Noticias

25.Sep.2012 / 12:29 pm / 3 Comentarios

La Comisión levantará un informe antes de las elecciones presidenciales

Prensa Correo del Orinoco.- La comisión especial que investiga las irregularidades y presunta corrupción cometida por el diputado de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, constató junto al Consejo Nacional Electoral (CNE) que el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski ha recibido financiamiento para su campaña de personas con cédulas de identidad falsas.

Así lo informó el presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), diputado Elvis Amoroso, quién se preguntó por el proceder de un presunto “dinero ilícito” que sostiene la campaña de Capriles Radonski.

Al ser entrevistado en el programa “Más Temprano contigo” que transmite YVKE Mundial, el parlamentario subrayó que no todos los sectores de la derecha están implicados en actos ilícitos. “Hay personas serias (en la oposición) que han hecho campaña toda la vida y han conseguido sus recursos lícitamente”.

Agregó que dentro del mundo opositor “hay personas irritadas por la conducta tomada por el partido Primero Justicia y la investigación ha arrojado que el señor Capriles viene recibiendo dinero de sectores ocultos”.

Ante este presunto acto ilegal, Amoroso comparó el caso Caldera con el del narcotraficante, empresario y político colombiano, Pablo Escobar Gaviria, quien llegó al Parlamento neogranadino “producto del dinero (ilícito) y la droga que destruye a millones de personas en el mundo”.

Advirtió que sería “muy lamentable” si resultara ser cierto que Capriles Radonski ha recibido financiamiento ilícito durante su campaña, “porque después en un supuesto negado (de tomar el poder) tendría que ponerse de rodillas ante los financistas ocultos”.

Finalmente, Amoroso reiteró que la comisión especial que investiga el caso Caldera conformada por los diputados Luis Acuña, Hiram Gaviria, Juan Carlos Alemán y su persona, levantarán un informe preliminar sobre este hecho antes de las elecciones del 7 de octubre.

 

Comentarios

25.Sep.2012 02:21 pm
luis garcia (Táchira) dijo:

de ser cierto lo de radonsky que pasaria lo imputarian ,lo pondrian preso,lo »? A DECIR VERDAD NO CREO EN LA JUSTICIA POR ESO MIS DUDAS

25.Sep.2012 03:34 pm
henrry utrera (Guatemala) dijo:

gracias a dios y al comandante CHAVEZ vamos a estar mas modernizados y eso solo se logra en revolucion. PA LANTE COMANDANTE,TU ERES LA VERDADERA ESPERANZA PARA NUESTRO PUEBLO ORTICEÑO, Y VENEZOLANO

26.Sep.2012 06:36 am
José V. Marcano Campos (Zulia) dijo:

Particularmente pienso que deben concluir las investigaciones antes de dar declaraciones con acusaciones parciales. Hay que ser muy incisivo en esto y dar a la población un resultado firme y no hipótesis o conjeturas. Debemos de acordarnos que a los venezolaqnos nos acostumbraron en la cuarta República a creer más en corrillos o chismes que en las noticias y sobre esta base andar con cautela en las declaraciones. Es una recomendación de un revolucionario convencido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve