Noticias

30.Jun.2015 / 05:26 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa PSUV.- “El único delito cometido por el pueblo de Venezuela, lo único que lo arrostran estos heraldos nuevos de la oscuridad, es que este pueblo decidió levantarse y levantarse para siempre, levantar las banderas de nuestros libertadores que fueron traicionados por estos sectores de la derecha grosera, levantar las banderas de la independencia, de la soberanía, de la autodeterminación, decidir que vota por quien le de la real gana”.

Así lo dio a conocer el jefe de Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa en el Teatro Principal de Caracas.

Rodríguez aseveró que el pueblo apoya la Revolución a pesar de sus dificultades, de los problemas y sobre la agresión brutal a la que ha sido sometida en forma de guerra económica, guerra psicológica, forma de matrices mediáticas y mentiras.

Asimismo, destacó que la oposición venezolana ha sido protagonistas de golpes de Estado, magnicidio, planes para bombardear dos de las ciudades más importantes del país, han traído personajes internacionales cuya moral es considerada muy baja en los países de donde provienen, expresidentes con relación con el narcotráfico, que llevan a sus espaldas miles de jóvenes estudiantes asesinados por razones políticas “esa son la calaña que traen para agredir al pueblo de Venezuela”.

En otro orden de ideas, el dirigente refirió que “el pueblo venezolano el pasado domingo 28 de junio, dio una nueva demostración de grandeza, demostración de profunda entereza y convicción en la democracia venezolana en la Revolución Bolivariana”.

Es así como el “pueblo bueno, pueblo noble, pueblo digno que ha recibido ataques arteros de una minoría que de forma brutal se niega a reconocer la realidad que ha recibido nuestro pueblo ataques arteros por la sencilla e aniquilable razón de que decidió ser libre, ser independiente, ser soberano, ejercer la democracia y decidir quienes quieren que sean sus gobernantes como está establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, aseveró.

Felicitaciones pueblo de Venezuela

Rodríguez, felicitó al pueblo de Venezuela que salieron a votar este pasado domingo, en las elecciones internas de la tolda roja, “a pesar de las colas, a pesar de las lluvias se mantuvieron firmes 2, 3, 4 horas esperando en su centro de votación para decir con su voto lo que le querían decir todas y todos a este país y al mundo entero”.

Resaltó que Venezuela merece vivir en paz, merece que le permitan dirimir sus asuntos por las vías que las venezolanas y venezolanos decidan: “Venezuela tiene una de las democracias más sólida del mundo entero, eso no ocurre en ninguna parte del mundo”.

Masiva participación

Por otra parte, el dirigente nacional aclaró que el número de votantes registrados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), es de 3.162.400 es decir, que el número de votos emitidos es aún mayor, ya que en 11 circuitos de los 87 circuitos que eligieron a sus candidatos en todo el país podían votar 2 veces, “hay más votos emitidos que votantes”.

Informó que hubo centros de votación que permanecieron abiertos hasta altas horas de la madrugada, “primera vez en la historia de Venezuela que hay una participación tan importante”.

Finalmente, expresó que cada una de esas voces se agruparon en un grito de paz, en un llamado a la paz, a la profundización de los valores más profundos de la democracia venezolana, de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve