Noticias / Regiones

24.May.2015 / 12:42 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Miranda

Prensa PSUV.- Este domingo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Elías Jaua, instó a las precandidatas y precandidatos por el circuito 5 del estado Miranda a redoblar esfuerzos de organización, movilización y de conciencia durante la campaña interna de la tolda roja que comienza este 26 de mayo.

«La campaña es el espacio propicio para mantener al chavismo en la calle, movilizado, defendiendo el derecho a vivir en paz que tiene la familia venezolana, independientemente de la posición política que tenga (…) ya basta de jugar con la tranquilidad del pueblo venezolano por una obsesión de poder», manifestó el dirigente nacional.

Destacó que si la oposición tuviera mayoría en la Asamblea Nacional (AN), no aprobarían los recursos para las obras que planteara el pueblo, esto con la intención de «sabotear al presidente Nicolás Maduro y que no haga nada, pero seguirán siendo una minoría en el parlamento para que no saboteen al gobierno bolivariano y revolucionario».

Jaua señaló que esta semana se han observado los dos modelos: el modelo popular, democrático y revolucionario que lidera el Presidente Maduro y el modelo elitesco y de pobredumbre de la IV República que sigue vivo en la dirigencia de la oposición venezolana.

«Frente a eso, al desastre del pasado domingo en sus elecciones internas, se desata nuevamente la locura: incremento en las acciones de las bandas criminales, guerra económica, y la guerra moral hacia nuestros compatriotas Diosdado (Cabello) y Tareck (El Aissami), en el fondo los conflictos internos de la oposición lo terminan pagando el pueblo venezolano», finalizó el vicepresidente del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve