Noticias

24.Abr.2017 / 06:23 pm / Haga un comentario

Cabello

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que la oposición venezolana siempre convoca a un plantón y son ellos los que dejan a su gente plantada.

El dirigente nacional informó que en horas de la tarde comenzaron los violentos a aparecer, mostró una imagen en donde se ven un grupo de encapuchados esparciendo en la vía pública aceite y combustible.

“Después que ellos (oposición) dejan plantada a su gente, usted señor de la oposición que no sabe que allí echaron aceite, viene con su familia en su carro y se colea, ¿quién es el culpable, a quién hacemos responsable? ¿No hay responsables en la derecha?”, apuntó.

Del mismo modo, aseveró que uno de los problemas fundamentales que hay en la derecha es una guerra generacional, la vieja derecha de los 40 para arriba no tienen vida, han asumido la vocería los que llaman la generación del 2007, una generación que tiene muchas razones para odiar a la vieja generación de la derecha que los mantuvieron renegados.

Cabello puntualizó que las manitas blancas son las que están dirigiendo las acciones violentas en las cuales están incluidas las de Leopoldo López, Capriles y Julio Borges. Por eso cada día son mucho menos gente y cada día serán más violentos, porque no tienen la razón.

Mientras ellos destruyen la Revolución sacará adelante este país

El dirigente nacional afirmó que mientras ellos (oposición) destruyen la Revolución seguirá sacando adelante este país, “mientras ellos incendian nosotros apagamos la candela y sembraremos arboles nosotros se lo decimos Nicolás no se va y la derecha no va a regresar más nunca”.

Afirmó que la oposición el día jueves incendiaron El Valle y los revolucionarios el viernes estuvieron allí, fueron a la plaza Bolívar de El Valle, a realizar una jornada extraordinaria de mantenimiento y limpieza con el apoyo de Aristóbulo Istúriz y Darío Vivas. “Mientras ellos destruyen, nosotros vamos a seguir construyendo este país, mientras ellos incendian nosotros apagaremos la candela y sembraremos los árboles, pero hay un pueblo que debe entender de qué lado está la violencia”.

No habrá elecciones generales

El dirigente revolucionario recordó que no se van adelantar las elecciones presidenciales: “Aquí lo que está pendiente son las elecciones de gobernaciones y alcaldes las cuales no se han hecho por la oposición, en su momento se harán las presidenciales».

Finalmente, mencionó que la oposición engañan a sus seguidores ofreciendo elecciones cuando aún no es tiempo, no aplica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve