Noticias / Regiones

2.Nov.2012 / 04:22 pm / 2 Comentarios

Caminata de Elías Jaua en El Cartanal.

Prensa CCC Miranda.- Este viernes, durante su discurso, al culminar la caminata con las comunidades de El Cartanal, en los Valles del Tuy, el candidato de la Revolución para el estado Miranda, Elías Jaua, señaló que está seguro que “el baluarte de la Revolución Bolivariana lo convertirá en su gobernador el próximo 16 de diciembre”.

“Yo cuento con un pueblo para gobernar, transformar, convertir a Miranda en un espacio para la vida y la tranquilidad de los mirandinos”.

El candidato socialista indicó, «ustedes son la parroquia que más vota por Chávez en las elecciones; por eso les agradezco tanto apoyo al Comandante y, de allí mi compromiso especial con El Cartanal y todos sus sectores».

Elías Jaua asumió el compromiso de gobernar con el pueblo mirandino, «el que ha venido y seguirá viniendo es Elías cuando sea gobernador, porque eso es lo que le falta al estado, un gobernador que recorra las calles y se reúna con todos ustedes mirandinos y mirandinas».

Invitó al pueblo de El Cartanal a entregar sus proyectos de viviendas a fin de que la gobernación socialista que él presidirá, las canalice a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Cuento con ustedes para que El Cartanal, Santa Teresa y los Valles del Tuy ya no vivan en la basura, en zozobra, para el vivir bien, para que las misiones funcionen y ayudar a Chávez en el seguimiento y funcionamiento de las obras, “cuento con ustedes. El Cartanal nos dará la victoria para que sea su gobernador y para que el gobierno de Chávez llegue aquí”.

De igual manera, Elías Jaua, informó que ya aprobaron los recursos para la recuperación de 7 escuelas de la parroquia de El Cartanal. «Tenemos que ayudar al Presidente a construir lo mejor para el estado y para Venezuela, y debemos dar el ejemplo».

El candidato revolucionario resaltó que dentro de su plan de gobierno está «equipar a los policías para garantizar la vida de todos los mirandinos, que se sientan protegidos y atenderemos la juventud, porque tienen derecho a la vida».

 

 

Comentarios

2.Nov.2012 04:40 pm
JULIO ANGULO (Miranda) dijo:

PROYECTO AGROALIMENTARIO TOCORON EDO MIRANDA.

ELIAS, Tengo elaborado un PROYECTO AGROALIMENTARIO SOCIALSTA, en 10 Has de terreno propio y registrado, en la zona de TOCORON, MUNIC SIMON BOLIVAR, en Yare, es para entregárselos a la comunidad organizada, para siembra de legumbres, hortalizas, granos, leguminosas, tubérculos, verduras etc., terreno fértil; EL Proyecto requiere apoyo del gobierno, una vez se lo presente al ALCALDE SAUL YANEZ, Y no recibí respuesta, lo sabe el Consejo Comunal QUIRIQUIRE, Hay que hacer una inversión en: riego, cerca perimetral, terrazas para siembra, galpón herramientas, deposito fertilizantes, semillas, abono, viviendas, plazoleta Simon Bolívar, vía de acceso, baños , comedor, cocina, tanques subterráneo, sistema alumbrado, son 100.000 mt2, tracto sucesoral de 150 anos, libre de gravamen, solvencia municipal,INOS,VIA ASFALTADA. MUCHAS VENTAJAS.MI Nro es 0414-1258968 JULIO ANGULO. VAMOS A RECUPERAR MIRANDA SUS ORDENES.CAMARADA.CONTACTEME Y LE OFRESCO EL PROYECTO. ! HAY QUE DESPRENDERSE DE LOS PRIVILEGIOS!

3.Nov.2012 08:17 am
Jose Andres Tirado (Miranda) dijo:

La excelencia en lo que hacemos no es cuestión del azar, la excelencia se logra con el trabajo arduo, la correcta preparación y con mucha disciplina, tres factores que usted a demostrado poseer. Los problemas de hoy día exigen mejores estrategias para afrontarlos, sabemos de su buena disposición y no dudamos que sabrá darle respuesta a este nuevo reto, creo que son innumerables los problemas por los que atraviesa nuestro querido estado Miranda, no obstante se que con su capacidad de gerencia y siendo oriundo de esta tierra sabrá identificar y atender rápida y oportunamente cada uno se los padecimientos de la comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve