Noticias

17.May.2014 / 01:08 pm / 1 Comentario

Fotos: PSUV-Miranda

Prensa PSUV.- Este sábado, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Elías Jaua, sostuvo una reunión con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del eje metropolitano de cara al III Congreso Nacional del Partido que será realizado el 26,27 y 28 de julio.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @JauaMiranda, el dirigente político escribió: «Ahora mismo reunidos con l@s valient@s militantes de las UBCH de Baruta, El Hatillo y Chacao».

En otro de sus mensajes, Jaua, expresó que las intervenciones de las militantes bolivarianas y Chavistas de Chacao fueron motivadoras en el III Congreso del PSUV.

«El Chavismo de Baruta, Hatillo y Chacao aportando al programa socialista para esta etapa de la Revolución Bolivariana», acotó el también Canciller de la República.

Durante el evento, Jaua aplaudió la lucha, la valentía, la constancia y la paciencia que han demostrado todos los luchadores de estos municipios ante los ataques terroristas que ha liderado la derecha.

«Estamos enfrentando un gran ataque pero no nos podemos aminorar frente a estos. Luchamos nada más y nada menos que un conflicto contra el imperio y aquí estamos, victorioso, fortaleciendo nuestra unidad nacional, defendiendo la integridad de la patria» aseveró el Vicepresidente político para la región central.

Además, aseguró que «no podemos dejarnos inocular por el odio, nuestra lucha es política, no de odio. Nosotros venimos a construir una sociedad con justicia, con derechos, no venimos a matarnos entre venezolanos y en eso insiste el presidente Nicolás Maduro».

Jaua manifestó que la organización de las Unidades de Batallas es la clave para asegurar la victoria tanto del Congreso como de las futuras elecciones. «Es necesario, pensar, reunirse y debatir, eso es democracia, eso es el legado de Chávez».

Por su parte, Winston Vallenilla afirmó que «el legado del Comandante Chávez está más que nunca en nuestros corazones y la violenta derecha lo que hace es unificarnos más. Yo soy un soldado más y sé que vendrán tiempos mejores porque estamos derrotando un golpe, el gobierno está tomando las medidas necesarias como la realización del III Congreso que será para debatir las fallas y convertirnos en una potencia».

Daniel Montiagudo, vocero del municipio Baruta explicó que en su zona se han organizado junto a otras UBCh para en el Congreso, hacer planteamientos que beneficien a todo el sector como la creación de una escuela de líderes y de formación.

Sin embargo, Coral Bujanda, vocera del municipio Chacao, narró cómo ha sido la organización de las UBCh en ese municipio y como se han fortalecido y unido, a consecuencia de los ataques que han generado la derecha.

“Con la América latinocaribeña cada día más unida y fortalecida, como en los últimos meses hemos visto el apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro. Nosotros no consideramos que no hay un debilitamiento sino al contrario, un fortalecimiento de los lazos de amistad”, puntualizó Jaua.

 

Comentarios

17.May.2014 07:24 pm
norma mujica (Yaracuy) dijo:

Excelente camaradas sigamos con el legado dde nuestro comandante eterno Hugo Chavez Frias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve