Noticias

10.Mar.2016 / 10:51 am / Haga un comentario

Foto: Archivo / PSUV

Foto: Archivo / PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves arranca en México el XX Seminario Internacional «Los Partidos y una nueva Sociedad», evento en  el que se congregan Partidos Políticos y Movimientos Sociales de izquierda y progresistas  de América Latina.

Por Venezuela asistirán Rodrigo Cabezas, vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Xoan Noya,  coordinador de Relaciones Internacionales de la Juventud del PSUV; Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional; Roy Daza, Blagdimir Labrador y Víctor Martínez, miembros de la vicepresidencia internacional del Partido.

Cabezas explicó que la izquierda latinoamericana presentará un plan de acción en solidaridad con la democracia venezolana y la Revolución Bolivariana, y un contundente rechazo a la confirmación del  decreto del gobierno de los Estados Unidos que declara a Venezuela una amenaza para su seguridad.

En el encuentro se tiene previsto el anuncio de la Jornada de Solidaridad  «Los pueblos del mundo unidos con Venezuela»,  que se realizará en las capitales del mundo a propósito del 227 aniversario de la firma del acta de la Independencia del país el próximo19 de abril.

Asimismo, los representantes del PSUV  participarán en la reunión del Comité Ejecutivo del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo el próximo domingo 13, donde se discutirá la actual coyuntura económica y política de América Latina y el Caribe,  en ese contexto se reafirmará un plan de solidaridad con la Revolución Bolivariana, precisó el dirigente nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve