Noticias

29.Sep.2012 / 04:56 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua Milano, llamó este lunes a los grupos opositores presentes en el país a deponer los planes violentos que estarían preparando de cara a los comicios presidenciales del venidero 7 de octubre.

Las declaraciones las ofreció desde la ciudad de Guarenas, estado Miranda, donde el pueblo realiza una gran concentración para reunirse con el candidato de la Patria, Hugo Chávez, como parte de las actividades políticas previstas en el agenda del Comando de Campaña Carabobo.

Jaua afirmó que los políticos de oposición están conscientes de que Chávez ganará las elecciones del 7-O y por ello planea una agenda desestabilizadora, con la finalidad de desconocer los resultados que dictamine el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En este sentido, instó a los políticos derechistas a participar democráticamente en la contienda electoral y dejar de lado cualquier actitud violenta.

El también vicepresidente Ejecutivo de la República exhortó a toda la militancia opositora a salir a votar, para que también sean partícipes del proceso democrático que se desarrollará el 7-O.

Por otra parte, Jaua pidió a las bases de los partidos políticos de derecha y a toda la población simpatizante con el programa del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, no dejarse utilizar como carne de cañón por los dirigentes opositores.

En ese sentido, exhortó al pueblo a no involucrarse en planes desestabilizadores o violentos, a fin de preservar la paz en la nación.

Por último, el dirigente socialista repudió la existencia de tales planes y aseveró que, contrario a los programas de la ultraderecha, solo el Gobierno Bolivariano que dirige Hugo Chávez es garantía de estabilidad y paz para la población venezolana.

 

Comentarios

30.Sep.2012 12:57 pm
Silvestre E. Rincon Vezga (Zulia) dijo:

EL LLAMADO DEBE SER HECHO A LOS PARTIDARIOS DE LA OPOSICIÓN PARA QUE NO SE PRESTEN A SER SUBJETOS, MEROS INSTRUMENTOS CONDUCIDOS AL MATADERO PARA SER CAUSALES DE GENERACIÓN DE VIOLENCIA, MUERTE Y CAOS.
LOS «DIRIGENTES OPOSITORES», SE MANTENDRAN AISLADOS, SE RESGUARDARÁN DE EXPONERSE A CUALQUIER ESCENARIO QUE SIGNIFIQUE RIESGO.
CUANTAS VECES SE NECESITAN PARA QUE EL SECTOR OPOSITOR SE DÉ CUENTA QUE SON UTILIZADOS PARA FINES EGOÍSTAS, PERVERSOS Y DAÑINOS PARA ELLOS MISMOS.
LAS CÚPULAS SON SORDOS PORQUE SUS PROSÉLITOS JAMÁS HAN SIDO EL FIN SINO EL MEDIO PARA LOGRAR SUS PROPÓSITOS MERCANTILISTAS, INDIVIDUALISTAS.
Y MENOS SE HABLE DE PATRIA, EL «CAPITAL» NO TIENE NACIONALIDAD.
VIVA LA PATRIA CHAVISTA Y SOCIALISTA.VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.ARRIBA CHÁVEZ, «EL ESTADISTA».
Sin otro particular se despide, un ciudadano común. 30/9/2012.

30.Sep.2012 01:44 pm
ponciano reina (Bolivar) dijo:

Esperemos que el pueblo opositor a la revolución sepa entender y comprender que Venezuela somos todos, que por el hecho de perder unas elecciones no da derecho a nadie a atropellar a ninguna persona indiferente del partido político que represente, pido desde esta trinchera de comunicación, paz y serenidad a los grupos opositores que nos adversan en estas elecciones porque en sus manos estarán las consecuencias que esto puede acarrear por la simple ambición de poder de unos pocos millonarios en comparación con la mayoría de la nación, esta revolución es un despertar de conciencia de los pueblos; que aunque le duela a los egoístas, esta trascendiendo nuestras fronteras y esta siendo seguido muy de cerca por el mundo entero, como una solución a los graves problemas que genera el capitalismo egoísta, practicado por unas cuantas familias en el mundo, llego la hora del cristo social, por lo tanto no prevalecerá el egoísmo satánico que tanto daño le ha causado a la humanidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve