Noticias / Regiones

14.Nov.2012 / 06:06 pm / 1 Comentario

Elías Jaua en el Palacio de Deportes de la ciudad de Los Teques

Prensa CCC.- Miranda.- El candidato revolucionario, Elías Jaua, dio a conocer el Plan Rector Los Teques y Altos Mirandinos , enmarcado en el Programa de la Patria 2013-2019, durante un acto multitudinario celebrado en el Palacio de los Deportes de Los Teques.
Elías Jaua señaló que el crecimiento demográfico y urbanístico de forma anárquica generó que la ciudad de Los Teques colapsara, producto de cuatro años de abandono, durante la gestión del hoy candidato perdedor del 7-O.
El abanderado socialista por el estado Miranda, informó  que la primera tarea que asumirá al ser electo, será reubicar a las familias que viven zonas de riesgo; “El pueblo tiene derecho a vivir dignamente, con escuelas, servicios públicos, es una gran tarea”.
Asimismo,  Elías Jaua indicó que este Plan Rector pasa por ir trasformando los espacios públicos recreacionales para hacer de los Teques un baluarte de la Revolución Bolivariana.
“Por eso hemos entregado al Comandante Hugo Chávez estas ideas centrales para la transformación de Los Teques y Altos Mirandinos, para que sean incluidas en el II Plan Socialista de la Nación que presentará el jefe de estado el 10 de enero” dijo Jaua.
Además, agregó que se trata de repensar Los Altos Mirandinos en materia de infraestructura, ya que actualmente se requiere una planificación para detener el crecimiento de la ciudad sin previsión, “Esta zona necesita vías y espacios públicos,  para que vuelva a ser una ciudad acogedora y apacible como lo fue en otra época”.
Otra de las líneas maestras de este Plan Rector, es el mantenimiento y ampliación de la bajada El Tambor, así como la recuperación integral de la vialidad rural de espacios turísticos y agroturísticos de los altos mirandinos.
“Nuestro compromiso es con el pueblo que lucha,  con los pequeños comerciantes, y con todos aquellos que hacen vida en el casco histórico de los Teques, vamos a hacer de ésta la capital más bonita de Venezuela, donde nos sintamos orgullosos. Cuento con ustedes, por ello tenemos una gran tarea el 16 de diciembre”, enfatizó el candidato revolucionario a la gobernación de Miranda.
Obras de infraestructura vial para Los Teques
Igualmente, Elías Jaua hizo referencia a  la necesidad inminente de construir otras vías de acceso para la ciudad, “Los Teques no puede seguir teniendo una sola arteria vial, tenemos estudios de factibilidad para la construcción de una avenida de circunvalación que permita descongestionar la panamericana, así como distribuidores en los Cerritos,  La cascada y Carrizal para liberar el tránsito de la zona”.
Jaua señaló que la construcción de la autopista tipo trinchera, entre otras importantes ampliaciones y conexiones, son necesarias para el Vivir Bien de los Teques y Altos Mirandinos, “Que las familias puedan ganar tiempo para la vida es una tarea importante y vital, eso es calidad de vida, eso es socialismo también;  grandes inversiones que solo pueden ser generadas con una administración que coordine con el gobierno nacional”.
Finalmente, hizo un llamado a todos los habitantes para lograr el  reordenamiento del transporte público, superar la anarquía en el tránsito de las calles y los vehículos “Llamo a las familias, los amigos, los transportistas, los motorizados, vamos todos a convivir  de manera armoniosa, vamos a la consolidación de un sistema público de transporte”.
El Plan rector también contempla lineamientos para el saneamiento ambiental, dentro del cual se enmarca la canalización del río San Pedro y el embaulamiento de las quebradas Camatagua y la Estrella.

 

Comentarios

30.Nov.2012 02:00 pm
jesus bautista (Miranda) dijo:

Importante el plan del camarada Elias, los Teques es la Capital del Estado Bolivariano de Miranda, y se los recursos que son emanados via situado o por la via de creditos adicionales, deben llegar de acuerdo a las planificaciones que se hagan, no es posible el estado de abandono en que se encuentra nuestra ciudad, que se implementen medidas de seguridad con nuestra policia y guardia del pueblo, y asi reducir el indice de inseguridad que tiene esta ciudad y se que podemos con Elias y con la ayuda del Comandante Hugo Chavez, asi queElias cuente con el apoyo de los Teques que se que le dara el teiunfo, y no se olvide del pueblo camarada, sea justo en su gestion, responsable, equitativo y no deje de visitar siempre al pueblo, en la humildad esta la solucion, y si hay humildad, hay de todo y para todo, palante Elias…………………………………..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve