE, QUE VENEZUELA ENTERA TE NECESITA. CLARO QUE VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

19.Mar.2012 07:27 am
ROLANDO REY (Zulia) dijo:

Buenos días Camarada

Camarada presidente un placer saludarlo y que gracias a Dios esta bien, espero que cumpla con las recomendaciones de ser moderado en sus intervenciones hasta que se encuentre en condiciones aptas, para la gran batalla, del mes de Octubre del presente, donde le diremos a la oposición recojan su gallo muerto pues no cuenta con la capacidad intelectual y menos dinámica para dirigir el país, solamente esta por el acuerdo entre las partes y el imperio ya que sería el que cumpliera a cabalidad los planes desestabilizadores en el país es decir, como loco de carretera, cantaría fraude electoral, trampa; pero saldrá corriendo al ver el respaldo del pueblo a usted señor: presidente, como corre el diablo a la presencia del creador.
Pa’lante comandante.
Saludos.
Rolando Rey

19.Mar.2012 10:41 am
SIXTO MOLINA (Barinas) dijo:

Bienvenido por siempre comandante, tú pueblo soberano y heroico estara siempre a la vanguardia, para defender nuestra soberania y nuestra independencia, y con Usted al frente guiandonos y orientandonos por los senderos de la dignidad para consolidar los sueños de nuestros proceres de tener una america libre sin yugos ni ataduras y que jamas volveremos a ser vejados, humillados, saqueados y explotados por ningun imperio, cada dia estamos mas unidos y conscientes de que el camino hacia la patria socialista se esta despejando lleno de esperanzas, de amor y de libertad, donde todos tenemos la oportunidad de realizar nuestros sueños. Desde mi trinchera en Barinas, un saludo Patriotico, Bolivariano y Revolucionario, aplicando la sobremarcha para la Batalla de Carabobo.

19.Mar.2012 03:57 pm
VALMORE SANTELIZ (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS, YA RETORNO EL COMANDANTE DE LA REVOLUCION RETORNO AHORA NOS TOCA HA NOSOTROS ARMAR UN TRABUCO CON LOS BATALLONES Y TENER NUESTRAS LISTAS CON TODOS LOS VOTANTES CASA POR CASA PARA DARLES UNA PALIZA HA ESTOS FACISTAS QUE QUIEREN VOLVER A MIRAFLORES, POR LO TANTO NOSOTROS QUE SOMOS EL PODER POPULAR VAMOS HA VOTAR TEMPRANO EL 07 DE OCTUBRE PARA IMPEDIRLO, TAMBIEN TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS Y EN LA CALLE POR CUALQUIER INTENTO DE GUARIMBEAR Y HACER ACTOS FASCISTAS COMO LO TIENEN PREPARADO, TENEMOS QUE ESTAR BIEN ALERTAS POR SI SE ATREVEN A IR CONTRA NOSOTROS Y EL COMANDANTE COMO LO ESTAN INTENTANDO EN NUESTRAS PARROQUIAS!!!!!!!
PREPARADOS!!!!! VIVA VENEZUELA!!!!!!!!!! VIVA EL PODER POPULAR!!!!!!!! LA PATRIA ES AMERICA!!!!!!!!! VIVIREMOS Y SEGUIREMOS TRIUNFANDO!!!!!!!!!!!!!

20.Mar.2012 09:22 am
raminfo villegas (Lara) dijo:

EL REGRESO DE NUESTRO COMANDANTE AUNQUE NUNCA SALIO DE LA GRAN PATRIA BOLIVARIANA PUES LA HERMANA REPUBLICA SOCIALISTA DE CUBA ES COMO Y ASTA MEJOR QUE EN SU PROPIA CASA YA QUE NUESTROS HERMANOS CUBANOS LA DAN TAN GRAN ATENCION A NUESTRO COMANDANTE QUE ESO NOS GENERA GRAN SEGURIDAD PARA NOSOTROS LOS VENEZOLANOS, YO DE MI PARTE FELICITO A NUETROS QUERIDICIMOS HERMANOS CUBANOS QUE CADA DIA NOS DEMUESTRAN SU SOLIDARIDAD Y APOYO A NUESTRO PUEBLO PUES CUANDO VEO UN MEDICO EN MI BARRIO EN UN CAMPO O EN LA MISMICIMA CIUDAD LO VEO PERCEVERANTE Y ACTIVO EN SU TAREA DE GENERAR SALUD A NUESTRO PUEBLO QUE SE LO AGRADESE Y HAY SECTORES EN LOS QUE NO HAN COLOCADO MEDICOS Y EL PUEBLO LOS RECLAMA PUES SE HAN SABIDO GANAR LA CONFIANZA DE ESTE PUEBLO QUE FUE OLVIDADO POR UNA OLIGARQUIA QUE LO MARGINO POR 200 AÑOS GRASIAS CAMARADAS CUBANOS
DESDE EL PSUV LARA APORTANDO
COLECTIVO QUINTIN MOYA
PATRIO O MUERTE
VENCEREMOS CAMARADAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve