Noticias

5.Ene.2012 / 02:47 pm / 3 Comentarios

Chávez felicitó a la directiva de la AN a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga

Prensa PSUV.- Blanca Eekhout, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue juramentada este jueves como la Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional por segundo año consecutivo, por lo que se comprometió a luchar desde ese espacio por la construcción del Socialismo Bolivariano.

A través de su cuenta el Twitter @blancaePSUV, destacó: “Junto al Pueblo de Bolívar y desde la Asamblea Nacional continuaremos trabajando por la construcción de la Patria Buena y Socialista!”.

El trabajo del Pueblo Legislador, instrumento que le permite al ciudadano común participar en la elaboración de leyes, será decisivo para consolidar la soberanía y la Libertad de la Patria, señaló Eekhout,.

“Continúan los retos que asumiremos con dignidad y compromiso, para alcanzar junto al Pueblo Legislador la soberanía y libertad de la Patria”, destacó en Twitter, donde también agradeció al “Pueblo trabajador, luchador y Revolucionario”.

“Seguimos en la Batalla. Hacia la Gran Victoria del 7 de octubre!”. El Presidente Chávez también manifestó en su cuenta en Twitter @chavezcandanga su felicidad por la escogencia de la nueva directiva de la Asamblea Nacional.

“Felicito al Camarada Diputado DiosdadoCabello como nuevo Presidente de la AsambleaNacional! Y a Aristóbulo y a Blanca como Vicepresidentes!!”

 

 

Comentarios

5.Ene.2012 03:08 pm
Robert Sanabria (Táchira) dijo:

Felicitaciones camaradas, esperamos que se preocupen un poco mas del tachira ya que los dirigentes que tenemos del psuv no están cumpliendo lo que quiere nuestro comandante presidente hugo chavez.

Viviremos y Venceremos.

5.Ene.2012 07:32 pm
zulia gonzàlez (Zulia) dijo:

MUCHAS FELICITACIONES PARA BLANQUITA.
DIOS TE BENDIGA, YA SE QUE LO HARÀS BIEN

6.Ene.2012 01:32 am
carmen fuentes rodriguez (Distrito Capital) dijo:

Toda Venezuela es territorio chavista y por eso es que «POR AMOR A VEZUELA HUGO CHAVEZ EN LA PRESIDENCIA SE QUEDA» no me cansare de repetirlo hasta que quede grabado en cada calle en cada esquina cada rincón de nuestro país ,que hasta las piedras se levanten y digan que viva por siempre y para siempre el comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve