Noticias

14.Oct.2015 / 04:15 pm / Haga un comentario

Foto: @VillegasPoljakE

Prensa PSUV.- Desde este miércoles las Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los integrantes del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, se desplegarán en todo el país en una campaña signada en el pensamiento de Simón Bolívar y Hugo Chávez que marcará la victoria perfecta en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante un taller dictado por la Vicepresidencia de APC, Víctor Clark indicó que las brigadas garantizarán que en estos 50 días por venir se obtengan el mayor despliegue desde el punto de vista de la comunicación popular, alternativa, creadora, donde se combinen todas las herramientas que tiene la Revolución para ganar una campaña y construir la victoria.

“Nuestra victoria será construida fundamentalmente con los argumentos, la verdad y creatividad con los que lograremos comunicar efectivamente nuestra propuesta, razón y nuestro destino”, agregó desde el Teatro Nacional, en Caracas.

El dirigente recordó cómo el Comandante Supremo Hugo Chávez fue el primero que asumió la batalla comunicacional desde su trinchera, pues salió por el pueblo como un pregonero con la verdad.

“Recorrió Venezuela de calle a calle llevando la verdad con la pasión y entrega que demostró en esos años. Las circunstancias de hoy nos exige apostar a la creatividad popular del pueblo”, sostuvo.

Por su parte, Ernesto Villegas, candidato de la Patria por el circuito 1 de Caracas, manifestó que la ciudad capital se obtendrá una victoria estremecedora, “estamos construyéndola día a día a través de los recorridos casa por casa. Todos los días estamos barrio adentro con nuestro pueblo”.

Resaltó la importancia de que a través de los recorridos, el pueblo tome de la mano al candidato y lo lleve a sus hogares, “eso no se lo hacen a cualquiera, sino a las hijas e hijos de Chávez, es el amor por el Líder Eterno que nos conseguimos en todos los rincones, tenemos que tomar ese privilegio para construir la solución y la respuesta que nuestro pueblo demanda frente a las nuevas coyunturas que estamos viviendo”.

Señaló que bajo el espíritu del Golpe de Timón, la nueva Asamblea Nacional estará impregnada de ese espíritu que va a abrirse, pues las grandes soluciones a las dificultades que se le han presentado al venezolano pasan por el 6D, “por eso necesitamos construir una victoria popular tremenda e indiscutible, en todos los circuitos del país”.

Creatividad

Pedro Carvajalino, responsable de Propaganda y Contrapropaganda del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, instó al pueblo revolucionario a dar la batalla a través de las redes sociales y diversas vías de comunicación.

“No escatimemos cualquier tipo de esfuerzo que podamos hacer, cualquier vía de comunicación es válida desde el teatro de calle, el perifoneo, la pinta, desde el Twitter o Facebook”, destacó el dirigente.

Manifestó que la sumatoria de esos esfuerzos individuales tendrá un alto impacto, al tiempo llamó a la militancia a desatar la creatividad, “hagamos campaña y contracampaña. Nosotros tenemos muchas cosas que mostrar”.

Finalmente, aseveró que en Venezuela está un ejército de comunicadores, el ejército de Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve