Noticias / Regiones

28.Nov.2012 / 12:37 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa CCC Miranda

Prensa PSUV.- En su visita por el sector Araguaney, de la entidad mirandina, ubicada en la carretera vieja Petare-Guarenas, el candidato del PSUV, Elías Jaua, resaltó el mal estado en el que se encuentra esta parroquia, “Aquí existe  ausencia de una política integral de recolección de los desechos sólidos, existe una desatención total por parte del gobierno local y regional, que son de Primero Justicia, por eso el perdedor del 7 de octubre se va el 16 de Diciembre”.

Durante su discurso, el candidato de la Revolución, indicó la importancia de desarrollar un plan de recuperación de la vialidad, “Debemos recuperar la carretera vieja, vamos a comenzar a diseñar junto a sus propuestas, el proyecto que le dará un nuevo rostro a esta vialidad” manifestó Jaua, destacando que ya se inició la rehabilitación de los ascensores de las edificaciones de  Araguaney.

Refiriéndose a la problemática de la seguridad, Elías Jaua, hizo una reflexión acompañado del Poder Popular organizado, “todos ustedes tienen derecho a vivir en paz, todos juntos tenemos que llamar a la juventud a que respete a la vida, todos los mirandinos y mirandinas tenemos que contar con un cuerpo policial que proteja la vida del pueblo y no ande pendiente de matraquearnos”.

De igual manera, el candidato socialista, invitó a participar este 16 de diciembre para que juntos recuperen el estado, “La primera tarea de todo lo que me han planteado, es ir a votar el 16 de diciembre, porque será a partir de allí, donde comenzaremos un trabajo coordinado con el Comandante Chávez”.

Sintiendo el calor del pueblo mirandino, el candidato por el Psuv expresó “cada día estoy  más seguro que la victoria nos pertenece a nosotros los bolivarianos, por eso cuento con todos ustedes, porque sé que juntos sacaremos a Miranda adelante”.

Foto: Prensa CCC Miranda

Foto: Prensa CCC Miranda

Foto: Prensa CCC Miranda

Foto: Prensa CCC Miranda

 

 

Comentarios

4.Dic.2012 09:59 am
racquel rojas (Miranda) dijo:

Por favor no permitas que ese candidato de diputado. Andrez López sea diputado va hacer lo mismo que radosqui no dañen a el corazón de mi patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve