Noticias / Regiones

6.Ago.2015 / 06:20 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Acompañados de un mar de pueblo, las candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriotico Simón Bolívar (GPPSB) formalizaron su inscripción para las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La formalización a las candidaturas fue realizada desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicado en la Av. Rómulo Gallegos de Puerto Ayacucho, desde donde los candidatos recibieron el apoyo y la compañía del pueblo, las bases y los pueblo indígenas.

El candidato Pedro Luis Cabello indicó que “los candidatos de la Patria queremos ir a construir con el pueblo la Patria grande de Bolívar y de Chávez”, agregó que los candidatos revolucionarios se comprometen en obtener la victoria el próximo 6 de diciembre.

La también candidata a la AN, Nicia Maldonado, informó que a partir de este jueves los candidatos revolucionarios en la entidad saldrán casa por casa “para conquistar la victoria revolucionaria el próximo 6 de diciembre”.

Por su parte, el miembro de la dirección nacional y jefe de comando amando de campaña, Jorge Rodríguez, destacó que en la primera vez que todos los partidos aliados están en unión perfecta. “Tenemos que mantener la unidad ante todo, sin ningún tipo de sectarismo”, señaló.

Candidatos yaracuyanos también formalizaron su inscripción

Desde el municipio San Felipe del estado Yaracuy, los candidatos revolucionarios de esta entidad centro-occidental formalizaron su postulación.

Durante la actividad de formalización de estas candidaturas, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, presentó a los candidatos de la patria y celebró que en Yaracuy 15 partidos se han integrado a la alianza perfecta rumbo a las elecciones del 6 de diciembre.

A provechó la oportunidad para comunicarle a los candidatos que deben escuchar siempre al pueblo: «Vamos a escuchar a nuestro pueblo, que nuestro pueblo es sabio. Nuestro pueblo ha recibido los ataques de la derecha, pero nuestro pueblo está fuerte y es consciente».

En otro de sus mensajes destacó que «no podemos permitir que la derecha intente nuevamente desestabilizar nuestra Patria».

Mientras tanto, el candidato a la AN, Carlos Gamarra, aseguró que “hoy iniciamos la ruta de la victoria bolivariana, esa victoria que permitirá mantener la mayoría, un lugar tan esencial para el proceso revolucionario”.

Por su parte, Néstor León Heredia, también candidato agregó que “los candidatos de la Patria asumimos un compromiso con el pueblo, de que desde el parlamento mantendremos las misiones sociales y los presupuestos para los estados».

Vargas respaldó a los candidatos con una gran movilización

El acto estuvo encabezado por, el jefe de político regional del psuv, Jorge Luis García Carneiro; el vicepresidente del PSUV para la región Capital, Elías Jaua, y el vicepresidente de movilización del PSUV, Darío Vivas, quienes acompañaron a los precandidatos revolucionarios del estado Vargas a formalizar su candidatura.

Vivas, también candidato por el estado Vargas, resaltó que todos los aspirantes deben ir con compromiso a la AN, «a hacer valer la palabra de Chávez y el Plan de la Patria, el plan del camino que nos dejó nuestro Comandante que siempre pesó en el pueblo”.

En dirigente nacional aseguró que para cumplir este compromiso “todos los compatriotas debemos desplegarnos casa por casa y romper por completo el sectarismo. Salgamos todos como uno solo bloque”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve