Noticias

4.Sep.2012 / 12:22 pm / Haga un comentario

Prensa Correo del Orinoco.- Este martes en contacto telefónico con el programa radial La Fiesta de Fullchola, el candidato socialista Hugo Chávez, aseguró poseer los resultados de dos encuestadoras cercanas a los sectores opositores, en las cuales a poco más de un mes de las elecciones del 7 de octubre, le dan una brecha de ventaja irreversible frente a su contendor de la derecha.

“Tengo resultados de dos encuestadoras asociadas durante varios años a corrientes opositoras (…), tengo una que se realizó desde el 27 de agosto hasta 1 de septiembre donde la brecha se amplió. Era de 12,2% en la anterior y ya está 14,3% ampliándose, esto es irreversible, incluso fue tomada después de la tragedia de Amuay, que la oposición pensaba que ese era el evento extraordinario” que podía revertir la tendencia, dijo.

Sin revelar los nombres de las firmas, el candidato de la toda roja sostuvo que en el caso de esta encuestadora, su dueño es muy amigo del candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski. “Pero creo que está cuidando su prestigio ante sus clientes”, afirmó.

En referencia a la segunda empresa de sondeos de opinión asociada a sectores de la burguesía, con la ficha técnica que va del 14 al 24 de agosto, (antes de los sucesos de Amuay), se le consultó a la población cuál es su actual situación económica y en junio el 57% decía que estaba mejor e igual de buena, aumentando a 59% en julio, indicó.

Asimismo, en materia de evaluación de gestión de su gobierno, apuntó que sigue creciendo registrándose en agosto en un 67% a pesar de las campañas en contra de la Revolución, dijo.

Acotó que en intención de voto la candidatura de la Patria tiene más del 50% lo que ubica su opción con casi 20 puntos por encima de la oferta neoliberal, lo que ratifica una vez más que matemáticamente es irreversible cambiar las tendencias.

Durante un poco más de una hora, el candidato Hugo Chávez sostuvo una conversación amena con Juan Manuel Laguardia (el sargento Fullchola) y su equipo donde cantó, declamó y habló sobre aspectos importantes de su vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve