Noticias

31.Ago.2016 / 01:20 pm / Haga un comentario

Foto: @MirandaPSUV

Foto: @MirandaPSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la región Anzoátegui y Miranda, Elías Jaua aseveró que en Venezuela no habrá un estallido ni referendo, «aquí habrá paz y victoria de la Revolución Bolivariana”.

Durante una movilización en apoyo al presidente Nicolás Maduro, desde los Valles del Tuy, el dirigente nacional añadió que el primero que convocó a la llamada ‘Toma de Caracas’ fue el gobernador de la entidad mirandina, Henrique Capriles.

“Ustedes saben que tiene ocho días desaparecido, no habla, ¿por qué será? Si este jueves hay violencia en el estado Miranda te responsabilizamos, no vas a salir  luego con un yo no fui, yo no estaba,  todo el mundo sabe que dijiste estallido o referendo», manifestó

Jaua expresó que el pueblo de Miranda es un pueblo noble, pues quiere paz y  no será guarimba de los terroristas.

En este sentido, agradeció al pueblo por su valentía, coraje, conciencia y firmeza.

“Hemos sentido cuerpo a cuerpo la pasión chavista (…) Chávez está en Charallave, está en cada camarada que hoy ha marchado por estas calles con la misma fuerza, el mismo amor, el pueblo y su dirigencia están juntos. El chavismo no se rinde, no se quiebra, el chavismo va para adelante”.

Agregó, que el chavismo esta más sano, más vivo y más aguerrido que nunca. «Esta fuerza popular de mujeres, jóvenes, obreros y campesinos saldrán con fuerza, amor y patriotismo para despejar el horizonte y para que el sol de la victoria los alumbre en los próximos meses».

Asimismo, indicó que la Revolución necesita cuatro meses de estabilidad política para que Nicolás Maduro siga protegiendo al pueblo y venciendo la guerra económica.

Finalmente, dijo que la oposición venezolana quiere truncar y sabotear la recuperación económica,“pero las próximas horas serán de lucha, batalla y victoria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve