Noticias

9.Dic.2012 / 08:18 pm / 10 Comentarios

Foto: AVN

Prensa PSUV.- “Comandante Chávez, ratifico la disposición de todo este cuerpo, tanto candidatos a las gobernaciones, como el cuerpo de ministros, para acompañar las decisiones que ayer anunciaste al país; y acompañar al vicepresidente Nicolás Maduro en garantizar la estabilidad política, la paz de la nación venezolana, mientras usted, cumple con el deber de tratarse su dolencia de salud e iniciar un proceso de recuperación profunda”.

De esta manera, Elías Jaua Milano, candidato y representante del Comando de Campaña Carabobo, inició desde el salón de Los Leones, del edificio de la alcaldía de Caracas, una rueda de prensa, luego de una reunión entre los ministros, la Dirección Nacional del PSUV, y el Vicepresidente Nicolás Maduro.

“Desde nuestra más profunda fe cristiana, desde las más profundas creencias de nuestro pueblo, apostamos al escenario de la vida, que va a ser el que siempre va a triunfar”, de igual forma, expresó que ante las circunstancias que hoy se atraviesan, las fuerzas opositoras intentan desestabilizar al país y fragmentar a los revolucionarios, “Ante esto se ha hecho un compromiso de toda la dirigencia de fortalecer la unidad y confrontar cualquier intento de desestabilización”.

Unidad en la Revolución

“Ahora más que nunca, unidad y firmeza del pueblo revolucionario, conciencia, organización y liderazgo positivo a todos los niveles; liderazgo para la unidad, para la estabilidad y para la victoria. Que Chávez se sienta profundamente orgulloso de nosotros, mientras está haciendo su proceso de recuperación de salud”, dijo Elías Jaua.

También manifestó que la Revolución tiene una dirección política intermedia que se ha venido creando a lo largo de 13 años, compuesta por dirigentes regionales y nacionales, ministros y ministras, diputados y diputadas, que han sido formados en una conducta ética y revolucionaria por parte del presidente Hugo Chávez, la cual va a permitir afrontar con unidad, los acontecimientos de estos próximos meses.

“Que el Presidente esté tranquilo de que aquí hay un pueblo, hay un gobierno, hay un partido, hay movimientos sociales organizados que van a garantizar la estabilidad política, como lo hemos demostrado en muchas situaciones”, expresó el vocero de la Revolución.

Confianza en la madurez del pueblo, los hijos de Chávez

“Estamos confiados en la conciencia y madurez de nuestro pueblo, no es la primera situación compleja que hemos tenido que atravesar a lo largo de los ya 14 años que la Revolución Bolivariana tiene en el gobierno, pero mucho más allá, tenemos 200 años de dificultades, nosotros somos hijos de Bolívar y los hijos de Chávez, que nos enseñaron a enfrentar, vencer y superar todas las dificultades”, manifestó Elías Jaua.

Al tiempo que indicó que en este momento se imponen las más altas enseñanzas que ha dado el presidente Hugo Chávez: la unidad, la lealtad a los principios y a la esperanza del pueblo.

Replanteamiento del esquema de campaña

“Hemos replanteado el esquema de campaña, en los últimos 4 días que quedan… Estamos obligados ahora más que nunca a ganar las 23 gobernaciones”, indicó Elías Jaua, resaltando el objetivo de que ninguna de las gobernaciones del país sea utilizada para fragmentar a la nación, como lo hicieron en el pasado, “Las gobernaciones tienen que estar, como lo indica la Constitución, al servicio de la unidad nacional, de la independencia y de la soberanía”.

Elías Jaua indicó que a partir de mañana se reunirán con toda la maquinaria electoral para discutir los planteamientos acordados y comenzar un despliegue, con un alto contenido popular y revolucionario, los últimos tres días “un despliegue que enarbole la bandera de la vida, de la esperanza y de la fe profunda de nuestro pueblo, que sabemos que en este momento está desplegado por todo el país”.

“A esa fe, los revolucionarios, humanistas y cristianos, la vamos a nutrir y la vamos a convertir en bandera para la vida, para la esperanza y para que el comandante Chávez tenga un pronto retorno y siga al frente de la Revolución Bolivariana”.

Ratificó que la tarea de todos los candidatos y candidatas de la Revolución es tener como guía al pueblo, “El pueblo que siempre nos enseña, nosotros con el pueblo vamos a continuar en la calle, profundizando esta nueva batalla a la cual nos ha convocado el comandante presidente Hugo Chávez”.

Además, Elías Jaua expresó que los próximos gobernadores bolivarianos deben trabajar de manera concurrente, solidaria y corresponsable con el Gobierno Nacional, en el marco del plan de desarrollo que el pueblo eligió, “El pueblo eligió a Chávez, y con él eligió un programa, el programa de la independencia, del socialismo, de la Patria”.

También indicó que en este momento se requiere que todas las instituciones creadas y desarrolladas en el marco de la Constitución Nacional, estén al servicio de los intereses del pueblo, de sus anhelos y de sus esperanzas.

El candidato para la gobernación de Miranda manifestó que la misión es darle mayor estabilidad política a la Revolución Bolivariana, continuar la construcción del socialismo, gobernar con eficacia, impulsar el desarrollo económico productivo, crear una nueva cultura del trabajo para producir cada día más y mejor, para garantizarle al pueblo la alimentación, la vivienda, el calzado, el vestido, y citó al presidente Chávez: “Aquí ni habrá pacto con la burguesía, ni desenfreno revolucionario, como nos dice nuestro comandante Chávez”.

Finalmente, Elías Jaua expresó: “El chavismo es una fuerza viva, alegre, revolucionaria, combativa, llena de fe y de esperanza; eso es lo que ha permitido esta cultura política, que quisieron llamar despectivamente alguna vez chavismo, se haya convertido en un valor que hoy es referencia para todo el mundo.

Elías Jaua enfatizó: “Somos los hijos de Antonio José de Sucre, los hijos de Bolívar, de Zamora y los hijos de Chávez, y por eso vamos a vencer, nosotros estamos destinados a vencer”

Foto: AVN

 

Comentarios

10.Dic.2012 12:01 am
maybel (Miranda) dijo:

Difícil situación la que hoy vive el Presidente y su familia. Llego el momento de la verdad de reconocer de manera valiente que debe dejar de lado su actividad de lucha política, por dar prioridad a la lucha por su vida, amparado por su fe en el Creador confía en que todo saldrá bien, no obstante es consciente de que su vida esta limitada por esta enfermedad, y revela de manera personal su preferencia por Nicolas Maduro, esperando y confiando que a todo evento, el pueblo socialista le apoyara, gran responsabilidad para el Vicepresidente, también. Todo ocurre por algo, cierto es que los lideres son importantes para encauzar las acciones de la masa desorganizada, pero cierto es también que su vida es finita, de ahì la importancia de sembrar valores y consciencia, para que mas allá de los liderazgos, permanezca en el colectivo la necesidad de dar continuidad a la revolución

10.Dic.2012 07:27 am
LCDO.RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

LA UNIDAD VA MAS ALLA DEL COMANDANTE PRESIDENTE EL LIDER DEL PROCESO ESTA LATENTE EL PUEBLO SE EMPODERO DEL PROYECTO NACIONAL DE LA PATRIA EL PUEBLO ESTA CONCIENTE DEL ROL PROTAGONICO DEL LIDER DEL PROCESO LA UNIDAD ESTA DADA SIEMPRE EN FUNCION DEL LIDER CAMARADA HUGO CHAVEZ POR ESO EN ESTA SEMANA TENEMOS QUE TIRAR EL RESTO PARA CONSOLIDAR EL TRIUNFO DE LAS GOBERNACIONES EL16D, CAMARADA HUGO CHAVEZ TE DESEAMOS TE RECUPERE PRONTO LA PATRIA DE BOLIVAR TE NECESITA ERES EL LIDER DE ESTE PROCESO DE CAMBIO QUE HAS SABIDO INYECTARLE EL DINAMISMO A LA POLITICA VENEZOLANA SEGURO ESTAMO DE TU REGRESO Y DE SU MEJORIA PRESIDENTE. QUIENES TE HEMOS ACOMPAÑADO EN ESTA LUCHA ESTAREMOS CON TIGO SIEMPRE VENCEREMOS. RUDYS PEREZ MILITANTE DE BASE 0424-280-76-40

10.Dic.2012 08:52 am
ANGELICA BARROSO (Anzoátegui) dijo:

MI PRESIDENTE SALIO, COMO SIEMPRE HA SALIDO A DAR LA BATALLA POR LA VIDA, NOS TOCA A NOSOTROS EL PUEBLO MOVILIZARNOS, PARA FORTALECER LAS FUERZAS DEL PSUV Y CONSOLIDAR LA VICTORIA REVOLUCIONARIA, EL LLAMADO ES A LA UNIDAD, EL PRESIDENTE FUE CLARO; LASTIMA QUE LA CARROÑA OPOSITORA SE VANAGLORIA DE NUESTRO DOLOR, PERO ESE DOLOR NOS DARA LA FUERZA PARA VENCER, POR EL PRESIDENTE CHAVEZ, SALGAMOS TODOS A VOTAR EL 17 DE DICIEMBRE POR LOS CANDIDATOS A GOBERNADORES, ES LA MEJOR FORMA DE DEMOSTRAR EL AMOR POR CHAVEZ, DEMOLES ESA ALEGRIA AL PRESIDENTE. Y A LA CARROÑA QUE NO SE ALEGREN PORQUE CON EL FAVOR DE DIOS, LA BENDICION DE JESUCRISTO Y LA BIENAVENTURANZA CELESTIAL DEL ESPIRIRU SANTO, CHAVEZ VOLVERA, MAS FUERTE QUE NUNCA AL PAIS, PARA POTENCIAR LA REVOLUCION Y DARLE MAS PODER AL PUEBLO, PRESIDENTE TE AMAMOS Y TU PUEBLO TE ESPERA. RODILLA EN TIERRA

10.Dic.2012 09:06 am
edgar flores (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA COMPATRIOTA ES IMPORTANTE LA UNIDAD POR ENCIMA DE TODO POR QUE SINO LA DERECHA Y LA ULTRADERECHA NOS DEVORA . POR NUESTROS HIJOS PENSEMOS EN FUTURO DE NUESTRA PATRIA VENEZUELA YA DEJEMOS DE SER MEZQUINO VALLAMOS TODO A VO

10.Dic.2012 11:48 am
Yhonis Vegas (Carabobo) dijo:

Es momento de dejar las arrogancias y ser verdaderos revolucionarios, no de convicción si no de compromiso con la patria con el mas necesitado. Dejemos a un lado los intereses particulares. Viva Cristo, viva Bolívar, viva Chávez, viva la patria, hasta la victoria siempre. T e admiro comandante.

10.Dic.2012 01:35 pm
Carlos Gómez (Miranda) dijo:

Estoy convencido de que saldremos bien de esta nueva dificultad. A principio andaba triste pero ya no, algo me dice y ese es mi Dios y mi amado Jesús el de Nazaret, que mi comandante estará muchisimo tiempo con nosotros, en la lucha diaria.

Ahora mas que nunca unidad y firmeza, pero también fortaleza.

Desde pricipio lo dije y lo sostengo, vamos a ganar las 23 gobernaciones como un regalo de navidad para nuestro presidente. El efecto Chávez no conducirá a la victoria, a la victoria.

viva mi comandante carajo.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…VENCEREMOS.

10.Dic.2012 06:37 pm
Franco Ciao (Miranda) dijo:

No tengo dudas en que de nuevo saldremos airosos de esta nueva prueba que nos presenta la vida, Bolívar fue el Hombre de las dificultades, CHÁVEZ también lo ha sido, pero con la gran diferencia que junto a él, estamos un pueblo mucho más claro de los objetivos al calzados y por alcanzar, y de la Independencia lograda en muchos aspectos, solo le pido a mi Camarada y Amigo CHÁVEZ.. que me perdone porque siempre he podido dar más por el y no me he esforzado lo suficiente, pero le prometo que de ahora en adelante seré el triple de eficiente y diez veces más leal.. VICTORIA POPULAR EN BASE A LA UNIDAD.

11.Dic.2012 05:03 pm
dj (Miranda) dijo:

en primer lugar quiero pedirle a jesucristo y al dios creador del cielo y de la tierra, que al comadante hugo chavez le de muchos años mas de vida y salud. No quiero dejar pasar por alto este comentario, para pedirle a todo el pueblo de venezuela que apoya a la revolucion , que dejemos a un lado los interese individuales , tiene que prevalecer por encima de todo el interes supremo de la patria que no es otro que mantener la soberania nacional,solo unidos lo lograremos , es bien sabido que el liderazgo de chavez es garantia de paz, con esa pasion patriotica , dialectica sencilla y nacionalista nos enseño que el instrumento para hacer posible la igualdad, el control pleno del ingreso nacional, una justa distrubucion de la riqueza es atravez de la revolucion de lo contrario la burguesia tanto nacional como extranjera ya nos hubiese tragao, por esa razon nos llamo a la unidad, unidad , voy a parafrasear al che cuando le envio unas cartas a sus hijas, cada uno de nosotros solo no vale nada

11.Dic.2012 08:06 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

SIENDO LAS 7 Y 55 PM INVOCO EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO PARA QUE HAGA PRESENCIA EN EL QUIROFANO DONDE ESTÁN OPERANDO A NUESTRO PADRE COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS Y SALGA TRIUNFANTE COMO NUEVO, CUANDO DIOS SANA, SANA COMPLETO. EL PRESIDENTE VA A LLEGAR A SU PATRIA PARA SEGUIR DANDO LUZ RADIANTE Y ALEGRÍA A SU PUEBLO QUE LO VA A ESPERAR CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y GRAN AMOOOOOOOOOOOOOOOOR AMÉN. ¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

12.Dic.2012 07:31 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA Y LA FORTALEZA PARA AGUANTAR TANTA TRISTEZA POR LA ENFERMEDAD QUE PERJUDICA LA SALUD DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, PERO SALDRÁ AVANTE EN SU RECUPERACIÓN Y SANACIÓN, PRIMERAMENTE DIOS TODOPODEROSO, JOSÉ GREGORIO HERNANDEZ Y ESPIRITUS DE LA SABANA NO SE APARTARÁN DE SU LADO. SEGUIREMOS EN VIGILIA Y CADENAS DE ORACIÓN, NECESITAMOS TU PRESENCIA HUGO, NECESITAMOS OIR TU VOZ POR DIOS, VENEZUELA NO ESTARÁ TRANQUILA HASTA OIR LA VOZ DEL COMANDANTE, ESPEREMOS CON EL CORAZÓN ALEGRE SU REGRESO SANO Y SALVO. ¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve